miércoles, 8 de julio de 2009

Meme. Horas rotas.


Estaba yo hoy todo vaga y pensando qué entrada subir, cuando Lari me ha solucionado el problema pasándome un meme, según ella buscando originalidad de mi parte... ¡¡Ten cuidado con lo que deseas que se puede volver contra ti!!

Bueno, os dejo a vosotros que me digáis si soy o no original, así que no dudéis en decirmelo vía mordisquito, que para eso están.

Las reglas del meme son:

1. Echarle imaginación (A eso voy...)
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales. (¿Reales según el mundo entiende o según entiendo yo? Mira que estoy como las cabras o más.)
3. Debes ubicarte en la situación para responder (Lo haré, de eso no os preopupéis ¡Jejeje!)
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están. (¡Ostras! Esto es grande y con ello puedo hacer la puñeta a los pobre bloggers elegidos)
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más… (Pobrecitos, ignorantes de lo que les espera de parte de Pandora.)

Los blogger son:

1. Sybelle de "A very beautiful lie", a ver si con esto actualiza un poco y tal.
2. Chris de "Chrisdomo", que tengo curiosidad por saber qué responde.
3. Majo de "El Blog de Majo", seguro que nos sorprende con algo interesante.
4. Montse de "El Rincón de Montse Akane, así la conocemos mejor.
5. Roy Ramker de "Otakufreaks", por conocerlo y por el gusto de seguir "enterrándolo" en premios. Pobre, no le da tiempo a subirlos todos.

Esto no viene en el meme, pero yo quiero ponerlo. Le dedico esta entrada a Ridly, que está malito en el hospital. Espero que se recupere muy pronto, que se le echa de menos por el Castellum.

Un besito y muchas buenas vibraciones para él.

Bueno, vamos a por las preguntas.


* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

El "sillón-ball" o el parchis no se consideran deportes, ¿verdad? En tal caso tendré que improvisar, veamos... Estaría haciendo patinaje artístico con una selección de música encantadora y que mis fans adorarían ¡AH, no! Tiene que ser deporte en equipo, con puntos y número en la camiseta.

¡¡Jolines qué difícil!!

Pues estaría participando en las pruebas de Equitación de los Juegos Olímpicos celebrados en Japón (que así viajo) con el Equipo Español. Por supuesto, no llevo número en la espalda, que no queda chic en un deporte tan fashion como este... que lo lleve el caballo (Se llama Seiya...¡¡Jejeje!!)

* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?

¿Viña del Mar? Eso es un festival de música en Español, ¿no? Pues ya la hemos fastidiado, porque no es que me guste mucho nuestra "música patria". Pero como soy genial y tal, me llevan igual para animar el cotarro cantando no una, sino dos canciones: ¡¡What have you done y Dangerouse Mind!!

*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Esta claro que estoy en medio de una actuación de Nigthwish, que me han contratado por mi portentosa vez (sí, claro... seguro), para sustituir a Tarja. Ahora mismo estoy en mitad de recrear el disco Once, más concretamente "Ghost Love Score".

No necesito ningún instrumento, sólo mi garganta, (Acabaré con la sequía del mundo gracias a ella, provocando una lluvia torrencial de lo mal que lo hago) pero si tengo que tocar algo que sea el piano/órgano.

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

El odio está muy feo, así que no lo practico... No obstante, creo que la palabra que menos me gusta por su significado es "traición" (y cualquier otra que signifique lo mismo.)
De todas formas, yo soy uncapaz de dejar un crucigrama sin hacer, mi DS es testigo directo de ello.

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?

Por supuesto estaba actuando en... ¡¡una Nueva Versión de Los Tres Mosqueteros!! Es que me quiero enfundar en un traje de época, ¡¡jajaja!!
Sería una película más fiel al libro que otras (tampoco hay que ponerse tiquismiquis) en la que yo haría de la Reina Ana de Austria, soportando y capeando el temporal de conspiraciones con mucha maña y un poco de suerte.
Por supuesto, mi premio se lo dedicaré a mi familia, a mis amigos y a mi Saguis, que me apoya siempre en todo.

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Sé que debería decir aquí algo inteligente, para dármelas de intelectual, como la escena final de Casablanca, pero qué queréis, yo soy mucho más comercial que todo eso. No esperéis otra cosa de mí.
No creo que sea la mejor escena del cine, pero es la que se me ha venido a la cabeeeeeza.
En la película de 300, cuando Leónidas acepta con los brazos abiertos la lluvia de flechitas de sus amigos Persas... Le querían mazo.
Supongo que ha venido a mi cabeza por lo impactante de la escena... no sé.

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

Verano Azul y Campeones... ¡¡No, qué va!! ¡¡Jejeje!! Además, estas las han repuesto tanto que ya no sería sorpresa que las volvieran a programar por enésima vez.(Sin contar que no recuerdo que me gustara Verano Azul, soy la única persona en España que no ha visto las reposiciones.)
Sin lugar a dudas la serie es... ¡¡Saint Seiyaaaaa!!

