lunes, 29 de junio de 2009

Lovely Blog Award

Como hoy estoy molida, me duelen todos los huesos, muy especialmente mis cervicales, y he dormido como una marmota todo lo que no he dormido en meses, no me apetece mucho escribir. Prefiero vaguear a base de bien hoy. Sin embargo, me he encontrado con un premio inesperado de Opoxun, del blog Zona Opoxun, así que no he podido resistirme a subir mi agraecimiento lo antes posible.

¡¡Gracias por el premio "One Lovely Blog Award"!!

Zona Opoxun es un blog la mar de recomendable en el que podréis encontrar anime y manga y, lo que más me llama la atención y me deja pegada a la pantalla, entradas por orden alfabético en la que se nos enseñan diversas palabras en japonés escritas en romanji (caracteres latinos), lo cual agradezco, porque mi ordenador no me reconoce kanjis o kanas.

Pasaos por allí, que seguro que os encanta.

Las reglas de este premio son:

1. Dar las gracias y nombrar al que te lo agradece.

2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.

3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

Bueno, yo llevo muuucho tiempo sin pasearme de blog en blog debido a mi falta de tiempo, así que realmente no hay muchos blogs recientes que conozca. No obstante, intentaré llegar a 15.

1. A very Beautiful Lie: Lo sé, es uno de los blogs más antiguos de mi lista, pero no puedo dejar de dárselo a Sybellísima por hacer el esfuerzo de renovarlo y alicatarlo de arriba a abajo. A ver cuando acaba... ¡¡pobrecilla!!

2. El Reino de Kardis: La hija del Eje del Mal se lo merece, porque si hablamos de blogs adorables... ¡¡ahí tiene que estar el suyo!!

3. Hablemos de Anime: Otra de las blogeras adorables que se pasean por el castillo; Lari.

4. Saint Seiya: ¿Quién me iba a decir a mi que iba a encontrar a una persona tan simpática por la red? Desde el primer momento que entras al blog te sientes como en casa, y el Caballero de Cáncer siempre tiene una palabra amable para sus visitantes. Se lo merece sí o sí.

5. Sociedad de Almas: Mi sensei se merece esto y más, porque ya hay que tener paciencia para intentar enseñarme defensa personal... ¡¡Santo y amable varón!!

6. Otakufreaks: Un blog fresco por el que me paso siempre que necesito una buena recomendación sobre videojuegos o símplemente echarme unas risas con sus vídeos.

7. El Bunker de Ridly: Un lugar en el que sentirse a gusto hablando de cualquier cosa con el incomparable Ridly. Además, en sus blogs hermanos también podréis disfrutar de lo lindo y aprender a hacer alguna que otra receta.

8. El Rincón de Montse Akane: Amante de los adorables animalillos con orejitas lindas y bigotillos juguetones, Montse siempre tiene alguna foto adorable que enseñarnos o un interesante manga que presentar. No os lo perdáis.

9. El Blog de Majo: Mi último descubrimiento bloggero. La conocí en no muy afortunadas circunstancias, pero al menos sacamos algo bueno del asunto; un nuevo e interesante lugar donde encontrarme muy a gusto.

10. BwmF: Otra de mis últimas adquisiciones. En este caso es un blog especializado en el fansub de manga y en el que podréis encontrar FMA Sintetsu con una traducción y subtítulos impecables.

11. Chrisdomo: Otro blog relativamente reciente y muy interesante para los seguidores de los Myth Cloth y de los gasapones.

12. Aslan's Princess: De nuevo, si hablamos de un blog y de una bloggera adorable, no podemos mirar para otro lado. Nuestra princesa es la elección adecuada.

13. Blopez: Como su propia cabecera deja claro, váis a encontrar todo tipo de cosas y opiniones allí. Animaos a visitarlo.

14. Fl4bb3r's Otaku: Mucho anime en poco espacio, otro de los imprescindibles.

15. Eterno Crepuscular:
Si buscáis relatos, aquí los habéis encontrado gracias a Max.

Mordiscos para todos.

13 comentarios:

JoseViruete dijo...

JO, muchas gracias, Pandora :-), que ilu.

Si que me gustan los gatillos, sí, demasiado... jejeje

A ver si me saco un ratillo y lo pongo en mi blog.

Un beso.

Max dijo...

Gracias por acordarte de Eterno Crepuscular, yo también tengo que repartir ¡ajajaja! (risa siniestra) entiendes la indirecta…
Bueno a mi todos me gustan, pero te recomiendo :”La Dama de la Alondra” , “El murmullo de las hojas/ el despertar de Ofir”

AELL dijo...

Muchisimas gracias Pandora por el premio, es muy grato recibir comentarios positivos como el tuyo y si van acompañados de un premio como en este caso mucho mejor.
Estamos preparando el post para agradecertelo en nuestro blog y repartirlo entre otras 15 bitacoras.

Por cierto Pandora, tengo una pregunta para tí que me persigue desde niño...Qué es lo que escondes en tu caja ????? xD xD

Un saludo y gracias nuevamente !!

Bluwim dijo...

¡Hola! vaya, no sé qué decir, gracias de veras!!! Yo blog no conozco apenas, la verdad... lástima xDDD Se agradece el apoyo y el voto, un beso y suerte con tu blog!

Lari ^^ dijo...

Muuuuuuchas gracias!!!!!

:D

Me siento adorable hoy *_* xD

Espero que tengas más tiempo para actualizar... yo tampoco ando con mucho pero bueno TT

Besosss

Max dijo...

Un premio espera en Eterno Crepuscular ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Muchas gracias Pando chan (muackkk) siempre pensando en da mimo, da gusto.

Bueno pues como no podia quedar sin recompesa te devuelvo el premio porque mi mami lo vale.

Besitos. ^^

Jopppp... quiero hablar no coincidimos últimamente.

CancerSaint dijo...

Gracias Pandora Sama, un besazo por ese premio y de verdad me sacas los colores. Voy a tener que abrir un blog para poner tus premios... ;)

Gracias.

CancerSaint dijo...

Por cierto, que no lo había leído bien. Me vas a matar pero tengo que rechazarlo o dejarlo pasar, ya que el punto:" 2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco." va en contra de mis principios, no puedo hacer nada en cadena. Como me pasó con Kardis hace poco, tengo que pedirte disculpas por rechazarlo y cortar la cadena en mí.

De verdad, mil disculpas. Besos.

Montse Akane dijo...

Uy, donde pone JoseViruete soy yo, perdona, es lo que tiene usar el ordenador de mi novio.

Un abrazo.

Roy Ramker dijo...

Muchísimas gracias por el premio Pandora, siempre hace ilusión recibirlos.

Ahora a pesarme los 15 los a premiar :)

Pandora dijo...

¡¡Chicos, todos os lo merecéis!! Sois unos campeones.

Montse, el comentario gatuno te delató, tú tranquila ¡¡¡Jejejeje!!!

MaJo dijo...

Muchísimas Gracias Pandora ^_^ Se aprecia el gesto la verdad, pues los premios y memes siempre son bienvenidos, aunque me demore en actualizar mi "abadonado - blog" lo pondré, muchas gracias ;)