viernes, 1 de mayo de 2009

¡Felicidades Circe!

Ayer fue un día muy muy especial, nuestra querida Circe cumplío doce añazos.

Por ello desde el Castellum quiero felicitar a mi peluda compañera de juegos con este bonito post, un trozo de folio para hacer papelillos (su actividad favorita y que nos obliga a los demás a barrer por todos lados), mucha carne de ternera (es perra, no tonta), y una bonita mañana relajate en mi cama para que duerma bien a gusto.

Esta perra sí sabe lo que es la buena vida.Photobucket

Os dejo en la fiesta con una bonita tarta conmemorativa.

Photobucket


21 comentarios:

Isra dijo...

bueno bueno, 84 añazos que tiene ya la abuelilla jejeje y lo que le queda por dar guerra, por que aunque pandorilla no me crea, no la deseo ningun mal jejeje, es mas, Felicidades! (ya me gustaria a mi llegar a esas edades...)

Pandora dijo...

Veo que mi amenaza a servido de algo y has puesto algo bonito... Guerra da mucha, así que en eso te doy la razón.

Además, la jodía se conserva estupendamente. Tanto que le da miedo hasta al veterinario de lo rápido que se vuelve para dejarle claro que no la gustan las inyecciones.

Empiezo a pensar que cuando me dijo que la próxima vez la vacunaba con cervatana iba en serio.

RIDLY dijo...

DIOX QUE ASCO UNA TARTA CON FORMA DE PERRO .....BUEBLEEAAAAAAAG( YO! ,vomitando )....

Roy Ramker dijo...

La tarta es rara por la forma de perro pero es realmente espectacular 0_o
¿La has hecho tu?

CancerSaint dijo...

Felicidades, qué mono el perrito y la tarta qué original. jeje.

A ver si te pongo un día una foto de mi gato PITU. jeje.

Hoy he actualizado, pásate y me cuentas. Gracias.

Besos.

Pandora dijo...

Ridly: ¡Pero no te fijes en la tarta, sino en mi perro! Es que es una monada.

Roy: No, la tarta la encontré por internet. Mis pastelles y tartas son mucho más caseros, pero están ricos. Al parecer tengo mano con la repostería.

Cancersaint: ¡Quiero conocer a Pitu! Y al gato con caracter también.

Anónimo dijo...

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De verdad le has comprado una tarta a Circe????? Pero tú no sabes eso de los dulces y los perros? Hombre, un día es un día, y 12 añazos no se cumplen todos los días, pero creo que te has excedido un poco... yo creo que hubiera preferido el jamón york o lo que se cae de la mesa jejejejje

Bueno, Circe, que MUCHAS FELICIDADES y Sarita, tirale de las orejillas de nuestra parte!!!

MUAK!!!

Lalaith

Anónimo dijo...

Por cierto... me acabo de dar cuenta que hacía... mil o más que no me pasaba por aquí y dejaba comentario... que malo es tener poco tiempo!!! pero bueno, hoy por ser especial... DOS!!! JEJJEJEJEJE

OTRO MUAK!

Lalaith

Anónimo dijo...

Ahhh!! Y otra cosilla (hoy estoy olvidadiza jejeje será la edad!)ya que estamos hablando de cánidos... qué tal estuvo la peli de Lobezno? Fuisteis a verla?

OTRO MUAK MÁS!!!

Lalaith- la olvidadiza jejeje

RIDLY dijo...

ajajjajajajaja, yo la peli de lobezno ya la vi hace unos meses, y si soy sincero me parece como comente en mi blog una autentica mierda, si bueno nos cuenta sus origenes y tal , pero que remy ( gambito ) no tenga los ojos rojos , me parece una requetemierda , ya empezamos con las versiones , si ya me lo veia venir , ademas dientes de sable que pasa , tiene menos pinta de dientes que de sable , el unico que se salva masacre....si entre eso y la tarta , wuaaaaaaggg!!!!!!

RIDLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pandora dijo...

Lalaith, muchacha, la edad si que te afecta del todo...

A Circe no le compré tarta, que el azúcar puede hacerla diabética y dejarla ciega (No déis dulce a los perros), es sólo una foto que encontré por allí. Mi perra tuvo su jamon de york y su ternerita...

