lunes, 28 de septiembre de 2009

El Informal II: El Poli Risitas

El que avisa no es traidor, así que no aceptaré comentarios maliciosos sobre este post... ¡¡Os voy a torturar de nuevo!!

La semana pasada os dejé una bonita entrada recopilatoria de "El Informal", pero era un programa demasiado estenso con buenos sketchs como para que los pudiera subir todos (sobre todo por el bombardeo que sufrí de parte de mi Saga. Se pasó toda la noche mandándome material.). Por eso, al final tuve que desdoblarla en dos y subir otros vídeos esta semana.

Espero que os gusten:

1. La Prisión de "El Roca": ¿Quién no recuerda al Poli risitas? En este vídeo único en el que podemos observar varias "formas" de evadirnos de la cárcel, que sin duda no sirven para nada, será el secundario de órdago.



2. Sargento Tárrega, Misión Pentágono: El Servicio de Inteligencia español tiene un as bajo la manga; el Sargento Tárrega. Con mucha convicción y estilo es capaz incluso de espiar a los mismísmos Estados Unidos.



3. La alegría de la huerta:
Junto con "Precaución, amigo conductor" fue uno de los hits del verano. Revive esta inigualable obra de la música española.



4. Contacto con Tacto: Un programa mítico presentado por Bertín Osborne, que hace honor a su apellido...



5. El brigadier Pepis: Porque él lo vale. El brigadier más famoso de la tele que proteje España y el mundo en general de los malvados (sean quienes sean).



6. Gil Kong: Repaso bestial a los asuntos económicos y escándolos que nos dejaron los pelos de punta. Después vendrían más escándalos desde la ciudad marbellí.



Pues con esto acabamos el repaso a los vídeos de "El Informal"... al menos por ahora.
Mordisquines.

4 comentarios:

Lari ^^ dijo...

A mi me gustan estas entradas !!!

Recordando viejos momentos!! Yo que tu seguiría con estas entradas *_*

Jo, por qué ya no hacen programas como este? Solo intentos chafas TT

Besos ^^

CancerSaint dijo...

Pa vernos matao, que me parto cuñaooo... jaja.

Pandora dijo...

Lari: A mi también me gustan estas entradas, pero las voy a ir espaciando que si no os voy a abburrir pero bien. Me alegro de que te haga gustado.

CancerSaint: Ríete que para eso está la entrada... ¡¡¡Poooozi!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta entradas me recuerdan lo vieja q ya soy... snifff... recuerdo alguno de los videos... snifff...


Besitos. ^^