sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡FELICIDADES KARDIS!!

Y parece que fue ayer cuando mi pequeña Kardis nació a la oscuridad y la trajeron a mis brazos diciendo: "Aquí está la hija del Eje del Mal".

Sin embargo, mi niña ya es mayor, el año pasado incluso se independizó y se marchó a su Reino, y está hecha toda una mujerona... ¡¡Echo de menos aquellos días en los que yo la hacía cosquillitas y ella se caía de culo de la risa!! No importa, pronto volverán aquellos días, sólo hace falta que quedemos.

En cualquier caso, como podéis suponer, estoy aquí para gritar a los cuatro vientos (o más) ...

¡¡¡¡¡FELICIDADES MI PEQUEÑA KARDIS!!!!!

Como ya es costumbre en mi malvado hogar, hoy hay fiesta de mi cuenta en la que tooodos estáis invitados, así que disfrutad de la comida, la bebida, la tarta y la buena música.


Photobucket
En realidad el que corre tras Picachu es Saske disfrazado, que quiere hacer un Pichori... Y sí, se la robé a un niño.


¡¡Mordiscos para todos!! ¡¡Malvados tirones de orejas para Kardis!!

6 comentarios:

Lari ^^ dijo...

¡Felicidades Kardis!
Pasalo bien y que tenas muuuchos frikis regalos :)

Besitos a las dos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Buenas mamiiii querida jeje... no te has podido resistir a poner a Pikachu de ninguna de las maneras, eh? Uffff....!! menos mal q no has tuneado la tarta para poner a Sasuke aunque la frasesita... (noooooo.... *cebollita traumatizada* "Pichori caca").

Sobre lo de independizarme es cierto pero los tiempos en los q me hacias cosquillitas... recuerdo de un cumple de no hace mucho donde ciertas personas no paraban de hacerme cosquillitas. ¡¡Menos mal q ya no me afectan!!

¿A q niño le has quitado esta vez la tarta? ¿alguno q conozca? No irá con segundas... mejor no digo más ¬¬

Lari chan gracias estas invitada a la fiesta virtual con tarta imaginaria mitad de tiramisú y mitad de selva negra.

¡¡GRACIAS NIÑAS!!

Pando chan recuerdas que aun te queda venirte a la fiesta de disfraces. No sería igual si mi mami nos abandonara q haria su hijita y su hermanita si no.

Roy Ramker dijo...

Felicidades Kardis, llego con un día de retraso pero espero que no te importe :P

Joer Pandora, pobre Miguel, ¿cómo le robas el pastelito?

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No te preocupes Roy no pasa nada jeje, gracias por la felicitación.

Esa es mi mami, roba pasteles para dar el capricho a su "pequeña" jejeje... (pobre del niño q se cruce en su camino).

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Kardis, si mami tiene que robar tartas para hacerte feliz... pues eso ¡¡¡FALTABA MÁS!!!

Y el pichori mola mazo...

Montse Akane dijo...

Feliz cumple ^_^ Pásalo muy bien.

Besos.

PD: Las tartas no se roban a los niños.