Ya sabéis; "Los guardianes del úuuuuniverso al triunfar el maaaaaaal..." Y lo que ya me dejaría de piedra sería que la pusieran completa, incluyendo la Saga de Hades. Por cierto, aprovecho para pedir a los señores de Selecta Vision que saquen de una vez el resto de DVDs de esta Saga, que quiero hacer gasto y comprársela.

*Encuentras un paquete en la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Un trabajo, con un sueldo acojonante, facilidades y que no se escatime en vacaciones... Lo sé, un imposible, así que con un trabajo decente me conformo.

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor es?

¡¡Ummmmm!! Chocolaaaaaate... No he sido muy original en esto, supongo.

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

¿Sólo uno? ¿No puedo borrar a más? De todas formas, no estoy segura de que fuera bueno eso de borrar personajes de la historia, mira que luego aparecen otros que pueden ser incluso peores.

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?

¡¡No puedo elegir!! ¡¡No es justo!! Me quedo con el viajero en el tiempo, que en el futuro será un personaje histórico, para que pueda ir saltando de época en época conociendo a mis personajes favoritos.

¿Vale ese? Bueno, por si las moscas... como yo me equivoqué de época al nacer y debería ser romana (o griega), me pido a Livia, la mujer de Augusto. Envenenadora o no, me quedo con ella (que la mujer tenía un par...) .

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Yo soy por definición feliiiiiiz, o al menos intento no ser una persona triste. Por ello hay muchos momentos de felicidad y no podría elegir uno. Además, sé que me esperan muchos otros en el futuro.

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Hago tantas tonterías a lo largo del día que sería muy difícil acordarme de ellas. Tal vez el día que resbalé (o esquié con las rodillas, depende de como se mire) por las escaleras de mi instituto sosteniendo una silla sobre mi cabeza. Afortunadamente el único testigo no pudo hablar... es lo que tienen las sillas.

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?

¡¡Ostras, no me gusta volar en avión, así que como para hacerlo en lanzadera!! Bueno, a ver qué me llevaría (el sedante me lo pondrían en vena en la Nasa para que no montara escándalo en su vuelo).

Personales:

1. A mi novio en la maleta, faltaba más. Yo sola no puedo conquistar marte, necesito a un "Géminis" para que me ayude en mis planes de dominación marciana.
2. Un ordenador supermega especial para poder seguir viciándome con mi anime, mi manga favorito y, por supuesto, para bajarme mis libros rarunos.
3. Mi ipod, yo necesito música sí o sí.
4. Toda la discografía de Bisbal y Bustamante para hacer más fácil la rendición incondicional de los marcianos.
5. Un salvoconducto de la ONU que impida que me juzguen por Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad por hacer sufrir a los marcianitos con la música del punto 4.

De mi país:

1. El cocido madrileño, como el que hace mi mamá...
2. Un cargamento de toretes y folclóricas para poner encima de todas las televisiones de Marte.
3. El toro de Osborne... Ninguna carretera de Marte debería carecer de él.
4. Un bar para tomarme unas cañitas con su correspondiente "pincho".
5. El típico funcionario remolón que hará de las colas en las instituciones marcianas una "pequeña España" de gente cabreada.

*¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

Probablemente "Morcilla", que después de nueve meses comiendo por un cordón ya tendré ganas de meterme una para el cuerpo... de las de arroz... de Burgos.

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Mi manía de decir las cosas sin edulcorarlas. Directa, al grano y entrando a matar.

*¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?

¿Mucho o poco? Es que eso es importante y tal... Imaginaremos que es mucho.
Pues me iría de banco en banco para saber cuál me da más rentabilidad, que quiero que siga creciendo mientras yo vivo la vida. Después de acertadas operaciones en el mercado de valores seré aún más rica y podré, no sólo cancelar la hipoteca de mi casa, sino también vivir del cuento.
Viajaré a montones con mi Saga a Japón, Grecia, Italia, R. Checa, Austria... vamos, por el Mundo mundial. Y si os portáis bien, en algún viaje os llevo conmigo.

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?

Pues no sé, supongo que ese Mazda que nos mola a mi Saguis y a mí.

Y no me olvido del premio que me dio Max, ese será subido próximamente al Castellum con mucho gusto... (Creo que me pasa como a Roy, empiezo a no poder responder a los meme o premios tan deprisa como llegan)

9 comentarios:

Lari ^^ dijo...

jajajaja, con un caballo que se llama Seiya le estaría dando con la fusta todo el tiempo!!! Como le hacía Saori a Jabu, igualito xDDD

Viña del Mar es un Festival famoso en Chile ;)

Que mona de mosqueteraaaaaa *_*, genial ^^

Tampoco he visto verano azul TT

¿Bisbal? ¿Bustamante? jajajajajaja, que buenoooooo!!! Así son nuestros enseguida!!! Igual yo iría en son de paz, en plan Star Trek ^^

Muy buenas respuestas Pando-Sama, me reí mucho :)

Por cierto, sales mucho más guapa en Lost Canvas XDDDD

Besoss ^^

MaJo dijo...

