viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KAKASHI-SENSEI!!

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando adopté a mi Kakashi como hijo, únicamente para fastidiar a Lady Sybelle, y ahora ya me ha crecido y es todo un hombrecito.

Ains, que le vamos a hacer... Ahora tendré que sacar a relucir mi orgullo de madre.

Tengo el placer de anunciaros que hoy es el cumpleaños de mi pequeño Kakashi, que se nos está haciendo todo un niño grande. Aunque más grande serán sus orejas cuando tire de ellas este sábado, que pretendo transformarlo en un ente volador muy al estilo Dumbo.

Para celebrar tan importante fecha del calendario, quiero invitar al homenajeado a una fiesta por todo lo alto, con cantautores y todo, antes de que mi personalidad pelirrosa (Sakura) tome el control del teclado para hacerle un regalo a su sensei.

¡¡FELICIDADES, HIJO MÍO!! ¡¡SIGUE HACIENDO QUE TU MADRE ESTÉ ORGULLOSA DE TUS MALDADES!!

Besos de tu mami y...

¡¡Que comience la fiesta!!



Querido Kakashi-sensei:

Cuando Naruto me dijo que eras un año más viejo no me lo pude creer ¿Es eso posible? Al fin y al cabo tu siempre has sido igual... La misma máscara, las mismas patas de gallo, el mismo pelo gris. Vamos, que no me puedo creer que puedas envejecer aún más.

No obstante, puesto que es una fecha importante, no he podido dejar de hacerte un regalo. Como tu madre me ha quitado la idea de los cantantes (será por nuestra conexión mental) y Tsunade se ha negado a que te haga su jutsu de rejuvenecimiento (me lo ha enseñado, por eso siempre estoy así de fina y mona), pues traigo una bonita tarta para ti.

Quiero que sepas que se la hemos robado entre los tres (Sasuka también ha participado) a un niño, pero sabemos que te da igual siempre que puedas comer gratis.

Muchos besitos del Equipo 7.
Fdo. Sakura-chan.

Photobucket

6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Snifff... snifff... mami... me ha conmovido la entrada de tu doble personalidad (entre tantas) para mi hermanito... sniffff... se nos hace un hombrecito sin darnos cuenta (que razón tienes).

¡¡¡FELICIDADES JUAN!!! (¿desde cuando se llama Juan Kakashi sensei?). Se notan los genes casi ponemos la misma tarta (jujuju), ¿nos leeremos la mente?


¡¡MUCHAS FELICIDADES NIÑO!! (Y TIRONCITOS DE OREJITAS).

bESITOS. ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

aH!! Por cierto... ese video lo intenté subir y no me dejó anoche (jujuju... tendremos conexión mental???)

Pandora dijo...

*Mode Sakura on*

Kakashi-sensei no se llama Juan, es que le robamos la tarta a un niño. Concretamente a un niño de 10 años, que son más fáciles de engañar con mis jutsus suicidas.

*Mode Sakura Off*

Sí, hemos estado a un pelo de repetir tarta. Menos mal que finalmente no ha sido así.

Yo quiero una de Naruto (Shippuden) o Minato. En cualquier caso están para comérselos.

Kakashi dijo...

Jo mami....muchisimas gracias,snif,snif, me ha encantado tu entrada.
Pues si Sakurita,como todo ser humano,voy haciendome mas viejo pero como bien dice un eterno rival mio....HAY QUE EXPLOTAR LA PRIMAVERA DE LA JUVENTUD.

Muchas gracias por esa tarta, y tranquila, que aunque se la hayais quitado a un niño, se os perdona en este dia.

ARIGATO GOZAIMASU

Isra dijo...

pues eso, que felicidades tio jejeje, ya van en unos pocos sitos, va a parecer que te acoso muajajjaaj

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Te falta pequeño padawan para llegar a nivel de acoso que te diga tu churri.

Besitos. ^^