miércoles, 22 de julio de 2009

¡¡Fiestecilla en el Castellum!!

Cuanto tiempo sin subir una noticia... pero ya era hora.

Primero, a los pobrecitos que han soportado mis malos humores o inseguridades en persona o por el messenger, darles las gracias por estar conmigo en estos días tan rarunos que he tenido ¡¡Sois lo mejor de lo mejor!!

Y más sabiendo que soy una agonías y os lo he puesto muy negro.

Por supuesto, el mejor de todos es mi Saga, que por algo es el que me sufre del todo. Desde luego, tiene más paciencia que un santo. Así que, un agradecimiento y besito especial para él.

En segundo lugar, quiero deciros cual ha sido el resultado de mi examen...

*Redoble de tambores innecesarios por el título del post*

¡¡HE APROBADO!!

Photobucket

Estoy que no me lo creo, paso a la siguiente fase de selección donde espero hacer una digna actuación que deje al Tribunal con la boca abierta. El tipo test no me gusta, pero los orales... ¡¡labia tengo para rato!! ¡¡Me van a tener que echar de allí despegándome de la silla y no pienso soltar el micrófono!!

La mala noticia: Ahora tendréis que aguantar mis nervios hasta que me vuelva a examinar, pero aquí nadie da duros a pesetas, así que no hay tu tía majetes.

Y ahora, ¡¡¡fiestuqui!!!

Photobucket
Seguid este ejemplo y a disfrutar de la celebración... ¡¡con mucho Sake y cerveza!!

11 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES...FELICIDADES!!!


Cuanto me alegro Pando chan, ahora a por el segundo. Ves como podias.

Muackkk...muackkk... muchas felicidades niña!!!

Besitos. ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Se me han borrado un par de lineas de felicidades (ains)

¡¡¡¡FELICIDADES NIÑAAAA...!!!!

CancerSaint dijo...

Me uno a la fiesta con mis nuevos niños, ya sabes, todos celebramos tu aprobado... FELICIDADES

MaJo dijo...

Muchas Felicidades!!! que bueno que te ha salido todo bien!! y de paso me uno a tus celebraciones xD
Saludos =D

Isra dijo...

FELICIDADES VIDA MIA, te lo mereces, que por algo eres la mejor, y de sufrirte nada, no lo cambio por nada en el mundo... un beso preciosa.

Kakashi dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME UNO A TU CELEBRACIÓN, ASÍ SE HACE!!!!!!!!
Me alegro un montón. Ahora a por el segundo paso que estoy convencido de que lo vas a sacar de sobra. Muchisimo Animo Campeona

Sybelle dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Esa es mi niña!! me alegro un ontón de que hayas aprobado, te lo mereces, nena... y, como bien dices, ¡a labia no hay quien te gane! así que ánimo y a dejar a ese tribunal con la boca abierta!!

Mordiscos,

PD: Esto habrá que celebrarlo toooodos juntos, no?? jejeje

Montse Akane dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Ahora a disfrutar un merecido descanso y espero que el examen oral te salga de maravilla.

Un abrazo.

Nancy Callahan dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Llego con un poco de retraso, pero bueno, supongo que nunca es tarde... ^^

Roy Ramker dijo...

Felicidades por aprobar wapa, suerte para el próximo ^^

Lari ^^ dijo...

SUERTE!!!
FELICIDADES!!!

Y gambatte!!!

Besos niña, a arrasar ^^