sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween 2009

¡¡Hola criaturillas!!

Bueno, esta noche es una noche especial o eso creían los celtas, que hacían ofrendas a sus antepasados tal día como hoy. Su fiesta ha llegado a nuestros días, con ciertas modificaciones, bajo el nombre "Halloween" o, como decimos por aquí, "La Noche de todos los Santos".

El año pasado pude hacer unas cuantas entradas sobre el momento y decoré el blog a corde con la fecha, pero lo cierto es que este año no he podido hacer absolutamente nada gracias a los cambios de fecha del examen que he sufrido.

De todas formas, os quiero dejar unas cuantas entraditas por leer en un día tan señalado:

1. ¿Queréis saber cual es el antecedente remoto de Halloween? Pues sólo tenéis que ir a esta entrada que hice el año pasado: Halloween.

2. ¿Os apetece conocer criaturas extraordinarias? Pues pasaos por las entradas sobre Lamias y Nagas.

3. Si lo que os van son las historias de miedo, os invito a pasar por el "Templo de Clío", en el que encontraréis subido para la ocasión "La Muerte". Es una historia original que escribí hace tres años para el concurso de historias de terror que preparé en mi space de entonces "Villa Palatino".

Espero que esta noche os lo paséis de muerte y os encontréis a muchas criaturas fantásticas. Yo desde luego, estaré por ahí con mi gorro de bruja acompañada de otras criaturillas, shinigamis, la muerte y vampiros, además de mi entrañable y brujil hija Kardis... ¡¡Salió a mamá!!

Muchos mordiscos.

9 comentarios:

MFAL dijo...

Me encanta Halloween, una pena que en España no se festeje demasiado :-(

Gracias por las recomendaciones d electura, les echaré un vistazo. Saluditos!!

ChristianSon dijo...

Hola Pando!!
Estare visitando las entradas que recomendas...
Feliz Halloween y si todo va bien desde Chrisdomo tambien abra festejos...

Lari ^^ dijo...

Eso sí que es autopublicidad XDD

A mi lo de Halloween no me gusta, supongo que por lo de coger las cosas de EEUU, si fuera Italiano o algo, me agradaría más xDDD

Yo tengo fiesta de cumpleaños esta noche y está prohibido llevar disfraz XDDDD

besos niña ^^

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, me uno al comentario de Lary, para mí, y respetando cualquier opinión, no es una celebración que me agrade, más me parece un circo comercial, ya que muchos sacan tajada vendiendo disfraces y productos para la fiesta.

Para mí, simplemente es el día de todos los santos, y fuera de la connotación religiosa, poco más. :D

Pásalo bien. ;)

Luigi dijo...

Hi Pandora...
y bueno a pesar de lo ke ia se a dixo solo deseo ke vos te la pases de maravilla y ke disfrutes la celebrasión puesto ke un Happy Halloween sucede solo una noxe!! asi ké a gozarla! io retorno a la party que aká esta de lokos!
besos! muxos besos!
Bye!

Montse Akane dijo...

¡Feliz Halloween! Espero que lo estes pasando muy bien.

Para festejarlo hice un pastel de calaza que me quedó riquísimo.

Un beso.

MaJo dijo...

Ahhhp un poco atrasdo, pero felicidades en este día... yo me entretuve bastante con mis sobrinos pequeños mientras estaban en preparativos para ponerse sus cosplays... digo disfraces, se lo pasaron bomba ellos; y nosotros comimos muchos dulces xDD
Bonita entrada, un abrazo, qué te vaya todo bien ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno yo te lo desee en persona aunque se me escapara por comentario.
¡¡FELIZ HALLOWEEN ATRASADO!!

Ya lo pasamos genial la noche de la animas jejeje (nos juntamos demasiadas brujas, la pobre vampira se devia sentir...)

Besitos. ^^

Cari Y Yoly dijo...

Hola! Gracias por dejar tu mensaje.
Nuestro blog principal es:

http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/

desde ya agradecemos tu atención y predispocisión.