viernes, 3 de abril de 2009

Vacaciones Santillana

Pues sí, criaturillas, hoy toca una entrada informativa.

Como todos sabéis, ha llegado la Semana Santa y con ella las torrijas, la limonada, las procesiones y las vacaciones. Hasta hace no mucho pensaba que sólo tendría del día ocho en adelante, pero sorprendentemente la semana entera es mía.

Mi familia va a aprovechar para ir de visita, donde yo me encuentro absolutamente incomunicada (el móvil no cuenta...), por lo que vais a ver todos mis blogs desiertos durante ese periodo de tiempo.

Por tanto, considerad este post un hasta luego.

Pasáoslo muy bien los días que tengáis libres, comed mucho y bien y cuidadito con el coche. Si bebéis no conduzcáis.

Mordiscos para todos.

P.D. A los que podáis seguir disfrutando de internet y veáis FMA: Brotherhood ¡¡Que sepáis que sois unos suertudos!! Yo tendré que esperar a la vuelta.

6 comentarios:

RIDLY dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PADO SAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!, ......SNIF ESPERARE TU , TU , TU VUELTA .....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

CancerSaint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CancerSaint dijo...

Dichosa tú entre las mujeres por tener vacaciones. Yo a currar.

Qué te digo, pásatelo bien, descansa, duerme, duerme, duerme y... duerme. De esa forma se te pasa antes. jaja.

Besos.

PD. No te "jartes" a torrijas, que si duermes mucho y comes muchas torrijas vas a venir que pareces "Doraemon".

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Antes de contestar... CancerSaint por favor no hables de Doraemon que tengo un trauma por culpa de Pandora y Saga con el dichoso bicho cosmico.

Mamiiiiiiiii... asquerosa tu de vacaciones y yo currando... MALVADA!!!

Besitos.^^

Te cuidado con las torrijas. Mi madre las hace de leche y de vino muy ricas.

Isra dijo...

SOOOOOORAAAAAAAAAAIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOONNNNNNNN

Pandora dijo...

¡¡He vuelto!! Ahora, me va a costar lo que no está escrito ponerme al día con todos vosotros.

¿Os podéis creer que no me he comido ni una mísera torrija? ¡Malditos los hados que se han puesto en mi contra! Al menos me ha dado para comer una napolitana y una caracola.

Por cierto... Sooooraaaaaaiiiiimoooooonnnn