domingo, 24 de mayo de 2009

Meme. Siete cosas sobre mí.

Entro en mi blog por una de esas casualidades de la vida y me encuentro con nueva entrada de Lari y de Kardis retándome a que os cuente siete cosas sobre mi. Por supuesto, no me he amedrentado me he agachado a recoger el guante lanzado.

Además, aprovecho la entrada para avisar que es posible que esté un poco ausente en futuras fechas. Mi examen es el día 28 de junio y voy a tener muy poco tiempo para subir entradas largas, a no ser que necesite seriamente despejarme a lo bestia. No obstante, prometo subir alguna cosilla aunque sea una chorrada para que veáis que sigo viva.

Como todo Meme, tiene sus reglas que son:

1. Nombrar y agradecer a quien te lo ha enviado: Pues ya os he dicho por ahí arriba que nuestra Lari, de Hablemos de Anime, y la inigualable Kardis, de el Reino de Kardis, son las perpetradoras del daño que vuestras neuronas puedan sufrir por leer mis desvaríos. Demandas y amenazas para ellas, por favor.

2. Contar siete cosas raras o especiales sobre ti: Pues no hay cosas raras que contar... Pero lo intentaré.

- Siempre que me compro o me regalan un libro me leo la última hoja para ver cómo va a acabar (a no ser que lo sepa de antemano como ocurre con la novela histórica), siempre me emociona enormemente saber cómo se llega hasta ese resultado partiendo de la información que te dan al principio.

- El vino en pequeñas cantidades es malo para mi salud mental, pues tengo predisposición a que se me suba a la cabeza con una facilidad pasmosa y comience a decir tonterías. Lo peor es que en muchas cantidades me hace tremendamente llorona. Lo mejor para pasárselo bien conmigo es no tomarme más de una copichuela poco cargada.

- Tengo tendencia a hacer lo que yo denomino "Jutsu suicida". Es decir, en una superficie lisa soy capaz de tropezar y todo objeto lanzado por mi seguirá una parábola de tal forma que acabe estrellándose en mi cabeza. La única excepción a esa regla general es (¡¡Gracias a todos los Dioses Olímpicos!!) el balón medicinal.

- Soy descaradamente optimista y siempre intento ver lo positivo en las situaciones más negativas. La vida ya es dura de por sí como para que yo me la empeore con pensamientos negativos.

- Me gusta ordenar las cosas e intento hacer eso mismo una vez a la semana en mi habitación, pero por causas desconocidas y "mágicas" al cabo de cinco días está desordenada sin que pueda esgrimir una razón lógica para ello. Como no sea el perro... Lo bueno es que siempre encuentro lo que busco dentro de mi caes ordenado (salvo que lo busque por ser absolutamente necesario, que la ley de Murohy también se me aplica).

- Compro los bolsos en el mismo sitio que Mary Poppins, o eso dicen mis amigos. Mis bolsos son en apariencia pequeños, pero con un poco de práctica y colocando las cosas como en un tetris soy capaz de meter hasta el paraguas (plegable, que os veo flipando). De hecho en una pequeña mochila ha cabido el paraguas, un termo pequeño, dos libros, el móvil, la cartera, el monedero, las llaves y alguna cosilla más fruto de mis compras. Pero no os creáis que mi bolso es tan raro; Kardis tiene "el bolsillo de doraimon" con el que se hace los bolsos y Sybelle tiene un agujero negro en el suyo (que puede incluso recargar pilas según la leyenda urbana).

- Soy una persona tímida. Y con esta afirmación fliparéis todos porque no lo parezco para nada, pero es la realidad. Siempre he sido muuuy tímida y me ha costado entablar amistad, por lo que me propuse a mí misma cuando empecé el instituto que eso acabaría y nada más llegar me dirigí a la primera chica maja que vi y me presenté como primer paso para vencer mi timidez. Desde entonces somos amigas (aunque mi aperturismo no siempre da este resultado tan bueno, porque siempre se puede una encontrar con el típico gilipollas). Desde entonces, cuando me presentan a la gente lucho contra esa parte mía que pasa vergüenza e intento entablar una conversación medianamente inteligente.

3. Invitar a otros siente blogs a hacerlo: Y mis pobrecitos elegidos son, por orden alfabético de blogs:

1. Eli de "Aslans's Princess". (Que por fin vi a Eli, aunque fueran cinco minutillos)
2. Chris de "Chrisdomo". (Tiene meme doble, que Kardis también le ha retado)
3. Ridly de "Elbunkerderidly". (De nuevo, Kardis le ha retado antes, pero Ridly no puede quedar fuera de mi convocatoria).
4. Nancy Callahan de "Las dos Caras del Espejo". (Siempre es bueno saber más de Nancy, a ver si se anima con el meme)
5. Roy Ramker de "Otakufreaks" (Queremos saber más de Roy, uno de nuestros nuevos asiduos, así que esperamos contestación)
6. CancerSaint de "Saint Seiya" (Para nuestro dorado caballero de cáncer, a ver si se despeja de su trabajo con un meme divertido.)
7. Opoxun de "Zona Opoxun" (Una de las nuevas criaturillas afincadas del blog, de esta forma esperamos conocerla por estos lares.)

