lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡Felices muchas cosas!!

Y pensaréis "¡qué título más raro ha puesto hoy Pandora!", pero es que no sabía qué poner... ¿Feliz día de la Hispanidad?, ¿Féliz día del Pilar? ¿Feliz día de las Fuerzas Armadas? Vamos, que el 12 de octubre se acumulan cosas que da gusto.

Por tanto, ¡¡Vayamos por partes!!

1. ¡¡Feliz día del Pilar!!

Quiero felicitar desde aquí a todas las Pilares del mundo por ser un día muy especial para ellas y también a los zaragozanos, que se van a pasar bastante tiempo haciendo el manto de flores a la Virgen del Pilar.

Y disfrutemos todos del día de la patrona de España, que el festivo y podemos descansar. Bueno, yo no, pero vosotros sí...

(Para el que no lo sepa, es patrona de España la Virgen del Pilar, cuya fiesta es hoy 12 de octubre, y el patrón es Santiago, cuya festividad es el 25 de julio.)

2. ¡¡Feliz día de las Fuerzas Armadas!!

Como todos los 12 de octubre se celebra además el día de las fuerzas armadas con el archiconocido desfile por la Castellana, siendo protagonistas absolutos los aviones y helicopteros del desfile aéreo y la cabra de la Legión.

¡¡Es que Blanquita es guapa y fotogénica por sí misma y sin necesidad de maquillajes!!

3. ¡¡Feliz día de la Hispanidad!!

Tal día como hoy hace la porrela de años (1492), Rodrigo de Triana gritó "¡Tierra a la vista!" y a Colón se le hizo la boca agua pensando que había llegado a las Indias y se iba a forrar con la seda. El pobre ignorante no sabía que había llegado a América, pero no le culpéis que no tenía GPS y por aquel entonces era fácil perderse.

Gracias a eso, celebramos hoy el día de la Hispanidad y el hermanamiento con Iberoamérica.

Así pues...

¡¡FELICIDADES A TODOS!!

11 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hoy es un gran día, y deberíamos estar contentos todos, me uno a tu felicitación. Pero por desgracia, no todos se sienten felices hoy, porque ni se sienten españoles, ni quieren sentirse así.

Reflexiono, lo orgullosos que nos sentimos cuando llevamos una camiseta con la bandera americana o inglesa, o japonesa, o de dónde sea, e incluso la bandera de la segunda repúlica, pero si llevas nuestra bandera, la española, la bicolor, la que nos representa, entonces nos avergonzamos y somos fachas, salvo... que la roja gane un partido, o Nadal un torneo, entonces sí, somos España.

¡¡FELICIDADES POR TODO!!

Lari ^^ dijo...

Jope, CancerSaint, es que hicieron una bandera fea, tu que quieres XDDDDD

Felicidades a la pilaricas y a toda iberoamérica, aunque a ellos les caigamos mal xDDD Cosas de la vida (?)

Besos Pando ^^

ChristianSon dijo...

Día de la hispandad!?!? Acá (en Argentina)es feriado y le decimos "día de la raza". Y yo ahorita estoy saliendo trabajar... Que bajon!!
Saludos Pando...

CancerSaint dijo...

¿Fea?... está bien eso.

Lari ^^ dijo...

pues sí, fea XD
La de La Palma es más bonita (L)
No se enfade usted señor ¬¬

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Pues Feliz día de la Hispanidad a todos por atrasado!!

Besitos. ^^

Pandora dijo...

CancerSaint: Yo hago honores a la bandera cuando salgo fuera de viaje llevándome mi gorrita con una banderita atrás y la ya archiconocida mochila española (casualmente tiene los colores de la bandera). En Venecia los japoneses que andaban por allí señalaban y decían "España".

Lari: Niego que la bandera sea fea... las hay peores. Como mucho admitiría que me dijeran (que para gustos los colores) que es difícil de mirar ;P

Chris: Y si es feriado, ¿por qué te tocaba trabajar? ¿No es eso que es festivo? Lo del "Día de la Raza" lo había leído por ahí.

Kardis: ¡¡Hala!! Te has olvidado de felicitar a las Pilares y a las F.Armadas... ¡¡Blanquita ataca!!

Isra dijo...

no soy muy dado a estos festejos..., pero al menos siempre hace gracia ver a la cabra jejeje

CancerSaint dijo...

Hola, sigo insistiendo y me toman por loco, entre otras cosas, pero en 1978, unos señores se reunieron para recontruir un pais dividido y a todos los que eran españoles. Llegaron a un acuerdo, olvidando diferencias, olvidando rencillas, ese acuerdo se llama constitución y rige los cimientos de la sociedad española. Ese acuerdo es representado y por nuesta bandera. Sí somos ciudadanos del mundo, sí la política es una caca, pero no debemos olvidar lo que otros, dando su vida, lucharon por que nosotros tuviéramos.

Qué bonito me ha quedao...

Y basta de hablar de política, ¡¡¡¡Feliz no cumpleaños!!!!... jeje

MaJo dijo...

Felicidades, aunque un tanto atrasadas, pero felicidades igualmente. Aquí en Chile también el día 12 de Octubre es feriado y "se celebra" el "día de la raza", aunque ya están hablando ciertos "parlamentarios" para que se saque este feriado y el días 24 de julio sea feriado y llamado "día de los pueblos indígenas" (o algo parecido)... algo que no me tiene muy convencida la verdad, con tanta cosa que esta pasando al sur del país, este tipo de llamado a mi me da que pensar... pero bueno, que no era mi intención hablar de política.

Lari, tu frase "aunque a ellos les caigamos mal"... pues yo no tengo problemas con nadie de ninguna nacionalidad en especial, ni de España, ni de México, ni de Argentina, etc... de hecho no me caen mal, para nada... pero hay gente (o individuos) de todo tipo y para todos los gustos, a si que viendo por donde lo miremos siempre habrá gente que nos vea mal o gente que no nos quiera... bien por quienes podemos dialogar y entablar amistad ^^ Yo feliz conociendo un poco más de otras culturas, de otras personas =)

Leyendo más comentarios, veo que "no sólo por aquí se cuecen habas", interesante.

Saludos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues es verdad q se me olvidaron... tantas cosas... ¬¬

Estoy con Saga kun, lo mejor esa cabrita... por q la mascota es una cabra con traje militar??

Besitos. ^^