miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡Happy Birthday, CancerSaint!!

Estooooooo, cierto caballero de Cáncer debería mandarme muy lejos con sus ondas infernales después de no haber subido esta entrada ayer.

No sé si he sido yo o si ha sido el messenger, pero el caso es que mi felicitación no ha llegado a las doradas manos de uno de nuestros blogger favoritos; CancerSaint.

Lo cierto es que ayer fue el cumpleaños de nuestro genial Caballero de Cáncer (creo que no se nota el peloteo), que siempre se pasa alegre por esta casa y nos regala en la suya noticias interesantes y buenos Myth. Por ello, hoy en el Castellum he montado esta hiper-mega-super-chupi-fiesta.

¡¡Ahí queda eso!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS, CANCERSAINT!!!

Espero que cumplas muchos más y que te hayan regalado muchas cositas de Saint Seiya (ya he visto la barajaza de Póker). Yo por mi parte te envío una tartita y muchos Mordisquitos (con permiso de tu novia).



Photobucket
(Una de chocolate, por supuesto... ¡¡Ummmmh, chocolaaaaate!!)

8 comentarios:

CancerSaint dijo...

Muchas gracias amiga Pandora, no te preocupes por el retraso, nunca es tarde si la dicha es buena.

Tarta de choco umm... jeje.

Mis regalos SaintSeyeros llegarán con retraso, en principio 2 o 3 figuras más, pero no llegaron a tiempo, quizás la próxima semana, a ver si hay suerte.

Muchas gracias nuevamente. ;)

Nancy Callahan dijo...

mmm Parece muy apetecible esa tarta; sólo de mirarla me duelen las muelas... xD

Veo que los cáncer arrasamos, jejeje ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo tb quiero tartaaaaaaaaaaa... jop... me he enterado aun más tarde q tu Pando chan. Últimamente ando despitada de todo.

¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSS CANCERSAINT!!

bESITOS.

Siempre tarde para no variar. ^^'

CancerSaint dijo...

Gracias Kardis.

MaJo dijo...

Pues felicitaciones (muy atrasadas xD).

Gracias Pandora por pasarte por mi blog que esta bien botado, pero si bien recién estoy haciendo más cosas, respondo a tu inquietud... ¿qué me paso? Me caí en la calle... fue horrible, se "me cruzo una imperfección en la vereda" y me fui con todo mi poder al suelo... y el raspón, moretón y dolor no cesaron en mi pierna izquierda, pero ya estoy mejor, a una semana de aquello XDD (si ahora me rió xD).
Pues como ya te enteraste, te deje el premio-meme Princess en mi blog, gracias por pasar ;)

Un saludo grande!! =)

Summer dijo...

Pues no le conozco, ¡pero muchas felicidades!

Lari ^^ dijo...

Ash, pobrecito!!
Casi ni lo felicito, entre en el msn 2 minutos contados para felicitarlo y ya... malditos examenes TT

Isra dijo...

llego tardeeeeeee, muchas felicidades, mas vale tarde que nunca jejejeje