domingo, 20 de septiembre de 2009

Modificaciones del Castellum

¡¡Hola niños!!

Como veis he vuelto a hacer modificaciones en el blog, que soy una persona que cuando se cansa de algo no tiene problemas en remangarse y cambiarlo.

Pero este cambio no es sólo porque me haya dado el venazo y me haya decidido a hacerlo, sino que también es una forma más de celebra el segundo aniversario de este blog.

Sí, sí... como oís. Ya llevo dos años torturando a los pobres incautos que pasan por aquí con mis entradas.

Concretamente, Castellum Lamiae estará de aniversario el día 16 de octubre, pero debido a mi examen, lo más seguro es que no pueda celebrarlo de ninguna manera especial salvo subiendo una entradita que lo acredite.

Precisamente por esa falta de tiempo ha sido este fin de semana, entre ratos libres, cuando he modificado la plantilla a mi libre albedrío.

Como veis, los colores básicos del Castellum se mantienen, es que no quería robar la seña de identidad que es para mí el rojo, el negro y el blanco, pero se cambian otras muchas cosas.

1. En el Título: La imagen en sí no la he modificado, pero es probable que cuando tenga un ratillo libre ponga una nueva cabecera ¡¡Tiempo al tiempo!!

Lo que sí he puesto es un menú personal que os enlazará a:

Home: Para volver a la página principal del blog si habéis entrado en un post o categoría concreta.
Pandora: Para poder entrar a mi perfil, claro.
Mi biblioteca: Leyendo "La Estantería de Cho", blog que os recomiendo, encontré esta página dedicada a la literatura en la que podréis subir vuestros libros y descubrir otros muchos que podrían gustaros. El link os lleva a mi perfil de anobii.
Licencia: Os llevará al post en el que se explica qué dejo hacer con mis entradas.
Afiliaciones: Podréis ver el post explicativo sobre la afiliación con el Castellum.

2. Entradas: La columna central a penas se he modificado salvo por la anchura, que ahora es menor. Evidentemente, las fotos de post anteriores, adaptadas a la anchura anterior, quedan grandes, pero no voy a ir post tras post modificandolo.

3. Comentarios: Además de dejar un mordisco, ahora también podéis marcar lo que os ha parecido el post: ¿divertido? ¿locura? ¿Interesante?

4. Columna izquierda: al modificar la plantilla se perdieron las direcciones del "Puente Levadizo", pero si no he visto mal las he vuelto a poner todas. Si no es así, si me he despistado y vuestro blog no aparece... ¡¡No dudéis en decírmelo!!

Encontraréis allí también el banner de afiliación, los afiliados al blog y frikitiendas que recomiendo.

5. Columna Derecha: Esta tiene tela...

1. Cueva de los Lamentos: A los blogger no sólo nos gusta saber que nos visitan, sino que nos encanta tener comentarios. Así que ya sabéis... ¡¡Salvad a Cerbero!!
2. Se han quitado fotillos de la barra para ponerlas todas en "Criaturas del mes" presentación que ira cambiando periódicamente.
3. Nuevas Adquisiciones: Pues, como su propio nombre indica, iré subiendo libros y otras cosillas que vaya adquiriendo.

Pues eso es todo amigos.

¡¡Mordiscos para todos!!

9 comentarios:

Taco dijo...

Esta genial la nueva estética!
Felicidades!
Y me he partico con lo de Cervero! XDDD Sigue así!

CancerSaint dijo...

Impresionante, está estupendo. Lo mismo pero mucho mejor presentado. UN 10. Besos.

Pandora dijo...

Me alegro mucho de que os guste a ambos la renovación. La tenía bien escondidita en un blog de pruebas ¡¡Jejeje!!

Taco: Cerbero no se merece el maltrato, así que me decidí por hacerle esta campaña en plan "Liberad a Willy"

CancerSaint: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por la ayuda de ayer.

Mordisquitos.

Lari ^^ dijo...

Te quedó mono, señorita ^^

Eso sí, el banner hay que cambiarlo. No concuerda mucho, me parece. Pero bueno, como ya dijiste que lo harías me quedo tranquila xDDDD

Besos niña y ya celebraremos el aniversario ;)

Christian dijo...

Que "FACHERO" esta Castellum Lamiae ahora!!! Te quedo muy bien el cambio de look, realmente me gusta.
Para el banner sugiero que sigas con Saint Seiya y un espectro no vendria nada mal... KAGAHO!! KAGAHO!! KAGAHO!! Aunque es solo una sugerencia...
Saludos Pando!!

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora dijo...

¡¡Hola Lari!!

Me alegro de que te guste el nuevo look. En cuanto a la cabecera... Sólo necesito tiempo y si mañana saco un ratito es posible que veáis nuevos cambios.

¡¡Hola Cris!!

Vayam siento decirte que no sé qué es "Fachero", así que me gustaría aclaración ¡¡Jejeje!!

Sí, voy a seguir con Saint Seiya en esto de hacer la cabecera, pero no creo que sea Kagaho. Un buen dibujo de Lost Canvas actualmente es bastante difícil de encontrar (o yo soy muy exigente) y más de los espectros, pero llegará su hora. Eso ni lo dudes.

Sybelle dijo...

Buenoooooooooooo, madre que de cambios veo por aquí!!! no paso en unos días y me cambias todo el castillito... tendré que contratarte para que redecores mi palacete jejeje, que la Dama del Don Oscuro anda un poco liada.

En fin, me gusta, te ha quedado bastante bien (lo que quiere decir que en cualquier momento alguna parte sea copiada integramente y sin que me alegues derechos de autora... bueeeno, te mencionaré jajaja)

Mordiscos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo tb tengo q ponerme a hacer cambios a ver si pillo tiempo y ganas.

De veras q ha sido un trabajo excelente...muy muyyyyyy bueno.

Besitos. ^^