Si, hace siglos que no te pasas por aquí, pero como eres la "hija" de mi Saga te perdono. Claro, mi paciencia tiene un límite y como mañana no me felicites... ¡¡Golpe de remo!!

La película es más que recomendable. Yo salí fan absoluta de lobezno (y no sólo por la escena catarata en la que sale como su madre le trajo al mundo) y de gámbito.

Pandora dijo...

Ridly, hemos comentado a la vez... por cierto que el tuyo salió por dupliacado.

Siento decirte (supongo que la viste por internet y ya sabemos que la imagen no es muy buena) que en la película de Lobezno Gámbito sí tiene los ojos rojos. Además, difiero en que esté mal la película. A mi me gustó.

Isra dijo...

la peli mola, es cierto que si se toma alguna que otra licencia, y que humaniza los rasgos fisicos de algunos personajes, pero la peli mola mazo, y tiene algunos momentos impagables, (como ya ha dicho pandorilla, las chicas se quedaran con la escena de la cascada...) yo me quedo con el combate de boxeo de lobezno con...GORDO CABRON!!!(y con el mutante hobbit, cuyo poder es durar poco en la peli...)

Sybelle dijo...

Holaaaaaaa!!!

Pues felicidades con retraso a Circe jejeje, aunque ya te las di en persona. Espero que siga tan bien como siempre (aunque se agradecería que fuera mucho más cariñosilla jejeje)

un besitooooo!!

RIDLY dijo...

CIERTO HERMANA PANDORA , ACTUM REPRIMUN, AYER AVANZADA LA TARDE FUI CON MI AMIGO LACONICO , Y EN EFECTO VI LO QUE EN LA VERSION SIN EFECTOS ESPECIALES QUE RULABA EN AQUEL TIEMPO POR LA RED NO TENIA, , ME REVUELVO DE MIS ACTOS Y DIGO QUE AHORA MASACRE Y GAMBITO SE SALVAN ...( PERO LA PELICULA SIGUE SIENDO UNA MIERDA)....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno trde pero aparezco.. circe felicidades!!! (seguro q cuando me ea me vuelve a morder por no felicitarla en el día).

Ridly, difiero absolutamente contigo... Lobezno estubo genial!! Se tomaron sus licencias artísticas y no siguieron al pie de la letra los origenes y eso pero solo con la escena de la cataratas se les perdona (mami estoy de acuerdo contigo).

Creo q hare la critica d lobezno q comparandola a Watchmen... es una maravilla.

Besitos. ^^

Me quedé embobada con ese peazo Lobi... Logan... grrrr...

RIDLY dijo...

ñeñeñeññeñeñ, lobezno lobezno , y ciclope y gambito que !!!!!! QUE !!!!!!!!

Aslan's Princess dijo...

Hey! Felicidades a Circe!! El otro día ví un perro de su misma raza y se lo dije a mi hermana... cada vez que veo uno así me acuerdo de ella. Pues nada, espero q tuviera un buen cumple perruno.
Un abrazo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estooo... Ridly... como Lobeznito ninguno (por mucho que me duela decirlo que Remy es uno de mis superheroes favoritos) en el medio cinematrografico que si me dices en comic... Gambito sin duda (aunque Lobi tiene su no se que...). Ciclope ... como si le vuelven a fulminar y dura unos segundos (como X Men 3) que nunca me cayó bien... demasiado santurron, boyscout e hipocrita (le empecé a odiar desde la putada que le hizo a su mujer en los comics... tampoco es que me cayera muy allá antes... tan bueno... aburre).

Muerte a Summer... Lobi forever... Gambito se te perdona el no tener los ojos todo el rato rojos.

Besitos. ^^

RIDLY dijo...

OYE KARDIS , TU NO TE AS VISTO UN COMIC DE CICLOPE QUE ABLA DE SU JUVENTUD NO=?, HAY SI QUE ES CLAVADO A LOBEZNO , QUE PENA QUE LO SACARAN HACE UNOS AÑOS Y NO RECUERDE EL NOMBRE , POR QUE ESE SI ERA EL CICLOPE QUE TODOS QUERRIAMOS , TE LO ASEGURO