lunes, 29 de junio de 2009

El Patriarca de Sangre

Bueno, bueno, bueno... ¡¡Qué pedazo de exclusivón tengo entre las manos!!

Algunos me preguntáis cómo es que me entero de las cosas tan pronto, pero he prometido que en este caso no revelaría mis fuentes, así que os quedáis con las ganas ¡¡¡Muajajaja!!! Pero qué malvada soy.

Así que a lo que vamos sin mayor explicación. Pronto tenemos nueva entrega del fotomanga "Santos de Atenea", en este caso dedicado a nuestro querido (en este blog más que en ningún sitio) Saga de Géminis.

Del creador de "El lamento de Camus", llega ahora a nuestras pantallas de ordenador una nueva y emocionante entrega de Caballeros del Zodíaco; "El Patriarca de Sangre". Una nueva historia llena de amor y remordimiento que no te dejará indiferente.

Estreno el vienes 3 de junio en su mejor blog; Saint Seiya.

4 comentarios:

CHRIS dijo...

Hola!!
Aunque no reveltes tus fuentes, creo que no hay que ser un "Light Yagami" para descubrirlo :P
Igualmente espero con ancias esta nueva entrega del CREADOR del
"Lamento de Kamus"
Saludos...

PD: Te agradezco el premio!!
(pero creo que no seuire la cadena)

Pandora dijo...

Sí bueno, sólo quería darle morbo al asunto para atraer a las masas... ¡Jejeje!

Está claro de dónde saqué mi información.

En cuanto al premio, como le dije a CancerSaint, no hay que seguir la cadena para merecerlo, así que disfrútalo igual.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhh... está cercana la fecha, estaremos a la espectativa. Me gusta la portada.

"Dedo loco" la más rapida... A VUELTO!!

Besitos. ^^

Lari ^^ dijo...

jajajajaja, que bueno el anuncio xDDDD

ahora estoy más expectante aún ^^

Besos ^^