lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevas joyas de mi corona.

Esto de poder programar la entradas es una maravilla, sobre todo cuando la cosa funciona. Este fin de semana no he tocado el ordenador para nada y, sin embargo, os he bombardeado a entradas cumpleañeras... Pues ahora voy con otra.

Siempre he tenido costumbre de dar las gracias a tod@s mis niñ@s por las sorpresas que siempre me dan cuando celebro con ellos mi cumpleaños y, por supuesto, este año no podía ser menos.

Decir antes que nada que me han gustado UNA BARBARIDAD todas las cosas que habéis pensado para mi y que os agradezco mucho que os hayáis tomado vuestro tiempo para prepararlo todo. Y, en este punto, quiero dar un efusivo y especial agradecimiento a Kardis y Sybelle que se de cierto que se han cargado toooodo a sus espaldas sólo para que yo me lo pasara estupendamente el sábado en su compañía ¡¡Sois las más mejores!!

El cuatricumple fue todo un éxito, aunque extrañamos a algunos ausentes a él.

También me hizo mucha ilusión que Dani y Erika pudieran venir finalmente, aunque fuera sólo un ratillo debido a cuestiones laborales.

El sitio de celebración estuvo muy bien, y esas tapas de hamburguesa y gulas fueron espectaculares... Sí, sí... de tapa nos pusieron tooooda una señora hamburguesa. Y las raciones estuvieron también muy bien, aunque echamos de menos la tan codiciada empanada argentina. Otra vez será...

Después de una velada de risas entre todos, nuestros niños nos llevaron a un lugar privado y a parte para hacernos la "putadilla" de rigor. Debo decir que fue muy ligth y que me lo pasé como una enana haciendo de Sakura-chan.

Todo comenzó cuando me dieron mi maravilloso "sobre-felicitación" con guión incluído para comenzar las pruebas. Aunque yo me lo salté un poco haciendo a mi Sakura toda una pija (según aseguran algunos. En mi defensa debo decir que ella lo es, y lo vale.

Photobucket
Sobre-felicitación Sakuril... Una monada.

Después de darnos a cada uno de los cuatro cumpleañeros nuestro personaje (Saga=Gaara, Kakashi sensei=Naruto por cosas de la vida, Esther=Ino), se nos procuraron nuestras armas de destrucción masiva con las que teníamos que superar ciertas pruebas.

Photobucket
Con estos pompones hice con orgullo todas mis pruebas... Y las pasé.

Las de la chicas consistían en unas enoooooormes gafas y unos pompones de animadora, mientras que los chicos tuvieron que lucir las gafas y unas bonitas boas de plumas naranja butano, muy al gusto de Naruto. Bueno, me costó un poco ver que eran pompones, pero fue porque me dijeron que algo iba en la cabeza y lo primero que vi fueron los hilillos y pensé "esto es una peluca como las de Nochevieja, pero... el pelo de Sakura es rosa, está mal". Gracias por la aclaración posterior, me fue de ayuda¡¡Jejeje!!

Las pruebas las pasamos muy alegremente, sobre todo las chicas. Los hombretones morían de vergüenza sólo por hacer el Otaku en la calle bailando Bachikoi, entre otras muchas canciones.

Y el juego de preguntas también fue divertido y, por fin, aprendí para que más usa Orochimaru la lengua, además de para la obvio (relacionado con Sasuke)... Al parecer ahí tiene el sentido del oído.

El caso es que, después de pasar a ser Jonnin, o eso digo yo, se nos premio demasiado bien. Sí, leéis bien; demasiado bien ¡¡Os pasasteis tres o cuatro pueblos, chavales!!

Photobucket
Mi maleta Sakura, ni hecha a medida para mi.

Esta es mi maleta Sakura, muy propia para ir de fin de semana o para meterla en el avión en cabina, en vez de tener que facturar. Supongo que la historia del viaje del año pasado, en la que la agencia de viajes no me dio mi maletita de cabina mientras que a Saga sí, caló hondo.

