martes, 15 de septiembre de 2009

Raruto Sisepuede

He vuelto criaturillas...

La vaguería, que es mucha últimamente, y la falta de tiempo me han llevado a una semana sin blogs de ningún tipo y sin mails ni nada por el estilo. Pero bueno que ya he vuelto.

Lo malo, que tengo una nueva entrada de la Cámara de Tortura, que parece que se me juntan unas con otras. Pero no os preocupéis, que no os voy a hablar de Naruto.

Hace bastante tiempo os puse una entrada sobre Raruto en la que os recomendaba leer esta parodia de la obra de Kishimoto.

Sigo diciendo que no soy fan de las parodias, pero que esta realmente está muy bien hecha y merece, por lo menos, darle una oportunidad.

Además, ahora se estrena nueva temporada después de mucho tiempo sin Raruto en nuestras vidas... Estad preparados para Raruto Sisepuede.



Si os apetece leer el primer capitulo de esta temporada, podéis entrar en la página oficial de Raruto. Ademásde los capítulos en descarga, podéis encontrar muchas mas cosas como wallpapers e imágenes y la tienda, en la que comprar los todos y los fancines inéditos como el de "Relleno Chronicles".

¿Le regalará su flor Flora a Raruto? ¿Obtendrá Kakasí los DVD de "Ninjas Adolescentes"? ¿Seguirá Benji tan ciego?

Para descubrirlo ya sabéis qué hacer.

6 comentarios:

Montse Akane dijo...

La gente dispone de mucho tiempo libre.

Un saludo, PANDORA.

Lari ^^ dijo...

Venía a protestar porque solo hablas de Naruto, pero mira tú, esto si me va a apetecer leerlo xD

Besos ^^

CancerSaint dijo...

Otra parodia del omnipresente NARUTO, aquí en La Palma hacen un manga parodia también, se llama "TARUGO".

Besos guapa.

MaJo dijo...

Las parodias, las hay de todos los tipos, clases y colores XD, jajaja que gracioso el video promocional, muy divertido =D

Christian dijo...

Me rei mucho con ese opening...
Muy buena y divertida entrada Pando...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmmm... no me van demasiado las parodias pero reconozco q algunas de las cosas q me has contado de Rarto me parto como ya sabes mami.

Besitos. ^^