lunes, 21 de septiembre de 2009

El Informal I: No me abras la Ventana

Ayer, cuando aún mis virus no habían comenzado a dar la lata, quedé con Sybelle y su lindo Kakashi para cenar por ahí. Se vé que estábamos todos bastante cultivados (algunas más que otros) y los temas de conversación fueron bastante variados e intensos.

En uno de esos momentos en los que nos lo estábamos pasando genial, recordamos grandes obras de la televisión y surgió el tema de "El Informal".

El mítico programa de Telecinco era presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, acompañados primero por Inma del Moral y después por Patricia Conde. Mucho humor y buenos sketches que nos hacían las noches más amenas y divertidas.

Lo echamos de menos, pero lo cierto es que era el momento natural de que el programa desapareciera. De no haber sido así, probablemente su calidad hubiera decaído y no lo recordaríamos con el cariño de ahora.

Pero esto no impide de que disfrutemos todo lo posible de lo que nos ha quedado por la red de redes... su recuerdo.

Hoy os traigo unos vídeos que espero que hagan las delicias de todos.

1. No me abras la ventana: Versión propia y gamberra de la archiconocida canción "Imagine" de Jhon Lennon. Dedicado a Sybelle, que se quedó traumatizada cuando la canté esta canción.



2. Falsas Tomas Falsas: Nunca encontraremos nada como esto... mención especial para el "Burlador de Castilla".



3. En obras: Todos necesitamos una casa... En este vídeo la vas a encontrar a tu medida. Dedicado a mi Saga, para que se dé cuenta de cómo van a hacer nuestra casa.



4. Mildred y Scuby: Los más famosos agentes del FBI y sus casos extraños.



5. Darth Vader: Dedicado a Sybelle de parte de Saga. Lo encontró y en seguida pensó en ti.



Y lo peor de todo... ¡¡Continuará!!

6 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Ayyyy, mi informal *_*

Como me gustaba, eran geniales, realmente geniales!!! No me lo perdía ni un día, la calidad había que aprovecharla.

De vez en cuando mis amigos y yo también recordamos cosas de ese programa.

Que buena entrada pando, me gustó mucho :)

Sybelle dijo...

¿¿¡¡¡Pero como puedes traumatizarme de esta forma!!!??
¡¡No es justo!! Imagine es mi canción favorita...snif, snif... no es justo!!

Seguiré llorando en una esquinita...

PD: Saga, lo de Lord Vader lo pagarás caro, sé donde vives, sé donde trabajas, sé quien es tu novia.... jajaja ^^

CancerSaint dijo...

Esto es muy duro, qué tiempos y no lo que hay ahora como reflejo efímero de ésto. FLO, VUELVE AL DOBLAJE!!!

Pandora dijo...

Ya os había contestado al comentario, pero justo antes de dar a enviar se fue la luz en mi casa. Será el destino.

Lari:Yo también lo veía todas las noches. La verdad es que sí se echa de menos un programa de calidad como el que teníamos.

Sybelle: Disfruto mucho ocasionandote traumas, así que cuando se me presentó la oportunidad ni pude dejarla pasar. Y no te metas con mi Saga, que yo también sé donde vives, dónde trabajas y quién es tu novio... ;P

CancerSaint: Yo también quiero que vuelva a doblar... ¡¡Ese Doctor Maligno tan maravilloso!!
A ver si a los de la tele se les ocurre hacer otro programa mítico que podamos recordar cuando seamos mayores (que estamos muy jóvenes, leches.)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues a mi me gustaba pero debido a las horas y q era la única de mi casa q quería verlo pues... no me dejaban.

No me lo puedo creer me pusisteis los cuernos, tanto Syb como tu, una con la otra... snifff... ten otras para esto... buahhhh... (cada vez estoy peor).

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Qué mala es la familia, que no nos deja ver estos programas... ¡¡Tranquila, hay otra entrada con vídeos!!