viernes, 18 de septiembre de 2009

Afiliaciones.

¡¡Hola criaturillas!!

¿Soy yo o cada vez hace como más fresquito? Jolines como nos han cambiado las temperaturas en un par de días. Yo ya estoy quejándome por las esquinas de que tengo frío... (No tiene mucho mérito teniendo en cuenta que yo soy como los lagartos, si no me da el sol no se me calienta la sangre).

Discusiones de tiempo a parte, que de eso no va el post, vamos a entrar en materia: las famosas aficilaciones.

La verdad es que mi blog siempre ha sido sencillito y sin pretensiones de nada. Nunca he pensado que pudieran interesar las chorradillas que subo o los temas sobre los que escribo, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte el Castellum ha crecido y me enorgullezco de ver que cada vez sois más los que os animáis a compartir conmigo mis inquietudes y demás cosillas.

De todas formas, me sorprendió mucho que algunas personas me mandaran mails para afiliar el blog a sus blogs o páginas, y en principio sólo las incluí en el "Puente Levadizo". Pero ahora, en parte anima porque hice un banner para el Foro Otakufreaks (os lo recomiendo, pasaos por allí), me he animado a subir la afiliación que se me pedía.

Por tanto, todos aquellos que queráis incluir este blog en vuestras webs, blogs, foros o donde sea podéis hacerlo gracias al link de afiliación que he dejado en la columna lateral izquierda. Justo por encima de los afiliados al blog (Quid pro quo, como diría Anibal Lecter).

Si me dejáis un mensaje en el comentario de cualquiera de las entradas o me mandáis un mail en la dirección de contacto de mi perfil, estaré encantada de que nos vinculemos de esta forma.

Repito la información:

Para contactar conmigo: deja tu comentario en cualquier entrada o entra a mi perfil a través de la foto de "El Sepulcro".
Banner de Afiliación: En la columna de la izquierda. Recuerda que sólo puedes copiar con el teclado (ctrl+c) el texto.



Mordiscos para todos.

Mención especial para CancerSaint, que me hizo cambiar el banner de sitio para que fuera más accesible, que dice que la gente somos muy vagos para buscar... ¡¡Qué razón tienes!!

9 comentarios:

Taco dijo...

Buenas! Ya te he afiliado! XD Ya tenia ganas de que pusieras un banner para la afiliación!
Me encanta tu blog! Animo y sigue así!
Saludos!

CancerSaint dijo...

De nada oscura señora, como siempre un placer. A vuestro servicio.

Como sabes, ya estás afiliada. Ya tenía ganas de tenerte afiliada.

Gracias por la mención.

Besos.

Nancy Callahan dijo...

Sí que ha refrescado, sí, y menudas lluvias que hay por aquí también...

La verdad es que sí que alegra ver cómo tu pequeño mundo se expande cuando antes ni te lo imaginabas ;)

¡Saludos!

Pandora dijo...

Muchas gracias, Taco. Por supuesto yo también te he afiliado. He pasado varias veces por tu blog y la verdad es que es la mar de variado ¡¡Me pasarñe más por allí sin duda!!

CancerSaint: ¡Jejeje! Que no soy tan oscura... y menos con el nuevo look que estoy preparando para el blog ¡¡Espero que os guste!!
Desde luego tu afiliación fue la primera que pensé, y más por ese banner tan dorado que tienes.

Nancy: Es que el tiempo está un poco loco, pero ya va tocando pasar un poco de fresco. La pena es que llueva tan a lo bestia.
Mi Castellum está despegando, desde luego tú tienes bastante más tirón, lo cual es normal porque el blog es muy interesante y eres más constante que yo. No me extraña que te siga tanta gente.

Besitos para todos.

Montse Akane dijo...

Felicidades por esos dos años... y ahora veo el blog más chulo. ¡Enhorabuena!

Un abrazo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mami se le ha olvidado uno de mis blogs... snifff... ya no me quiere (lo dicho voy empeorando... q mal estoyyyyy..).

Besitos. ^^

MaJo dijo...

Me gusta mucho el blog, además no demora nada en cargar =D Buenos y bonitos cambios ;)
Y a seguir con tu espacio que me gusta mucho ^^
Saludos!

DeidaraxxAkatsuki dijo...

xD wena web =) oe pandora eh puesto tu banner en mi blog.. espero me afilies.. am dejo el kodigo? ok ai t o dejo xD bae mm no se puede ¬¬.. t dejo la imagen i tu le pones el link vale? chau xD

http://img199.imageshack.us/img199/4578/bannerdei.gif

Lady dijo...

¡Hola Pando! Ya tengo tu banner en mi sección de Afiliados =)

Te envío el de mi blog por mail.

Besitos ^^