miércoles, 10 de junio de 2009

Dibujando en Arena: Ilana Yahav

Ayer esperando a que empezara House, vi el programa de "El Hormiguero" en Cuatro. No os voy a hablar del grupo Pignoise, que estuvieron, sino de Ilana Yahav, con la que cerraron el programa.
Yo ya había visto alguna actuación de ella en la televisión, pero no había podido subir nada al blog por mi mala cabeza... Vamos, que no me acordaba del nombre de la mujer.

Así pues, aprovecho una de esas entradas de "¡Eh!¡Sigo viva!" para compartir su arte con vosotros. Es realmente espectacular.

Espero que lo disfrutéis.




Este primero es la primera actuación de la artista en el programa del que os he hablado antes.



Mordicos para todos.

4 comentarios:

Lari ^^ dijo...

qué pasada!!! la tía es una fenómena!!

Y muy original todo, gracias por enseñarlo :)

Besos ^^

Max dijo...

También lo vi, lo hace tan bien que parece fácil. Una maravilla.

CancerSaint dijo...

Esta tía es impresionante, son como los dibujos budistas. Efímeros.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Dos cositas.

1. Diossss... quiero aprender... impresionante con lo facil que parece y lo chungo q es.

Me ha encantado, este programa me lo perdí.

2. Queda oficialmente invitado a la fiesta que tendrá lugar en el REINO DE KARDIS proximamente para dar lugar a la entrega de premios del concurso ROSTRO MANGA.

Es obligatorio ir de gala (traje en caso de hombre -no es obligatorio el uso de cobarta- y vestido mujer).

Puedes traer a todos los acompañantes que gustes, eso si, obligatoriamente ficticios.

Esperamos su comparecencia y que disfrute en compañia de todos una agradable velada.

Por favor confirme comparecienecia.

Besitos. ^^