Muchas gracias por nominarme Pandora, pero yo ya he hecho este meme, jejeje, si quieres puedes leerte mis respuestas, jajaja, que tan original no me ha salido como a ti ^_*

jajajaja "Sillón-Ball" que buen deporte es ese, me ha gustado bastante creo que también me apuntare en el XDD

Como bien dice Lari, dicho festival se realiza en la ciudad de Viña del Mar, acá en Chile, se "supone" que es bastante conocido, pero la verdad no se mucho y que tanto sea a nivel internacional, pero por aquí si que se publicita en verano, aparte de que una vez llegadas las fechas de dicho certamen, que es a fin de Febrero, queda dicho que se nos acaban los dos meses de "época de vacaciones de verano" y se incian las clases de todos los estudiantes, vuelta al trabajo y pago y más pagos de patentes y seguros y cosas varias.... lo siento, me emocione contandoles algo más de este terruño.
Muy original la respuesta a la ida a Marte, yo pase de ella olimpicamente... ¿qué haría yo ahí? que fome yo... XDDD

Muy buenas tus respuestas y me he reido mucho, y por cierto que siempre es bueno conocer a los amigos bloggers ^^

Un saludo Pandora =)

Nancy Callahan dijo...

Nightwish... Gran decisión ^^

Me gusta tu método de tortura para la rendición marciana; Bustamante + bisbal, puede llegar a ser mortal... xD

Christian dijo...

Pobre Ridly!! Esta maldito?!? Pues mucha fuerza para el!!
ahora tengo ganas de hacer el meme y también dedicarcelo!!

Muy buenas repuesta Pando!!!
Saludos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando chan, no metas a mi no papi en la maleta q se me aficia y luego quien nos va provocar. Bueno si lo hace hazle agujeritos para que respire.

Es verdad q eres muy directa pero eso no es malo (bueno en ocasiones) es preferible ser así q no ver venir a una persona. Yo no lo considero un defecto. Seguro que es porque te miro con ojos de hijita buena.

Traeme un recuerdo de Marte.

En lo de la loteria me has sorprendido y yo q pensaba q te vendrías con la q me ha tocado a mi a Japón... sniffff...

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Veo que mis métodos hitlerianos de conquista marciana han gustado y mucho... no creo que a ellos les haga tanta gracia (si estáis ahí, en el fondo soy una niña buena... pero si me vais a abducir por lo dicho al menos tened la decencia de llamar a Mulder, para que me investigue)

Lari: Pobre Seiya, no le des con la fusta, que no tiene la culpa de haber caído de cabeza tantas veces y haber perdido la neurona que tenía.

Me alegro de que te hayas reído mucho con mis marcianos y mosqueteros, que siempre es bueno ir por la vida con una sonrisa.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo... salgo mejor en Lost Canvas ¡¡Soy sexy!! XD

Majo: Ya me leí tus respuestas, pero el firefox está en huelga y abre ventanas cuando le da la gana, a ver si hoy tengo más suerte.

La verdad es que no tenía ni idea de que ese festival se hacía en Chile, soy bastante ignorante en ese aspecto.

Podías hacer una sección en que mostraras tu país, a mi siempre me interesa saber muuucho más.

Nancy: Sí Nigthwish es una buena y difícil decisión... a ver quién es el guapo que llega a los agudos de Tarja. Si en el Singstar es difícil seguir a Amy Lee, no quiero ni imaginar como sería que metieran una canción de Nigthwish. No obstante, yo la cantaría con gallo y todo.

Chris: Vas a conseguir que D-Chan no quiera saber nada de mí (tanta dedicatoria no puede ser buena)... Nada, nada, si tienes ganas de hacer meme ni te lo pienses.

Kardis: Tu no papi está encantado de ir en mi maleta, tu tranquila que respira y tiene todas las comodidades. Si quieres te meto a tí también.

Me alegro que estés de acuerdo en lo de ser directa como una flecha y sé que tú también lo eres. Nuestra desgracia familiar...

Yo te apoyo en lo de ir a Japón, de hecho lo he puesto, pero primero me aseguro mi futuro on más pasta y una casa. Hsy que ser previsor

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mami querida ya sabes que ocupo espacio y no quiero q por meter tanta gente en una maleta acabe espachurrado mi no-papi. Luego costaria q me encontraras uno nuevo q soy exigente y no acepto a cualquiera como ya te comenté jejeje...

Besitos. ^^

Montse Akane dijo...

Gracias por el premio :-)

Aunque los memes no suelo seguirlos, te agradezco de corazón que me hayas seleccionado.

Saludos.

MaJo dijo...

Gracias Pandora por la idea de la sección, aún la estoy pensando, puesto que aún no sé desde que punto de vista podría ser... y eso que he estado tirada en la cama un buen poco XD... gracias otra vez ^^