viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡FELICIDADES SAAAGA!!!

Hoy es un día muy especial, por lo que Pandora se ha puesto sus muy mejores galas... La fiesta va a ser tan impresionante como la de mi cumpleaños porque...

¡¡HOY MI SAGUITA LINDO CUMPLE UNOS POCOS AÑITOS!!

Ya es un niño grande, al menos físicamente, aunque a veces se deje llevar por su lado "crío", fundamentalmente en parques temáticos con montañas rusas de taitantos loopings. Pero se lo perdono porque a mi me gusta verle disfrutar como un enano (además de que yo también salto como una cría en otras ocasiones.)

Así pues, invito a mis criaturillas a que le tiren de las orejillas (de buen rollito), le feliciten y le pulan su bonita armadura para que quede como tiene que ser para mi Patriarca perticular.

Photobucket

¡¡FELICIDADES NIÑO!! ¡¡QUE TE QUIERO MONTONES!!
(ya sabes, como la trucha al trucho)

4 comentarios:

RIDLY dijo...

felicidades compañero saga , este no me lo pierdo por que el dulce es pequeño , que llevo ya mucho a dieta y me dan ganas de llorar ,....oye pando lo de la trucha y el trucho no rima con montones , con montones rima ....ejem...eso ...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡FELICIDADES Saga kun!! ¡¡Que cumplas muchos más!!Perdona las horas de felicitar pero ha sido un día que hemos parado poco.

Muchas gracias chicos, Saga Pando, por hacerme de chofer.

Continuando el programa acosador.

Besitos. ^^

Ya no canto que lo he hecho en varios idiomas por distintos medios y no quiero que caiga otra tormenta como la de hace rato.

Lari ^^ dijo...

llegué tarde, pero felicdades a saga ^^

que lo pasara bien :)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando ya se que andas liadilla con los estudios pero te he pasado un meme de 7 cosas sobre ti.

Espero que podamos vernos esta semanita.

Besitos. ^^