miércoles, 7 de octubre de 2009

Cómo hemos cambiado...

¡¡Hola criaturillas!!

Hoy estoy aquí porque Majo me ha retado desde su blog a hacer un bonito meme contando medianamente todos esos cambios que he tenido durante mis años mozos ¡¡Ahora me siento mayor!!

Como todo meme tiene sus reglas:

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen y las reglas.
2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
3. Responde a las siguientes preguntas.
4. Pasale el meme a 3 blogs. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)

Bueno, la persona que me lo pasó y su link, además de las reglas, ya los puse antes, así que sólo me toca subir la fotillo del meme que es la siguiente.

En cuanto a las fotos de una servidora, disfrutad sólo la de cuando era peque, que la otra no la pienso poner. Es mi política de "Fotos no" aprendida con los años y visto lo que hace la gente con ellas por internet.

No se ve bien del todo por culpa del scaner, pero bueno. Esta soy yo con un año o así, es decir en 1982.

Podéis observar que estoy entre riéndome y sacando la lengua. La verdad es que me he debido de pasar la mitad de mi vida partiéndome de risa (o por lo menos cuando había una cámara cerca) poque casi todas las fotos salgo así.

Preguntas:

1 - Haz una breve descripción de como eras de pequeño fisicamente y como eres ahora:

Pues yo era pequeñita, con el pelo rizado, castaña y sonriente. Ahora sigo siendo pequeñita, con el pelo rizado y sonriente. Eso sí, gracias al tinte soy castaña rojiza, aunque no se diferencia mucho de mi color usual.

2 - ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?

Bueno, la verdad es que no me acuerdo mucho de lo que no me gustaba y lo que sí, porque yo comía terriblemente mal.

Mi madre dice que me gustaba mucho comer el muslo de pollo, pero ahora no lo aguanto. Si no es pechuguita Pandora no lo come. También dice que no comía sopas de ajo y ahora me encantan.

Lo que nunca ha cambiado es mi amor por el cocido.

3 - ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?

Bueno, el gusto por el anime no ha cambiado en absoluto, aunque yo entonces no sabía que se llamaba así. Para mi eran simplemente dibujos animados.

También colecciono monedas de diferentes paises desde que era pequeña.

4 - ¿Te mordias las uñas? ¿Y ahora?

¡¡Nunca!! ¡¡Jamás de los jamases!!

Al parecer siempre he sido un poco pizpireta y he cuidado bastante el físico. Sobre todo mis uñas (que en condiciones normales me gusta pintar de colores divertidos, haciendo que mi madre me mire raro) y mi pelo. Ambos están siempre lustrosos.

5 - Serie y película favorita de entonces y ahora.

Entonces y ahora mi serie de dibujos favorita es Saint Seiya. Sólo que actualmennte comparte ese honor con unas cuantas más (Naruto, sin el relleno, Lost Canvas, Elfen Lied...)

De pequeña me gustaba mucho el Equipo A y solía jugar con mis primas a ello. Incluso creamos el Equipo B, que resolvía misterios increíbles salidos de nuestra imaginación. Otra de nuestras favoritas era "Pequeño Pony" (Sí, había una serie que quiero volver a ver). Actualmente no tengo serie favorita como tal, pero si tuviera que elegir sería probablmente Perdidos, House o Bones.

En cuanto a películas, me encantaban las de "Loca Academia de Policía" que me llevaban a ver mis padres al cine todos los veranos, "las de romanos" que ponían continuamente en la tele, sobre todo Quo Vadis, Lo que el Viento se llevó, y las de Romy Schneider (¡¡Arriba Sissi!!). Ahora mismo tendría jodía la elección... Probablmente sería Gladiator, aunque también me gustan Troya, 300 o la trilogía de "El Señor de los Anillos". Vamos, todo lo épico.

6 - ¿Tenias algun objeto del que no te podian separar? ¿Que ha sido de el?

Mi osito de peluche.

Tuve muchos muñecos, escabadoras, camiones (era un poco chicazo), nancys y demás. Y lo mejor de todo es que lo conservo todo. No obstante mi osito es mi osito.

Actualmente está en mi armario feliz y calentito.

7 - Animal preferido de entonces y ahora.

Buffff, siempre he sido una chica hiperactiva con muchos preferidos de todo, por si no os habéis dado cuenta. Además, he tenido todo tipo de animales (peces, tortugas, pollitos, perro, gato, pájaros...).

