sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Dejo hoy esta entradita únicamente para dar las gracias a todos lo que se ha acordado de mi cumpleaños, que fue ayer (cumplo años el mismo día que Hiromu Arakawa, cradora de Fullmetal Alchemist).

Muchas gracias a mi Saga, que se vino hasta casita sólo para tirarme de las orejas y sacarme de casa, que estudiando tanto hace mucho que no veía la luz del sol. Me lo pasé en grande, como tiene que ser, en el asiático comiendo los tallarines japoneses y la ternera en bandeja quemada... Se puede repetir cuando quieras.

También muchas gracias a Kardis, mi acosadora particular. Me felicitó con un sms, me llamó a casa, me hizo dos entradas en "Reino de Kardis", me felicitó en Chrisdomo, en Deviantart... sólo la faltó Mundo Anime. A ver si me sigue acosando muuuuuuuchos años más.

Por supuesto, muchas gracias a Chris, que también me dedicó una entradita en Chrisdomo, en el que me montó una gran fiesta en la que pude bailar con Aldebarán y todo ¡¡Gracias por el detalle!!

Me encantó que Kakashi sensei y Anko (Sybelle) se acordaran de mi y me hicieran una llamadita estupenda donde pudimos cotillear un rato o hablar de nuestros momentos Otakus, que mañana tendremos otro más en Expomanga. Ya no me siento una ninja abandonada por sus senseis... ¡¡por ahora!!

También agradecer a Eli, que me felicitó por mil medios por si alguno fallaba, a Cancersaint (por su mail y por el comentario en el blog de Kardis), a Lalaith, a Jose, a Cris, a Erika y Dani, a Ridly, a Cholo, a Andrómaca, a Carlos Kopfler y al resto de familiares y amigos que me llamaron.

El resto, los que no se acordaron... ¡¡ESTÁIS EN MI LISTA NEGRA!!

Coñas a parte (o no)...

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

5 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Gomen nasai!!!!!!

FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES!

Espero que lo pasaras genial, y no estudies tanto que eso es malo ^^

Muchos besos :)

PD: Mas tarde que Kardis, pero te felicité muchas más veces xDD

Isra dijo...

de nada preciosa, no hace falta dar las gracias, sabes que lo hago mas que encantado jejeje.

y por supuesto que repetiremos, pero no cuando quiera, sino cuando tu quieras... Te quiero Cariño (aunque ya seas tan vieja como yo jejeje)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No tienes que agradecerlo fue un placer pero... jop.... mi plan de hartarte no funcionó... mierda!!!

Joppp... me faltó Mundo Anime y facebook... casi... casi por todos los medios (tube problemillas de ultima hora y no me dio tiempo que tb tenía intención niña).

Lari... jop... no intentes quitame el puesto de cansina acosadora... sniffff...

Lo dicho que espero te lo pasaras guay con tu Saguita y nos vemos mañana teniente Momo.


Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

De nada cielo, ya tienes mi fotoregalito para ti en mi blog.

Besos.

CHRIS dijo...

Hola Pando!!!

Me alegra mucho que te haya gustado mi pequeño obsequio.
Vos te lo mereces!!! Saludos!!!