domingo, 28 de junio de 2009

¡¡Dame tu fuerza, Pegaso!!

Noooooo, no se me ha ido la pinza y me creo un Caballero del Zodiaco (y mucho menos nuestro "amado" Pegaso) es que quería anunciaros que necesito buenas vibraciones en estos momentos. Ya sabíais que la razón por la que tenía el blog y a vosotros abandonados era el exámen que tendría en Junio. Pues bien...

Hoy es el día en el que me examino y, probablemente, ahora mismo esté tirándome de los pelos en mitad del aula al leer las cien preguntas rarunas que me están haciendo.

Photobucket

Acordaos de mí y demás.
Mordisquines.

P.D. Que bien está esto de programar la subida de entradas.

9 comentarios:

Isra dijo...

ya sabes que no hago mas que pensar en ti...jejeje y que ahora voy a allí contigo, para pasar los nervios en el lugar del "delito" y para recibirte como tiene que ser cuando salgas. ANIMO preciosa!!

Anónimo dijo...

Ya decía yo que menudas ganas tenías tú de subir nada al blog, precisamente hoy!!!
POR SUPUESTÍSIMO QUE NOS ACORDAMOS DE TI!!!! jejejeje Y MUCHOOOOOO!!! Bueno, ya te he mandado ánimos aunque todavía no lo sepas porque tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, pero desde aquí también te mando toda la buena suerte, las buenas vibraciones y la tranquilidad y la seguridad que necesitas para enfrentarte a ese "enemigo" de 100 preguntas, pero chiquilla, tú que eres toda una guerrera, vas a ver como sales victoriosa!!! o al menos, te quedas tranquilita y ERES LIBRE!!! por lo menos durante unos días!!!
OTROS MIL BESAZOS DE BUENA SUERTE!!!!

Lalaith

Roy Ramker dijo...

Mucha suerte con el examen, espero que vaya todo bien, ya nos contarás ^^

Max dijo...

No sé si ya lo habrás terminado, pero de todas formas te encenderé un velón.
¡muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!

Pero hoy es domingo?

CancerSaint dijo...

Desde la casa del Santo de Cáncer, toda la fuerza para que salgas victoriosa de esta nueva batalla.

;)

Montse Akane dijo...

Mucha suerte :-)

Pandora dijo...

Saga: Efectivamente, lugar del delito... porque eso fue el exámen ¡¡¡Madre mía como se pasaron!!! No tengo palabras para contar la cantidad de meteduras de pata y erratas que allí había. Las mías también pueden ser míticas.

Lalaith:¡¡¡Niñaaaaa!!!Te tiras seis siglos sin contestar a las entradas, pero cuando lo haces... ¡¡Eres una profesional de los ánimos!! Como te dije ayer mientras la cajera de la FNAC me miraba mal por hablar por teléfono en vez de pagarla... ¡¡Te reenvío la suerte para el martes!! Desde el Castellum te haremos una entrada suertuda para ti.

Roy: Ya os subiré la entrada contando mis desventuras y aventuras con resultado incierto.

Max: Gracias por la velita, seguro que me ayuda. Nunca se sabe lo que puede ayudar encender alguna.

Y sí, es domingo, pero es que los exámenes de las oposiciones sieeeeempre se hacen en domingo (para que la gente pueda ir sin problemas y sin faltar al trabajo)

CancerSaint: A lo mejor es tomarme muchas licencias de mi parte pero... ¿Si te doy unos cuantos nombres los mandas al Yomotsu de mi parte? Me harías muy muy feliz, que se lo tienen merecido por malas personas... Exámenes con preguntas mal hechas e irrespondibles deberían ser delito ¡¡Al infierno con ellos!! (Alli Rada y el resto se ocuparán de vengarme aún más)

Montse Akane: Muchas gracias, a ver si la suerte que me envías me ayuda.

opoxun dijo...

hola tienes un premio en Zona Opoxun.
Espero que el examen te fuera bien ^^

Nancy Callahan dijo...

Llego un poco tarde, pero bueno...

Esperemos que te fuera bien y lo hayas aprobado ;)