martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡CUMPLEAÑOS FEEELIZ, SYB!!

¡Hala! Hoy felicitamos en el título con mayúsculas y todo... pero es que Syb es como L'oreal; ella lo vale.

Bueno, es momento de ponerse sentimental y decir que ya son 9 años, si las cuentas no me fallan (diría que no) junticas y cometiendo todo tipo de locuras... Vamos, que somos un peligro andante.

Y eso que nadie daba un duro por nosotras porque se suponía que éramos como la noche y el día. Syb callada y como una pared (según algunos de nuestros amable compañeros... sí, era sarcasmo) y yo pija y demasiado habladora. Aún me río de lo de pija.

En cualquier caso, soportar las clases de Civil I, tener el mismo horario, pasar las horas muertas en las "ventanas" de la facultad y compartir patatas en tugurios antihigiénicos une mucho (sobre todo por la mierda que te dejaba pegada al suelo). Y aquí estoy un año más felicitando a mi "hermanísima" en la maldad.

Pues eso, que eres la mejor... ¡¡¡GUAPA!!!

Y a las demás que leéis esto, no os pongáis celosas que hay Patokage para todas. Hoy es el día de Syb y hay que sacar los pompones verdes del armario para animarla, darle muchos besitos y tirones de oreja.

Aunque ya lo he hecho vía telefónica, lo haré por sms y en persona si me dejan dentro de unos días, desde aquí quiero decirte...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Photobucket


5 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡¡FELICIDADES SYB!!! Bueno ya no se las veces que la he felicitado hoy... cuando me pongo, me pongo jeje...

Mami ya veo q también llevais un tiempo de hay q se os pegara lo vampiro. Nosotras creo q son 15 añitos... bodas de hojalata ya, tampoco daban mucho cuando nos conocimos y de hecho hubo hasta malentendidos y todo (quien diria q dudariamos tantos añitos... yo no).

Patokage, aqui tu ambu está a la espera de ordenes mientras tanto...

...FELICIDADES SYBELLISIMA!!

Endemoniados besitos. ^^

Isra dijo...

aun que ya la felicte en persona, Felicidades!!! que cumplas muchos mas (aunque ya van unos pocos...muajajjaa)

Benjamin dijo...

Jope, que tarta!!!

TT

Quiero chocolate!! Q mala Pando, estas cosas no se hacen TT

Felicidades otra vez a Sybelle ^^

Saludos ^^

Lari ^^ dijo...

Sorry!!!
Era yo robandole el pc a mi novio ;)

Besos ^^

Sybelle dijo...

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!
Aparezco un poco tarde pero aparezco, jejeje, que últimamente ando de lo más escasa de tiempo...

Por cierto...¡¡gracias por la tarta!! chocolaaaaaate... agggggg.... ^^

Sip, es cierto, nadie apostaba por nosotras y, miranos, creo que somos las únicas que perduramos después de tanto tiempo universitario... si lo importante no es ir de guay, sino serlo como nosotras (L'Oreal, porque yo lo valgo... me lo voy a empezar a decir seriamente, a ver si me lo creo) pero vamos... que esa patata donde nos pegabamos al suelo también hizo lo suyo.

En fin, que no me lio más...

¡¡¡GRACIAS!!!