domingo, 14 de junio de 2009

Una de "Váaaaaaaaaaampiros"

Hola criaturillas:

Aquí estamos Saga y yo desde mi casa para subiros una bonita entrada de Posesiones Infernales. En ella podréis ver un maravilloso "culebrón", aunque algunos dicen que es una bonita serie de acción, pero no les doy mucho crédito.

Imaginaos si juntamos a Chayane y "El Puma" y una historia de vampiros lo que nos sale. Sobre todo teniendo en cuenta que "El Puma" tiene el papel estelar de... "chun chun", redoble de tambores... ¡¡Francisco de Pizarro, el conquistador vampiro!!

Lo dicho, disfrutad del vídeo sobre el capitulo 8, que es el que no tiene desperdicio. Porque sí, somos tan buenos como para informarnos de primera mano antes de subiros nada... Nuestra salud mental no será la misma.

Mordiscos (pero de los de verdad, no de los de estos impostores)


7 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Cricricri... (1 hora después) cricricri...

Alucino... esto existe de verdad!! Un culebron vampírico... todo es posible!!

Fuera de coña.. el pizarro este existe??? de veras???

Y yo q pensaba q no me sorprendería y siempre traeis algo nuevo (no nos aburrimos con vosotros mami y no-papi.)

Besitos. ^^

Cricricri... cricricri...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mami.... me acabo de dar cuenta... ME HAN COPIADO LA IDEA!!! (que lo de asesinar por los siglos de los siglo esd e mi doujinshi...uahhhh... copiotas!!).

Cri cri cri... telenovela vampirica... quien lo iba a decir??

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Un año después... cri cri cri...

(junto a un descojone de narices).

CancerSaint dijo...

¡¡¡Esto es demasiado para mí!!!

Pandora dijo...

Kardis: Pues sí, hija mía, existe la telenovela vampírica.

Me resulta raro el usar el nombre de un conquistador español para hacer un personaje de vampiro, pero aquí está la prueba de que pueden mezclarse "churras con merinas" o la "velocidad con el tocino".

Así que te han copiado, pobrecita... Anda recupérate de tu ataque de risa que con los de ayer ya tuviste bastante.

CancerSaint: Sólo dos palabras... Te comprendo.

Sybelle dijo...

Yo estoy como Kardis....

Cris, cri, cri...

Aunque, bueno (no me lapidéis por ello), a Chayanne los colmillos le dan un toquecito sexymente jejeje, eso sí, lo del Puma tiene delito...¿¿pero él no er Pavo Real?? jajajajaja

Mordiscos!!

Isra dijo...

es muuuuuuuuuuy fuerte, casi no duermo del impacto, espero que nunca llegue aqui...