El nombre está muy claro de dónde viene. Al parecer, Kardis se enamoró de ella en la tienda al verla tan rosa y al fijarse que los dibujillos que hay en ella son casi idénticos a los del símbolo de Konoha ¡¡Pues hiciste pleno!! ¡¡Me encanta mi maleta-Sakura!! ¡¡Es un amor!!

Después, no contentas con todo, me entregaron un nuevo regalito... Un regalo Fullmetal Alchemist. Dos maravillosas B.S.O., una de las cuales no sabía que existía.

Photobucket
¡¡Me encantan!! Mi madre va a quejarse muuucho cuando no cambie de disco tan a menudo.

Yo, ante mi imposiblidad de conseguir discos originales de ellas, tenía la primera y la segunda de los discos que habían salido de la serie. Lo que no sabía es que había un tercero, con Roy Mustang en portada... Por supuesto, ya los he probado y escuchado e, incluso, he hecho a Saga oirlo esta tarde.

Tranquila Kardis, que yo te los presto todos. Por cierto, ya que estamos dando gracias no puedo dejar de incluirte doblemente en el pack ¡¡Eres genial!! Me encantaron los regalitos del día de la madre/cumpleaños casi tanto como tu acoso materno-filial. El conejito rosa está ya colocadito, la tarjeta guardada y los After Eigth medio comidos... ¡¡¡Gracias!!!

Photobucket
Kardis cuida muy bien a su madre y se merece un besito extra por ello.

No contentas con todo ello, nos entregaron a Saguis y a mi un par de regalitos compartidos: Una fondue de chocolate y una maravillosa fuente de chocolate con, por supuesto, sus correspondientes tabletas de chocolate.

Photobucket
Un regalo chocogaláctico y de lo más dulce.

Ni que decir tiene que pienso probar cualquiera de estos regalos (o ambos) en un breve margen de tiempo, que para algo soy absolutamente adicta al chocolate.

Photobucket
Mas vicio "made in" chocolate. Lo bueno de estas fondue es que no se queda tan pegado el chocolate como a las polivalentes.

Por último, que al parecer les quedaban ganas de más, me han regalado "El Vizconde de Bragelonne", la tercera parte de la trilogía de "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas.

Y no puedo quejarme, que yo ya iba bastante calentita desde casa con todos los regalitos familiares; dinerillo y ropa mayormente.

Photobucket
Mis suegros son una maravilla... Aunque creo que tienen un espía infiltrado, porque siempre aciertan ¿Tú qué crees, Saga?

Mis suegros, que son unos campeones, me habían regalado también un libro que quería leer; "Las legiones Malditas" (¡¡Tengo que conseguir la primera parte como sea!! ¡¡"Africanus"!!) y el juego de "Dark Souls" de Bleach para mi maravillosa Nintendo Ds, que viene últimamente haciéndome gran compañía en mis viajes semanales al preparador.

Photobucket
Siempre te pasas tres pueblos, Saga. Menos mal que no ha sido tan evidente como en nuestro aniversario pasado.

Por último, mi Saga se pasó tres pueblos como siempre (Tres o más...) con un concierto de Within Temptation, "Black Symphony", y un conjunto bien bonito de pendientes, anillo y colgante.

Photobucket
¿Alguien quiere una pizza y buena música?

El colofón final de mi Saga lo ponen mis tres maravillosos Rabbin Rabbits ¿No son un amor?

Lo dicho, os pasasteis todos y mucho, pero tranquilos que me vengaré... Vuestros cumpleaños están cerca.

¡¡Muajajaja!!

Mordiscos malvados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA TODO!!! jejeje la pena fue no estar alli para verlo, pero bueno... me acordé mucho de vosotros jejeje despues de todo... 15 años (esta vez de verdad) son muchos años!!!

UN BESAZO!!!

MUAK

Lalaith

Isra dijo...

pues poco queda que contar despues de tan detallada exposición jejeje (si es que eres la mejor, niña) solo decir que los regalos estuvieron geniales, a mi tb me encantaron.
Asi que gracias a todos, los que estuvisteis y a los que no pudisteis.

