sábado, 16 de mayo de 2009

¡¡FELICIDADES JOSE!!

Y aquí estoy de nuevo para felicitar a otro de nuestros chicuelos favoritos; Jose.

El querido hijo de mi hija Kardis, o sea, mi nieto, es otro tauro más a tener en cuenta. Y como todos los tauros es de lo mejor ¿Por qué será que todo lo bueno nace en el mismo mes? Y no podéis negar que lo que digo es cierto, leches.

En cualquier caso, hoy también quiero dejar constancia de la onomástica para que todos los interesados y criaturillas que pululan por aquí puedan hacerse eco del acontecimiento.

¡¡FELICIDADES JOSE!!

Photobucket

Sé que estás impaciente por escuchar al grupo musical que he alquilado para ti, así que te dejo para que puedas disfrutarlo.

Muchos besitos y más tirones de oreja (en cuanto te vea).


(Anda que no ha llovido desde que Parchis nos felicitaba... los niños de los 80 teníamos mucha suerte)

2 comentarios:

Isra dijo...

pese a que se que no entrara el cumpleañero, toca felicitar jejeje
Felicidades tio!, ya van tantos años que casi pierdo la cuenta...jejeje

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues felicidades atrasadas!! Yo querí hacer una entrada con los tres cumples (Jose, Esther y mi hermana) pero ande liadilla y no pude... snifff...

Besitos. ^^