domingo, 17 de mayo de 2009

Dedicado a Lalaith, que sabe a "Mixta".

Tranquilos, que no es el cumpleaños de nuestra Lalaithwen, que vamos a descansar sólo por unos días de tales eventos. La culpa la tiene mayo, que se ve que es un mes proclive para los partos.


El caso es que como el viernes era fiesta en Madrid, aunque yo no la tenía, pudimos quedar Kardis y yo con ella para tomarnos un café/té/poleo (cada vez hacemos quedadas con nombres más raros) y en la conversación salieron a relucir los anuncios de televisión que últimamente están más graciosillos. Se ve que los publicistas están sembrados, o como dice mi Saga cultivados.

El caso es que, ya que le gustan tantos los de Mixta, he decidido traerlos para ella al Castellum.

¡¡Aviso!! Por alguna razón en cada vídeo ponen el mismo anuncio dos veces, si no os apetece volver a verlo seguido pasad al siguiente.

1. Mixta de los gatos: Yo creo que están jugando al juego ese de los "Raving Rabbits".




2. Casting de Mixta de los gatos: Es muy buena parodia de Operación Triunfo y sus pesados castings.




3. Optimixta Roberto: Nuestro pequeño "Buscando a Nemo" particular.




4. Optimixta de los Pingüinos: A veces la estadística falla.




Que lo disfrutes, nena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE SON BUENISIMOS!!
En fin, que a lo que juegan los gatos es a PIEDRA, PAPEL Y TIJERA de toda la vida (nada con nombres raros) jejeje pero claro... sacando siempre piedra no da mucho juego jejejeje

MUCHAS GRACIAS NIÑA POR DEDICARMELOS!!

MUAK

Lalaith

RIDLY dijo...

VEAMOS , DESPUES DE ESCURRIRME DE TANTA CELEBRACION , POR QUE ME E PUESTO A DIETA , E CONSEGUIDO LLEGAR ASTA AQUI , PARA ENCONTRARME ESTO,,,,HABER, HABER....LOS GATOS , EMPECEMOS POR LOS GATOS , POR QUE MUEVEN ASI EL BRAZO , PARA MI QUE ESOS GATOS SON UNOS GUARROS , Y DE TANTO DARLE A LA MANDANGA SE LES A PASAÓ DE ROSCA ....EJEM...EL PEZ , EL TIPICO FLIPAO FUMETA , CLAVAO A MI AMIGO IÑIGO DE ZARAUZ , QUE COMO DESPUES DE FUMARSE ALGUNA MIERDA , DIGA QUE VE ALGO , NO HAY DIOS QUE LE DIIGA QUE NO , Y AL DIA SIGUIENTE , DALE UNA PEDRADA AL CANSINO ....Y LOS PINGUINOS .....DIOX PERO ESTO ES SURREALISTA PANDORA ....UYUYUYUY...YOU ARE BIZARRE PANDO=?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Pandora dijo...

Lalaith: Ya sabía yo que te iba a gustar que te los subiera... La verdad es que sí son monos.

Ridly: Pandora no es bizarra... los de la Mahou lo son y yo me hago eco de ello. Por algo la sección se llama "Posesiones Infernales". Pásate pos más vídeos de la sección si te atreves, que los hay peores...

Muajajaja.

Isra dijo...

a mi es que estos anuncios no me van mucho la verdad... asi yo tb me gano como publicista...