sábado, 11 de abril de 2009

Opening y Ending de FMA.

Pues aquí que he vuelto de unas vacaciones un tanto accidentadas con días de mucho calor, días de frío helador, nieve y un nuevo virus en mi cuerpo. Alguien debía dercirlos que con cinco al año ya tengo suficiente, porque se empeñan en seguir conmigo.

En fin, mi primera entrada, a falta de ver el capítulo primero de FMA:Brotherhood, es para que podáis ver tranquilamente el opening y el ending de la serie.

El opening a mi me gusta, pero me cuesta un poco acostumbrarme a una canción tan lenta para Fullmetal. Las de la otra serie eran casi toddas más movidas. No obstante, "Again" de "Yui" no está nada mal.

Las imágenes no me han decepcionado aunque yo prefería, por ejemplo, a un Coronel Mustang con un rostro más anguloso y maduro, como el que tiene en el maga. No obstante es una primera impresión, así que ya veremos cómo le va al anime en su conjunto.




El ending es bastante gracioso con el tipo de dibujo infantil y la canción no está nada mal. Eso sí, el momento Armstrong y el momento gato (fijaos bien en Ed y Al cuando corren entre los homúnculos) no tienen precio.

4 comentarios:

RIDLY dijo...

!!!!!!!!! BIENVENIDA PANDORA SAAAAAAAAN!!!!!!!, ME ALEGRA QUE TE LO PASARAS TAAN BIEN EN TUS VACACIONES ,( IJJIIJJIJIJI) , HAY POBREEEE, ESTAS POCHIII=???, POBRE PANDO ABRA QUE DARLE CALDITOS Y ARROPARLA MIENTRAS LA PONEMOS UNA PELIS DE FULL METAL Y DEATH NOTE INEDITAS QUE ENCOTRE POR HAY ( INDIRECTA LAZADA ) JIJIJIIJ( RISILLA DE LOCO )

POR CIERTO TEN CUIDADO CON UN MALICIOSO CRAKER QUE RONDA POR HAY ESPERO NO TENGAMOS PROBLEMAS COMO LOS TUVO LADY SYBELLE

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... por fin vuelves con tu hijita!!!! Seras cab"·$ta me dejaste abandonadilla... sniff... snifff...

De todas formas BIENVENIDA!!!! Luego te daré mimitos para que te mejores de tu costipadillo cuanto antes, asi no te me quejas.

FMA tiene futoro pero veamos q tal van los siguientes capitulos.

Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

qué bueno verte nuevamente en acción.

Besos.

Sybelle dijo...

Ains!! qué de comentarios, hija, que me voy una semana de vacaciones y me encuentro con tooodo esto (qué ya he comentado en las anteriores) así que tampoco diré mucho.

Como sabes, en estas entradas suelo aparecer a criticar los aspectos más o menos glamurosos de los personajes, pero es que FMA no me motiva nada, por no repetir lo de las diferencias así que simplemente te dejo...

Muchos mordiscos!!