Que caminen por la tierra me gustan el caballo y el gato, marítimo el delfín y volador el halcón.

Los más preferido de todos son... ¡¡el perro y el lobo!!

8 - ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?

Pues soy una persona bastante afortunada en amistades, así que las conservo de todas las etapas de mi vida. De cuando era moquete tengo a Cris y la conozco desde siempre.

9 - ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?

¡Jajajaja! Yo soñaba ser muchas cosas, pero no di en el clavo ni por asomo. Cuando era muy pequeña quería ser veterinaria o piloto de aviones (tengo alergia al pelo de los animales y miedo a volar), después médico (o forense o pediatra, vamos igualito lo uno y lo otro), después me empezó a gustar la geología y no me hubiera importado ser vulcanóloga o sismóloga.

Ahora soy abogada, aunque no me hubiera importado ser historiadora o arqueóloga y sigo cultivando a mi manera esa afición ¿Qué por qué no lo hice? Pronto me di cuenta que en el mercado laboral la mayoría de los historiadores se comían los mocos y no dudé en hacer derecho.

10 - ¿Tenias algun amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?

Amores platónicos he tenido a tutiplén y siempre me he sentido atraída por cierto tipo de personajes (literarios, manga-anime o de películas).

No sé, si tengo que nombrar a un "amor platónico" de cuando era más joven entre los actores y tal, me quedo con Kieffer Sutherland (A mi ni Cruise ni Pitt, dádmelos raritos). Ahora tiro más por los derroteros de Eric Bana y Gerald Butler.

Por supuesto, ninguno puede compararse a mi Saga.

Y con esto y un bizcocho, pasamos a ver quienes van a ser mis futuras víctimas.

1.Kardis: quiero ver una foto tuya de jovenzuelo y leer la respuesta a las preguntas.
2. Montse Akane: Por curiosidad, para conocerla mejor.
3. Chris: También por curiosidad.

Mordiscos.

7 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi Pando chan!

Cuando te iba a comentar me han llamado a comer y lo he aplazado jeje...

¿No me tienes ya muy pero q muy requetevista? Bueno por ser tú... acepto el desafio. Después de verme de cachorrillo no te me arrepientas.

Besitos. ^^

Ya no se donde he comentado y donde nop... snifff...

Lari ^^ dijo...

Una niña muy mona!!!
Joer, yo pensaba que tenias mi edad y me sacas como 5 años xD

Yo también era un poco "chikazo", lo mio eran los muñecos de Saint Seiya, los legos y los playmobil xDD

Me están dando ganas de hacer este meme, uhmmm a ver si cae ;)

Besitos ^^

CancerSaint dijo...

Jaja, pechuguita... a mi también me gusta la pechuga de pollo, porque el muslo no me mola tanto.

Suerte que has conservado tus juguetes, salvo los vintages y unos cuantos playmóbiles, algunos trentañeros porque eran de mi hermano, a mi no me ha quedado más.

¿Tienes miedo a volar?... jaja, ayer vi una película, "El lado oscuro del corazón", película Argentína de los 80, y el protagonista, Oliverio, decía: "No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.

Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar...".

Besos.

CancerSaint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Akane dijo...

Uy, gracias de nuevo... se me acumulan los premios y no tengo tiempo de subir nada, tengo mucho curro :-(

¡Qué mona eras de pequeña!

MaJo dijo...

Pandora!! que lindaaaa!!! tenías una cara de curiosidad =) Pero falto la foto de "grande", jejejeje, si no pasa nada xD Por cierto, tienes monedas chilenas?... Coincidimos con tu animal preferido, los perros, son tan geniales xD
Que bueno que mantengas las amistades en el tiempo, es digno de admirarse, pues no todos podemos decir lo mismo ^^
Abogada, wuaau que bien *-*

Me han gustado mucho tus respuestas ;)

Por cierto, sobre lo de las esquelas que nombraba yo en mi meme, pues creo que fue un "error de comunicación", lo que aquí significa algo, allá no :)

Por si quieres revisa este link:

http://i6.photobucket.com/albums/y218/Majo-chan/Fotos/Esquelas.jpg

Saludos Pandora, un besito ;D

ChristianSon dijo...

Gracias Pando!!
Pronto respondere este meme...
Parecias una mini Chuky de niñita!!
jajaja
Saludos.