miércoles, 2 de septiembre de 2009

Filatelia Otaku

Al parecer, los otakus japoneses están de enhorabuena, pues van a poder disfrutarde una nueva colección, en este caso relacionada con Naruto.

Según se lee en Ramen para dos, blog de referencia para todo amante del manga que se precie, una empresa japonesa pondrá a la venta sellos de algunos personajes de Naruto. Si queréis leer la noticia pasaros por aquí.

Cada sello costará 60 céntimos de euro y se podrá elegir entre: Naruto, Sakura, Sasuke, Itachi, Jiraiya, Kakashi, Sai, Shikamaru, Deidara y mi más que querido Yondaime Hokage.

Esta campaña postal no es la primera que se hace para aquellos que siguen una determinada serie, película o libro y de hecho recuerdo que con el auje de las películas del Señor de los Anillos, se sacó también una colección filatélica.

Yo recuerdo que cuando era pequeña coleccionaba sellos, pero no sé qué fue de mi más que modesta colección (sólo tenía sellos españoles, pero en ese entonces a mí me hacía mucha ilusión). Actualmente bastante tengo con hacerme con monedas del mundo.

Si la hubiera conservado fácilmente caerían unos cuantos sellos de estos (¿Adivináis cuáles?)... Bueno, no se sabe, a lo mejor empiezo una nueva: Nunca es tarde si la dicha es buena.

Mordiscos.

P.D. He estado vaga contestando a vuestros comentarios de la entrada anterior, pero ya me he puesto en ello y actualmente todos habéis sido respondidos.

7 comentarios:

CancerSaint dijo...

Qué chulos los sellitos, a ver si sacan unos de Saint Seiya... ¡¡¡BARRILETE CÓSMICO!!!

Christian dijo...

Hola Pando!!
Muy buenos los sellitos... Una buena noticia poara los amantes del correo tradicional en esta epoca de mails...
Yo me los compraria a todos pero no los usaria... JE JE
Ssludos.

Taco dijo...

Lástima que sean de Naruto... Corroboro lo de Cancer SAint, los de Saint Seiya hubieran estado geniales! XD
Acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte, me ha encantado!!
Nos veremos muy a menudo desde luego!
Gracias por estas noticias que nos brindas!
Saludos!

Pandora dijo...

Hola Taco

¡¡Bienvenido al blog!! Es un placer tenerte por aquí.
Me alegro que te guste el blog lo suficiente como para quedarte a hacernos compañía ¡¡Pásalo muy bien con nosotros!!

Yo lo de que los sellos sean de Naruto no le veo problema, eso sí, aseguro que si fueran de mis dorados queridos no me lo pensaría para nada.

¡¡Mordiscos!!

Cho Hakkai dijo...

Vaya, me ha hecho gracia que de pequeña coleccionaras sellos porque mi padre es un coleccionista de sellos y monedas.

Aunque me tiene un poco aburrido, pues pretende que yo le monte las colecciones para presentarlas a concurso X(

Ahora estoy montándole una de sellos de automóviles... y estoy cansado :(

Saludos!!

MaJo dijo...

Los sellos son muy preciados a nivel mundial. Cuando quise intentar ponerme a coleccionar, mi pereza pudo más (lo mismo que cuando intente coleccionar marcadores de páginas) y también al ver unas colecciones impresionantes, uf, no es lo mío xD... aunque tengo unos cuantos por mera curiosidad, (Hello Kitty, Doraemon, Gatchaman).

Los de Naruto tienen buena pinta, pero confieso que esta no es mi serie =/

Saludos! ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Una monada de sellos, me quedo con el de Itachi, Sai, Minato, Kakashi, Sasuke... bueno con todos jeje...

No son de 80 centimos??

Besitos. ^^

¡¡q monos!!