martes, 5 de mayo de 2009

Santuario del Eje del Mal

Muchos de vosotros ya conocíais la noticia desde hace tiempo, pero mi Saga me dijo que ayer aquello de "aún no lo has hecho oficial", así que le voy a dar el gusto (a él y a mi, no nos engañemos).

Pandora y Saga, el malvado "Eje del Mal", tienen el placer de anunciarles que tienen Santuario propio, que les será entregado en 2011.

Traducción: nos hemos cansado de vivir en casa y aguantar padres y hemos decidido aguantarnos a nosotros mismos en una casa propia. Para mi suerte, he conseguido que Saga se traslade a mi ciudad con una oferta que no podía rechazar, así que... ¡¡Genial!!

No os pongo fotillo, en primer lugar, porque evidentemente no está construido y, en segundo lugar, porque queremos esperar a tener planitos de la fachada para enseñárosla. Por ahora os tendréis que conformar con ello, pero yo os explico un poco como es.

Es un bonito cuarto piso de 90 metros cuadrados, orientado Norte-Sur, con una gran terraza que va a hacer mis delicias (me encantan las plantas, aunque no pueda poner muchas por mi alergia) y en la que en principio iba a dormir Kardis. No obstante, hemos cambiado de idea.

El salón tiene 25 metros y es muy espacioso. Junto a la cocina, que también es grandecita, da a la terraza.

Hay una entradita muy mona y pochola con un armario, que ya veremos cómo lo hacemos o o si convertimos en un armario-repisa, y dos baños (que somos una gran familia) y dos dormitorios.

Y es ese punto mi hijstrita Lalaith pensó que, como no hay mucha habitación y ella tiene dos hermanastros humanos y tres tipo planta, pues que habría que hacer algo como poner cuatro literas en la habitación, que al fin y al cabo son 16 metros la pequeña (casi 20 la grande). Y es por eso por lo que Kardis ya no tiene que dormir en la terraza o en un armario.

En cuanto a Pincho, Konan y la planta acuática (su hermanísima Kardis tendría que haberle puesto nombre ya), ya les iremos buscando una repisita acogedora para ellos solos. Menos mal que no piden mucho.

Bromas y comentarios sobre la loca familia a parte, os he hecho un miniresumen de lo que viene a ser el piso.

Estáis invitados a colaborar con nuestra precaria economía de guerra, que los muebles cuestan mucho dinero.

¡¡Mordisquines!!

4 comentarios:

Isra dijo...

mae mia que bonica entrada jejeje. que decir si ya lo has dicho todo tu jejeje, bueno, dos cosas.

1. la oferta en efecto era irrechazable...

2. la unica pega es que aun quedan un par de años hasta que estemos ahi...que si por mi fuera ya estabamos bajo el mismo techo forever jejeje

CancerSaint dijo...

Jaja, míra que te lo dije que los bancos los ibas a conocer, pero no esperé que tan pronto. jeje.

Qué te digo, que me alegro muchísimo y confío que sea un cambio muy positivo y que albergue muchas horas de felicidad. Y LA COLECCIÓN DE MYTHS... MUCHOS!!!

Felicidades y besos.

PD: qué bueno que ya os casasteis con el banco. jaja.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno en persona ya os la he dado varias veces pero igualmente... ENHORABUENA!!! después de tanto buscar habeis obtenido vuestros frutos (bueno casi que os faltan esos dos añitos). Me alegro mucho por vosotros y en cuanto os la den ya sabeis... disfrutarla al máximo.

Besitos. ^^

¿¿¿Cuando vamos a mirar los mueble para mi habitación al IKKEA??? (seré buena hijita y la compartiré con Konan y Pincho aunque me den pinchotazos). Quiero una camita comoda mami... no papi... porfa... - Cebolleta ojitos tiernos-.

CHRIS dijo...

MUCHAS FELICIDADES PANDO Y SAGA!!!

MUCHISIMA SUERTE EN ESTA NUEVA ESTAPA DE LA VIDA... AHORA SERAN FAMILIA.
LOS CAMBIOS NO SIEMPRE SON FACILES PERO DE A DOS ES LO IDEAL!
"REPITO" MUCHISIMA SUERTE Y OJALA SALGO TODO COMO LO DESEAN...

pd: no lei nada sobre una habitación para sus MYTH´S... eso no esta bien!