10 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Que bien que lo seguiste ^^

Me parece genial lo de vencer la timidez, yo no he podido hacerlo TT Te vuelves mi sensei?? XD

La próxima vez que quiera llevar muchas cosas en el bolso pensaré en el tetris a ver si así va mejor XDDD

Besos pando ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Jejeje... me alegro Pando chan que lo siguieras.

Es todo totalmente cierto, soy testigo de ello.

Mami algunas manias vienen de familia... jejeje... yo tb comienzo los libros leyendo el final, en mi caso las dos últimas hojas. Mala costumbre.

Los de los bolsos muy cierto aunque sigo alucinanado como en un lugar tan pequeño te coge tanto (vale el mio le pasa igual pero es un pelin más grande). Esto junto al Momomonedero para la cabeza me dejan sin palabras.

Lo único que no conocia era lo de tu timidez... no me lo creo!! (recordando cuando nos conocimos... es dificil de creer) Aunque a mi me paso lo mismo, en el colegio era supertimida y decidí cambiar cuando entre a la ESO me costaba una vida pero poquito a poco... ya en Bachillerato me desperté el primer día de clase y decidí hacer a la chic@ que viera primero amig@. Me acerqué y le dije "Te vienes con nosotras". Aun así de vez en cuando sale a flote y es verdad que siempre hay algun idiota suelto.

Besitos. ^^

¡¡Qué bien se cositas nuevas de mami!! Se nota que somos de la familia.

RIDLY dijo...

extraño lo del libro, tambien lo hago yo , de que cosas se entera uno...no sabia que eras timida , jjujujju, me tenias que ver a mi de joven , me ponia rojo con cualquier cosa , y no te cuento el dia que una chica me cogio de la mano ....hay que recuerdos !!!(a mental , dejar de decir intimidades ridli , se van a creer que ers un sensiblero, cerrando nota mental )

Roy Ramker dijo...

Es realmente sorprendente la de cosas que compartimos, a ver si seremos parientes xD

Me parece un MEME curioso e interesante, así que encuanto pueda lo hago, que el trabajo me agobia cada vez más :(

Nancy Callahan dijo...

Great!

Pues gracias por el meme, la verdad es que siempre resulta interesante el que a una le den la oportunidad de crear una entrada hablando sobre sí misma xD

Aunque será difícil comentar 7 cosas que no conozcan todos; algunas cosas algunos las conocen otros no, ya veré lo que sale... ^^"

Espero publicarlo esta noche, si no se me olvida antes... ^^"

¡Saludos Pnadora! ;)

P.D.: Lo de los bolsos me ha matao' xD

Pandora dijo...

Lo siento por todos, pero es que últimamente no tengo tiempo ni de contestar a los comentarios. No he ido aún al preparador y ya estoy que me caigo de sueño... Esa es mi vida últimamente. Voy a acaber lca perdida (además de con dolor de cabeza crónico).

Lari: Yo encantanda de seguir el meme, de hecho creo que entradas pequeñitas como estas es lo único que voy a poder hacer en este mes (Eso y cambiar la cabecera a un Saga lindo)

Kardis: Desde luego los "genes" mandan en esta loca familia. Las tres féminas malvadas tenemos el mismo puntillo bolsero de dimensiones paradójicas (No sé yo misma ni lo que he puesto) No obstante, esperaba más chicha en tu meme.

Ridly: Lo del libro lo hacemos muchos, véase Kardis, pero es que el que es impaciente... pues eso.
Uys, pero que timidín, que se pone colorado cuando una chica le coge de la mano ¡¡Eso me ha parecido genial!! Yo me ponía colorada hablando al chico que me gustara o me entraba la risa boba, aunque eso probablemente tenía más que ver con "el pavo".

Roy: ¡¡Ya estoy deseando leer tu meme!! En cuanto a lo de ser parientes... quien sabe, lo mismo cibernéticamente ;)

No te agobies mucho con el trabajo que eso es muy malo, te lo digo por experiencia propia.

Nancy: ¡¡Entraré esta noche a leer el meme!! La verdad es que sí, es difícil comentar siete cosillas inéditas, de hecho las mías no sé si podrían considerarse como tal. El caso es intentarlo.

Y lo de los bolsos es completamente verídico. Un día tengo que hacer la foto al bolso y al contenido que cabe con la "técnica tétris".

Mordisquitos para todos.

SongAnime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SongAnime dijo...

Me encanto tu blog me pasare regularmente. sobre todo me gusta el contenido que con esa manera que tienes de expresarte lo haces agradable. Creeme que para ser timida como dices te desenvuelves mui bien. Yo en mi web no puedo poner una noticia que pase de 12 lineas :) te felicito por tan buena cualidad. saludos y pasate por mi web si te interesa afiliarte http://songanime.com

Pandora dijo...

Me alegro de que una nueva "criaturilla" se una al blog, pero sobre todo me alegro de que te guste lo que subo por aquí.

Será un placer recibirte siempre que quieras pasarte.

En cuanto a lo de afiliarme, me encanta la idea. Además, he visto que tienes un foro, así que es probable que me pase por allí de vez en cuando.

opoxun dijo...

Hola ^^
Siento no haber contestado antes, pero esque he estado de viaje y no he podido tocar el ordenador XD.
Bueno, queria decirte que muchas gracias por acordarte de mi, que veo que me has nombrado en la lista de los blogs. Mucha sgracias ^^
Tu blog es muy chachi, a ver si sigues asi.
So, matta ne ^^ :3