jueves, 2 de julio de 2009

Blood +: Ciudadela Nocturna.

Bueno, bueno... después de un descansito merecido en el que me he tocado las narices a base de bien (y me enorgullezco de ello), vuelvo a la carga con mis vicios y secciones. En este caso, os voy a subir una entradita sobre un manga de tomo único que mi Saga me regaló (junto con taitantas cosas más) el domingo. Debo decir que debido a que no había dormido absolutamente nada y estaba molida, además de mi shock postraumático, no tuve tiempo de disfrutar de él.

Además, me he enfrascado en la lectura de "Africanus, el hijo del cónsul" y hasta hoy no me he puesto con el manga. Pero en un ratinín lo he acabado con mucho gusto.

A lo que vamos, la recomendación:

"Blood +: Ciudadela nocturna" es un manga de tomo único de la autora Hirotaka Kisaragi realizado como complemento al anime Blood+, conocido por la mayoría y que yo recomiendo también. En España está publicado por Norma Editorial.

En este caso, la historia está centrada en Hagi, el Caballero de Saya, y su corta estancia en Hong Kong en un arco temporal anterior al que narra la serie de anime. En esta ciudad, han venido sucediendo varios extraños crímenes en los que las víctimas eran desangradas totalmente, pero, sin embargo, no aparecía apenas sangre en la escena del crimen.

El Detective Sai está al mando del caso hasta que es relevado para que una organización internacional, El Escudo Rojo, se haga cargo de él.

Además, accidentalmente, encuentra en la calle a un joven y extraño violochelista que, una de las noches que decide investigar desoyendo las órdenes directas de sus superiores, consigue salvar su vida, que estaba en manos de un quiróptero.

A partir de aquí, sus destinos se unen para desentrañar el misterio en que está envuelto el caso.

Y hasta aquí voy a leer.

Photobucket
"Camino mil millas bajo la luna, sin rumbo fijo. Una sombra desaparece en el Castillo de los Nueve Dragones y, en la noche, sólo se oyen las notas de un koto" (Frase de la portada del manga).


3 comentarios:

Lari ^^ dijo...

interesante!! lo tendré en cuenta para después de ver blood+

besos pando ^^

MaJo dijo...

Tomo unitario, eso esta muy bien ;) Ya veremos si le doy una oportunidad, pues la saga de Blood + no la conozco muy bien. Aunque tiene buena pinta ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

Este me gustó mucho y estubo a puntito de caerte para tu cumple, al final fue la banda sonora de FMA, pero por los pelos.

Yo también le recomiendo y como es tomo único no tiene muchos problemas.

Besitos. ^^