jueves, 8 de octubre de 2009

Índice

El índice se encuentra en el lateral izquierdo el blog bajo el nombre de "Patio de Armas"

9 comentarios:

MaJo dijo...

Tienes bastantes secciones Pandora, lo bueno que todo ha quedado muy bien en el indice, me gusta como esta, ordenado =)
Seguramente en un momento de más relax, me pondré a revisarlos uno por uno.
Saludos ^^

Lari ^^ dijo...

Pues ahora que aprovechas a hablar de tus indices, siempre he tenido una curiosidad: por qué las recomendaciones de manga y anime se llaman Cámara de Tortura???

Siempre me lo he preguntado xDDD

Besos ^^

Pandora dijo...

Bueno, he tenido que cambiar unos cuantos fallitos que he visto esta mañana, pero es que del lenguaje html sé lo justo y necesario.

Majo: Me alegro mucho de que te haya gustado el índice y debo decir que si consigues revisar los post del castellum te haré un monumento ¡¡Serás mi ídolo!!

Lari: El nombre de la Cámara de Tortura tiene su razón. Casi todas las secciones y aparatejos de las columnas laterales tienen que ver con un castillo medieval o con la Edad Media porque yo me imaginaba mi Castellum en esa época.

El nombre de la Cámara concretamente viene de que son entradas con las que torturo a mis lectores no otaku por su cantidad y longitud, aunque ahora mismo reconozco que pocos quedan por aquí.

En cualquier caso, me gusta torturaros.

Nancy Callahan dijo...

Gran idea, la verdad es que yo también estoy preparando un índice para mi blog, pero me parece que no va quedar tan cuco... ^^"

ChristianSon dijo...

Ahora si voya enterder completamente CASTELLUM LAMIAE!!
jajaja Muy bien Pando con este INDICE!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Tengo un ligero deja vu como q he visto varias veces el indice... uhmmm... de veras...

Pando creo q soy de las seguidoras más viejas desde q empezaste el blog porque me he leido todas las entradas (y diria q he comentado todas o casi todas)... uhmmm... tendrías q dar premio jjujujuju... bueno me lo paso bien asi q no hace falta.

Espero q se multiplique el Indice q seria buena señal.

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Nancy: Buena suerte, yo he tardado dos semanas en hacerlo porque no tenía tiempo. Seguro que te queda muy chulo, que hacer menús espandibles seguro que se te da mejor que a mí.

Chris: Lo sé, antes era un poco locura. Espero que el índice ayude. Además, se actualiza cada vez que subo entrada para que no os perdáis nada de nada.

Kardis: No es déjà vu, lo has visto antes. La única forma de saber si el menú desplegable funciona es dando a publicar, así que hice una prueba y te llegó un mail con una nueva entrada mía que después desapareció.

Lo del premio me lo voy a pensar, aunque no sé quién sería la o el top comentarista. A lo mejor me copio del gadget de CancerSaint si me da permiso y lo averiguamos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno es bueno saber q mi locura sigue igual y no a aumentado, como vi la entrada ya no sabia jeje...

Besitos. ^^

Itachi dijo...

Te queda muy bien este índice...además de tener muchas categorias y secciones...

Un saludo