viernes, 21 de agosto de 2009

Pequeños Cambios

La verdad es que los cambios que he hecho en el Castellum son evidentes, pero quería daros las razones de las modificaciones. Así, además, sigo dando el coñazo.

1. Requiem Aeternam: Desde antes de irme de vacaciones tenía ganas de hacer cambios en la lista de música, pero hasta ahora no había podido hacerlo por falta de tiempo. Así, aprovechando un rato libre, me metí en mi cuenta de finetunes para ser desagradablemente sorprendida ante las restricciones que ha sufrido este medio.

Al parecer, sólo los residentes en USA pueden usar ahora este servicio, aunque no se hayan borrado los perfiles u listas de música de otros usuarios. Por ello, me imposibilitaron la modificación de las listas.

Bicheé por los blogs y me di cuenta de que Sybelle en "A Very Beautifull Lie" tenía mixpod, así que ni corta ni perezosa entré a ver cómo era el reproductor. Sólo esperaba que no fuera como el que tenía antes en Mundo Anime, que no daba más que problemas.

Actualmente la lista no tiene todos los autores que tenía en Finetunes, pero espero arreglarlo cuando sea menester. Además, tiene a su favor que no existe limitación de tres canciones por autor, por lo que puedo subir todo lo que me apetezca (o encuentre) de cada uno de ellos.

2. Los Slide de "Habitación Secreta" y "Cámara de Tortura": Se me estaban empezando a abarrotar las barras laterales, por lo que por ahora han desaparecido. No sé si los volveré a subir, depende de cómo evolucionen las barras cuando haga limpieza en ella y de si me sigue dando problemas mi ordenador.

Aunque parezca alucinante (tal vez no tanto), mi ordenador se niega a entrar correctamente en mi propio blog, además de en alguno de los vuestros como el de CancerSaint o Kardis, por culpa de mi RAM. Tengamos paciencia con él, que no queda más remedio.

Al unirse las slide, el reproductor, Luperca y el peso general del blog, se me hacía muy difícil que no se me trabara y recalentara, así que le he quitado estos dos gadget para ayudar en algo. Por lo menos, parece que funciona.

3. Tempus Fugit: Otra sorpresa desagradable con la que me he encontrado después de venir de vacaciones... ¡¡Mi reloj de Naruto había muerto!! Menos mal que la red está llena de Gadgets frikis para mi alivio y he encontrado otro.

Lo que menos me gusta es que sólo se ríe, mientras que el otro era un poco más realista; comía a la hora, dormía a partir de las 11 de la noche e, incluso, aparecía Sakura de vez en cuando para poner a Naruto un ojo morado. Pero no tuve más elección, esto o ver a Naruto haciendo la Técnica del Cambiazo haciéndose pasar por Sasuke y... ¡¡Ese traidor no entra en el blog!!

¡¡Hala, os dejo ya!! No quiero que los pocos que no tienen vacaciones se tiren de los pelos al leer estas entradas tan tontas que subo. (Ya tenéis bastante con estar tan "puteados" como yo.)

Mordiscos.

7 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, bien hecho, todo lo que sea mejorar, está bien. Ordenar de vez en cuando es bueno. jeje.

Sybelle dijo...

Buenassssssssssssssssss!!
Pues nada, oye, que si se hacen modificaciones, se hacn en condiciones jejeje.
Ya veo que te gutstó mi reproductor, que de momento a mi me va genial... y bueno, pues yo te copié el reloj!!!!! sí, solo que con Kakashi y es que Rukia ya me andaba cansando un poco de que no hiciera nada de nada...

Seguiremos por aquí. ^^

Mordiscos!!

PD: Estaremos a la espera de las futuras reformas de tu castillito XD

Roy Ramker dijo...

Vaya tela no poder entrar ni en tu blog, ¡maldito interné! xD
Aunque hayan sido obligados, ojalá estos cambios sirvan para tener el blog más a tu gusto, que es lo importante.

Que dura es la vida de los puteados sin vacaciones o_ou

Pandora dijo...

CancerSaint: Eso pienso yo, que cambiar de vez en cuando es estupendo. Ahora sólo me falta ir subiendo todas las canciones que me apetecía meter por estos lares, además de las que ya tenía.

Sybelle: Pues sí, entre cambios anda el juego. No es que me gustara más que otros tu reproductor... ¡¡es que me gusta el estilo!! Eso sí, el ninja es un amor, aunque me temo que te lo dejo only for you (al menos por ahora).
Yo me copio en el reproductor y yo en el reloj... ¡¡¡Todos contentos!!!

Roy: Yo ya no sé que le pasa a este ordenador, la verdad. Acabo de descubrir que si bajo por el blog hasta que no se ve el reproductor no se sobrecarga... yo creo que lo único que quiere es hacerme la vida imposible y punto. Por lo menos me ha quedado bonito el cambio.

Sí hijo, que puteados estamos los que nos hemos quedado sin las vacaciones.

Isra dijo...

ya sabes lo que opino de tu ordenador, y estare encantado de ocuparme de el cuando tengas el portatil....muajajaja

Pandora dijo...

Pufff, pos el portatil llegará cuando tenga dinerillo para comprarlo... ¡¡aunque sea uno de Hello Kitty!!

Si la oferta es buena, me da igual que tenga un zorro borracho en la tapa.

Pero no te encargarás de este, que mi madre me lo robará definitivamente.

MaJo dijo...

Debo decir que a mi en algunas ocasiones se me demoraba en cargar tu blog, aunque esta vez no ha sido a si. Me gusta el nuevo aspecto del blog, siempre es bueno y entretenido renovarse y darle un nuevo look a tu espacio ;D
Mucha suerte con lo de tu ordenador, es una soberana lata "tener que luchar contra la tecnología moderna"... en fin, saludos Pandora =D