lunes, 17 de agosto de 2009

Volviendo al ataque.

No sigáis llorando las penas que no hace falta, ya he vuelto.

Sé que no me habéis echado de menos, pero de ilusión también se vive... ¡¡Dejadme!!

En fin, que he tenido unas no-vacaciones aburridísimas e incomunicadas. Y digo no-vacaciones con razón, que no he parado de estudiar ni un segundo, así que imaginad que quince días tan horribles con los libros y sin ninguna distracción de mención salvo mi DS ¡¡Pero qué gran invento!!

En mis ratos libres, además de viciarme con la susodicha, he tenido tiempo para pensar e, incluso, para planear alguna cosilla bloggera como la introducción de las minicabeceras fotográgicas en el principio de cada entrada.

La que véis es una prueba de la cabecera de "La Cripta", pero es posible que sufra alguna modificación por la oscuridad de las letras que parece que cuesta un poco diferenciar del fondo. No obstante, las entradas que he modificado con este modelo se quedan como están.

Y pensaréis cómo se me ha ocurrido tal cosa. Pues eso, por aburrimiento... y porque ya picassa se me quedaba pequeña, que cada vez que quería subir una foto de inicio con el blog, me la almacenaba aunque ya la tuviera. Es que nunca nos hemos llevado bien ese lugar de almacenamiento y yo.

Bueno, en breve os subiré más entradas algo más interesantes, que con esta sólo quería deciros hola.

Mordisquines.

EDIT: Icono modificado y, efectivamente, queda mejor.

6 comentarios:

MaJo dijo...

Bienvenida!

Se te extrañaba ;_; Me alegro que ya estés de nuevo por tierras blogeriles, un placer comenzar a leerte nuevamente =D

Pero que fome eso de tener que estar estudiando en vacaciones, pero bueno, las responsabilidades son eso, a si que mucho animo no más ^^

Muchísimas gracias por tus saludos, en el de mi cumpleaños y en el otro post, se aprecia mucho =)

Me gusta como queda la cabecera del post, los personaliza muy bien, y se lee bien, has tenido una buena idea producto del ocio estudiantil. Estoy completamente de acuerdo con "picassa". Y aún no compro una cuenta en flickr que es uno de mis sitios favoritos a la hora de subir imágenes.

En fin, me despido por ahora, te cuidas y nos
estamos leyendo =D

CancerSaint dijo...

Hola wapa, me alegra verte por aquí, ya se te hechaba en falta.

Desde tu marcha, he actualizado algunas cosillas, estoy seguro que disfrutarás viéndolas y yo con tus comentarios.

Besos y bienvenida.

Nancy Callahan dijo...

¡Bienvenido sea tu regreso!

Pues no es mala idea eso de las cabeceras en cada entrada... Una por cada categoría o así; no está mal...

Lari ^^ dijo...

He vuelto!!!!!!! Y poniendome al día ando :)

Besos niña ^^

Sybelle dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!
Bueno, ya veo que el tiempo te ha sido fructífero para subir entraditas jejeje, yo ando de lo más vaga, pero a ver si me pongo al día y subo alguna a la de ya, porque falta le hace a mi blog uqe anda abandonado.
Ya he visto tus nuevas cabeceras...¡¡si es que siempre andas innovando!! jajaja
Bueno, guapa, nos vemos y seguimos comentando!!

Mordiscos!!

Pandora dijo...

Gracias a todos por la bienvenida. Espero que no os arrepintáis de que haya vuelto para daros el coñazo.

Besitos.