domingo, 17 de mayo de 2009

FMA Sintetsu gratis en YouTube.

Es noticia "antigua", pero por si alguno aún no lo sabe o no tiene el link a la página correspondiente, he decidido subir esta entrada.

Panini se ha hecho con los derechos de autor de FMA Sintetsu (Brotherhood) y ha decidido que todos nosotros podamos disfrutarlo de manera gratuíta subtitulado. Supongo que, debido a la gran aceptación de la primera serie y a la gran cantidad de fansubs que han comenzado a traducirla, se han animado con esta iniciativa.

También es cierto que no hay nada gratuito en este mundo y probablemente, dependiendo de la aceptación y del visionado de la serie, se animarán o no a sacarla en DVD doblada. Al fin y al cabo, para las empresas son todo números y posibles ingresos.

En cualquier caso, esto nos hace disfrutar de la serie en abierto casi al mismo tiempo que en Japón.

Desde el 16 de este mes y hasta el día 23 se subirá un capítulo por día, y después será uno por semana todos los miércoles.

El link para poder ver éste canal de YouTube es el siguiente: FMA Brotherhood.

Photobucket


¿Como verlo?

Es muy sencillo. Se entra en el canal y se escoge el episodio deseado.

En la barra, justo el tercer botón comenzando desde la derecha, encontraréis el símbolo HD para ponerlo en alta definición. Después sólo tenéis que ponerlo en pantalla completa (en la pestaña de al lado a HD) y cuando esté completamente desplegado en el lateral derecho, de nuevo, abrir el menú para seleccionar el idioma del subtítulo.

Y, en fin, a partir de ese momento sólo tenéis que preocuparos de disfrutar de la serie.

Pasaoslo bien.

P.D. ¿A alguna otra distribuidora de anime se le ocurrirá lo mismo? ¡Por Zeus! ¡Qué tomen ejemplo y nos traigan Lost Canvas de la misma forma! Me harían muy muuuuuuy feliz.

2 comentarios:

Isra dijo...

lloro de emoción..... jejejeje, tendras suerte y lo doblaran?? quien sabe.... muajajjaja

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Biennnnnn... por finnnn... buenas noticias.

A Isra tb le ha emocionado... snifff... seguro q le gusta verlo una y otra vez.

Besitos. ^^