miércoles, 24 de junio de 2009

Lost Canvas

Y yo que decía que no pensaba subir ninguna entrada hasta el domingo o lunes y aquí estoy, sin poderme resistir. Creo que soy una polilla que va directa hacia la luz.

Hago una excepción única y exclusivamente porque Lost Canvas ya está con nosotros. Ha salido a la venta la primera ova. Y yo tengo imágenes y un bonito opening de Youtube.

Decir que lo poco que se había visto hasta ahora daba a entender que sería un buen anime. La verdad es que, a falta de poder ver una ova entera por lo menos, parece confirmarse que tendrá una calidad estupenda.

Esperemos que la historia que incluyan haga honor al manga.

Por supuesto, las imágenes las he encontrado en la red, más concretamente en el foro de "Gaia Inmortal", que a parecer van a subtitular el anime para sus foreros. Por cierto, es un foro que os recomiendo mucho mucho.

Bueno, os dejo con unas cuantas imágenes y el opening. Por cierto, la imagen de apertura del post es, por supuesto, Pandora. Sí, en Lost Canvas es una sexy.

Photobucket

Empezamos con Albafika de Piscis, un valiente guerrero que utiliza rosas como forma de ataque y protección. La diferencia con Afrodita está bastante clara, este es menos afeminado y, de hecho, incluso hay una chiquilla "rondándole"

Photobucket

Ashmitha de Virgo, precursor del famoso rosario que utiliza Shaka para llevar la cuenta de los espectros caídos. Sus ojos siempre están cerrados, en este caso porque en realidad es ciego.

Photobucket

Está claro que este es Hades, con pose de "Soy un Dios y te voy a arrear un espadazo en cuanto te acerques.".

Photobucket

Más caballeros dorados, en este caso Acuario y Escorpio. El del pelillo verde es Degel de Acuario, un tipo bastante menos estirado que Camus, y el loco que está detrás, que en personalidad se parece algo más a Deathmask que a Milo, es Kardia de Escorpio.

Photobucket

De estos dos caballeros, sólo ha aparecido en el manga el que está en primer plano. Es Regulus de Leo, el más joven de los Caballeros Dorados y un prodigio en la lucha. El de atrás es el desconocido Géminis (lo sé por la armadura), que sólo apareció en el primer capítulo del manga en la "Reunión Dorada", pero que no nos lo presentaron,

Photobucket

Aquí Pandora enseña muslamen, como tiene que ser. La verdad es que tiene muchas poses similares en el manga, pero es que en Lost Canvas incluso Atenea enseña piernaca.

Photobucket

Por último, en cuanto a las fotos que ahora os dejo el vídeo, los espectros Minos de Grifo (primer plano) y Radamanthys de Wyvern. Se ve que Aiacos estaba ocupado con Violate... por eso no salió en la foto.

En el vídeo podréis ver al resto de personajes, incluyendo al prota Tenma y a Sasha (Atenea). Puede que mi amor por los Goldies y los espectros me haya cegado esta vez... Eso y que no hay muchas fotos donde elegir.


Mordiscos.

P.D. Nueva entrada que se ve en un minuto, os estáis mal acostumbrando. Voy a tener que preparar una larga como la Muralla China como las de antes.

EDIT: Vídeo repuesto.

8 comentarios:

Montse Akane dijo...

Me leí el primer tomo del manga y la verdad es que no pintaba nada mal la historia.

Saludos.

CancerSaint dijo...

Hola guapa, como te dije en el otro foro, el vídeo no se ve, lo han quitado. :(

Qué impaciente estoy, si localizas los capítulos a descarga, por favor avísame por mail. Gracias.

Besos.

Pandora dijo...

Montse: La historia está muy bien, te recomiendo a que la sugas si te gustan este tipo de mangas.

CancerSaint: En cuanto localice los capítulos te lo digo, pero es pronto aún para que estén tendiendo en cuenta que más o menos habrá tres o cuatro capítulos por dvd.

He resubido el opening en HD. :)

Isra dijo...

tiene buena pinta si, a ver si no pasa como con la saga de hades y la sacan...(por que lo otro es como no sacarla...)

MaJo dijo...

Yo me leí del manga hasta el número 12 (la versión de Ivrea Argentina, que divide los tomos), y hasta ahí, estaba bastante bien, me gusto mucho el tipo de dibujo y por supuesto la historia (no a si la traducción que no me gustan mucho la verdad). Me llamo la atención el Op, aunque la canción es esa?, en inglés? Suena extraña, pero no mal.
Ya me ha vuelto la curiosidad por Lost Canvas XD

Pandora dijo...

Saga: A ver si sacan de una puñetera vez el resto de dvd, que los de selectavisión se están luciendo... Menos mal que habían vendido bien.
No sé si la sacarán aquí, pero yo la veré sí o sí.

Majo: Pues en principio sí, la canción es esta. Se ve que han querido internacionalizar el opening haciéndolo en inglés. Te recomiendo que sigas la serie, que el manga está muy interesante. El anime pinta bien, ya veremos si es una buena adaptación o no.

Nancy Callahan dijo...

Siempre es un placer leer tus entradas, aunque parezcan la Biblia en verso y las lea a trompicones... ;)

Esta me la he leído en nada, y encima no me he enterado de la mitad; nunca llegué a descubrir a los Caballeros del Zodíaco... ^^"

CHRIS dijo...

¡¡¡clap!!! ¡¡¡clap!!! ¡¡¡clap!!! ¡¡¡clap!!!
Hola!! Lamento decepcionarlos si pensaban que estaba en el hades.
Muy buena entrada Pando, yo tambien estoy muy contento con esta nueva historia, muy digna de Saint Seiya.(ya vi los primeros 2 ovas)
La Diosa Athena y Pandora de Lost Canvas son muy SEXYS (que flor de PECH_S tienen!!), pero Pandora también muy malvada!!!
Espero poder pasar más seguido Saludos Pando!!