sábado, 29 de agosto de 2009

¡¡¡Felicidades Chris!!

¡¡Criaturillas!!

Hoy estamos aquí para celebrar el cumpleaños de Chris de "Chrisdomo" y yo, que soy muy buena, he montado una fiesta muy original para que nos lo pasemos todos en grande.

Hace un tiempo, cuando hablé con Chris de su cumple, me pidió que hiciera una felicitación especial para él en la que tenía que utilizar algún Myth Cloth de mi arsenal.

Estuve pensando largo y tendido qué hacer y, no mucho después se me ocurrió que la mejor forma en que podía felicitarlo desde el Castellum era usando a mi Pandora y a mi Saga (ya que siempre tengo su nombre en la boca).

Photobucket

Así pues, los he vestido con las mejores galas para mandarte nuestro cariño en un día tan especial.

¡¡¡FELICIDADES CHRIS!!!

Que cumplas muchos más, que nosotros lo veamos y que podamos tirarte cibernéticamente de las orejas como ahora. Por cierto, prepárate porque hemos encendido nuestros cosmos para el tironcillo y puede ser doloroso.

Mordisquines.

2 comentarios:

Christian dijo...

Hola PANDO!!!
Muchisimas gracias por dedicarme esta entrada tan MYTH!!! Me encanto, vos y tu Saga salieron de primera, SALUDOS.

CancerSaint dijo...

Felicidades amigo