miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡Kakashi gaiden animado!!

Últimamente no dejan de llegar noticias agradables de mis series favoritas: La nueva animación de Fullmetal, la animación de Lost Canvas, los nuevos e interesantes capítulos de Bleach, Naruto, Fullmetal o Lost Canvas, la nueva película de Naruto...

¡Estoy que no quepo en mí de gozo!

Pues bien, según parece el estudio Pierrot (que anima Naruto) me ha querido dar una nueva alegría anunciando que tras la última saga de relleno narutil tienen pensado hacernos disfrutar con los únicos cuatro capítulos del manga que aún no habían sido llevados a la pantalla: El Kakashi Gaiden.

Estos capítulos se incluyeron justo después de que Sasuke lograra abandonar la villa, haciendo que cada uno de los protagonistas siguiera su propio destino (Naruto se va con Jiraiya y Sakura comienza a estudiar con Tsunade) y antes del comienzo de Shippudden.

Yo, la verdad, esperaba que lo hubieran animado antes, en el momento en que apareció en el manga, pero al parecer no les pareció bien incluir tan impactante y maravilloso documento. Ahora, debido al estreno de la tercera película de Naruto Shippuden, se han decidido a hacerlo al estar, al parecer, en cierto modo relacionada. ¿Será que mis esperanzas de ver al Yondaime Hokage en la gran pantalla (de la tele de Saga, claro) no son del todo infundadas?

En cuanto al contenido de esta saga, si no meten mucho la pata, podemos suponer que será el mismo que el de los capítulos del manga.

Photobucket
Equipo del Rayo Amarillo de Konoha.
Sensei: Minato Namikaze.
Alumnos: Rin, Obito Uchiha y Kakashi Hatake.


(Spoilers) Durante la Guerra Ninja, el equipo del Rayo Amarillo de Konoha, Minato Namikaze (futuro Cuarto Hokage), es enviado a primera línea para luchar contra el enemigo: Los ninjas de la Villa Oculta de la Roca.

Allí, los tres jóvenes integrantes de éste, Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin, deberán luchar no sólo por su aldea, sino también por mantenerse con vida.

No pongo más, que me cortáis las venas si lo hago.

Lo dicho, estoy la mar de emocionada.

Información sacada de Naruto Uchiha.

10 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Primer en comentar!!!!

No me lo puedo creer tengo que actualizarme, últimamente voy con retraso, aunque ya estoy al día con el anime de Naruto que me faltaban por ver unos cuantos capis y ya.

Esta saga esta entretenida y ya habia oido rumores de su animación pero hasta ahora no tenia ni idea de q se hubieran confirmado. Gracias mami por ponerme al día.

Besitos. ^^

Minatooooooooooo...!!! Kakashiiiiii.....!!!

Roy Ramker dijo...

Que bien que por fina animen esta parte, el pasado de uno de los mejores personajes de todo Naruto se lo merecía. Aunque aún no se sabe si formará parte de la serie o sera OVA a parte, ¿no?

Pandora dijo...

Kardis: Te me has despistado, chiquilla...
No sueño con volver a poner más noticias de esta serie si te pones en plan serio... No obstante lo intentaré.

Roy: No es una OVA. Al parecer, según las últimas noticias, van a ponerlo tras el relleno que están acabando actualmente.

Isra dijo...

pues ya era hora y tal.... tanto relleno asqueroso y no habian animado esto....

Pandora dijo...

Eso eso... ¡¡Fuera el rellenuto!!

RIDLY dijo...

YO QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

DONDE ESTAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR !!!! DONDEEEEEE!!!!!!!!

Pandora dijo...

¡¡Eres casi tan impaciente como yo!!

Por ahora no hay enlaces para descargar porque aún no ha sido emitido en Japón. Siguen con el relleno (aunque parece algo decente ya se están alargando mucho).

En cuanto esté Kakashi Gaiden te lo digo.

En cuanto a los enlaces, si quieres bajarte Shippuden te recomiendo Akatsuki no fansub. Ahí tienen tanto la serie como la película y en su momento estará, por supuesto, la historia de Kakashi.

RIDLY dijo...

YO TENGO ALGUNA DE FULLMETAL QUE YA SALIO EN JAPON HACE POCO PERO DE RARUTO ...DIGOOONARUTO YA ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Pues de Raruto no hay anime, pero sí unos openings muuuuy buenos y con una letra estupenda... "Te dejo a mi prima" es el número uno.

Pon Raruto en youtube o pásate por la página de su autor: Jesulink.

Sybelle dijo...

Buenas!!
Bueno, supongo que (perdón, que soy poco versada en esto del anime-manga) es lo que leí en los tomos de Naruto jejeje, ya sabes que yo soy más de leer que de ver...

Pero bueno, siendo Kakashi no se le puede despreciar así que , ya veremos si nos ponemos con ello.

Mordiscos guapa!!