Gracias!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Jejeje... pues me alegro que os gustaran, pusimos mucho esfuerzo con que os gustaran y saliera lo mejor posible.

Se agradece que me incluyas doblemente, ya sabes si hay que acosar a mi mami se acosa que cada vez se me da mejor (necesito más práctica)jejeje... el conejito... pues cuando pregunte a la dependienta si tenía conejito me miró raro (la gente es mal pensada ¬¬) y cuando le dije concretamente conejito de peluche... me quería dar una jirafa y después un perro(sufrir para encontrarle)... al final le dije q dejara q ya buscaba yo.

El cumple estubo muy bien pero acabe hinchadita de tanta tapa y ración aunque se hechó en falta a gente.

Me alegro y espero que compartamos más cumples todos juntos.

Besitos. ^^

Jopppp... no-papi tb se portó... (meto más pelotilleo... ya sabes haber si gano puntitos -es injusto hasta un leon de peluche lo acepta de hijo...sniff...-)

Sybelle dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!
Me alegro un montón de que os gustaran los regalitos porque los compramos con mucha ilu y, sobre todo, que tb os divirtieráis con la puesta en escena... aunque fue una putada la del bar jejeje.

En fin, gracias por la mención de honor, ya sabes que, a pesar del estres por ser cuatricumple, se hace encantada cuando se sabe que a la otra persona le encanta... y fuistéis muy buenos cumpleañeros.

Por cierto Isra... ¡¡queremos fotos de la exposición de esa katana!! ¡Ah y de la fuente de chocolate en funcionamiento, o demostración en persona!

Por cierto, Kardis, no hagas más peloteo que Saga ha reconocido a Kon por mérito propios jojojo, y por mucho que insistas, no lo hará contigo... él es el oficial jajaja.

Mordiscos!!

RIDLY dijo...

FELICIDADES PANDORA SAN , ESPERO ALGUN DIA PASAR CON VOSOTROS ALGUNO , ( YA ME GUSTARIA ) LA MALETA ES LA LECHE ME RECUERDA A LA MALETA DE HELLO KITY TODA ROSA QUE NO ME QUISO REGALAR MI MADRE...SINIF...EJEM ...EM , A SI !!! TE RECUERDO QUE EL PLAZO DEL CONCURSO PARA APUNTARSE SE ACABO EL 13 ASI QUE TIENES ASTA FINAL DE MES PARA ENTREGAR EL TRABAJO ASI QUE LO ESPERO CON GANAS , MUXUS NENA

RIDLY dijo...

FELICIDADES PANDORA SAN , ESPERO ALGUN DIA PASAR CON VOSOTROS ALGUNO , ( YA ME GUSTARIA ) LA MALETA ES LA LECHE ME RECUERDA A LA MALETA DE HELLO KITY TODA ROSA QUE NO ME QUISO REGALAR MI MADRE...SINIF...EJEM ...EM , A SI !!! TE RECUERDO QUE EL PLAZO DEL CONCURSO PARA APUNTARSE SE ACABO EL 13 ASI QUE TIENES ASTA FINAL DE MES PARA ENTREGAR EL TRABAJO ASI QUE LO ESPERO CON GANAS , MUXUS NENA

CancerSaint dijo...

Qué chuladas todas esas cosillas, obviamente y como no podía ser menos me quedo con las relacionadas con ese elemento llamado Chocolate... jujuju... :)

RIDLY dijo...

PUES EL CHOCOLATE ENGORDAAAAA, PANDORAAAAA, ...IJJIIJIJ...A ESTE PASO TE LLAMAREMOS EN VEZ DE PANDORA ....NADA OLVIDALO....

Isra dijo...

amigo Ridly, haría falta todo el chocolate de europa para que dejara de estar macizorra...jejejeje

Roy Ramker dijo...

Menudos regalitos Pandora, así da más gusto cumplir años xd
¿Todos los años son así de buenos?

Pandora dijo...

Pues no me quejo, todos los años me hacen regalos geniales, pero reconozco que este año se han superado a sí mismos.