viernes, 20 de marzo de 2009

Seika, la hermana de Seiya.

¡Hola Criaturillas!

Hoy nos reunimos entorno a la lumbre del Castellum para destrozar los sueños infantiles de Ridly, que tuvo la desfachatez de meterse con mi edad. Y claro, como yo soy maligna y malvada, no podía dejar pasar la oportunidad para acabar de machacar su creencia en torno a la hermana del Caballero de Pegaso.

Así pues, esta entrada está dedicada a ti, Ridly.

Photobucket
(Seika corriendo tras el coche que se lleva a su hermano)

Hagamos un poquito de memoria en los acontecimientos para poder ser más exactos en lo que al tema a tratar se refiere. Además, también quiero avisar que como todas las fichas de Saint Seiya, está hecha a mala leche... Adoro la serie, pero no puedo evitar que mi malicia salga a la luz. No obstante, poco he podido hacer con un personaje que sale dos veces (contadas con los dedos de una mano)

Como ya recordaréis de la entrada anterior sobre Seiya, de no ser así sólo tenéis que darle al link para refrescaros la memoria, el Señor Misumasha Kido recogió en una ruinas cercanas al Santuario de Atenea a una "tierna" bebé.

En principio el simpático hombrecillo no tenía intención de llevarse a la criaja esa que sostenía el muy moribundo Aioros, pero como llevaba una armadura de oro bajo el brazo la jodía se lo pensó mejor ¿Vosotros no lo haríais? ¿Qué padre no quiere que su hijo/a llegué con una armadura de 1.80 de altura toda de oro? El tipo no era tonto.

Así pues, tras unos cuantos sobornos bien dados en inmigración, logró sacar al bebé del país y llevarlo a Japón, donde la mimó hasta convertirla en el ser repelente al que todos conocemos, capaz de las mayores maldades del mundo, como fustigar a un pobre crío por no hacerle de caballito... pero mejor no nos aparatamos del tema, que Saori ya ha tenido su post.

Pues cuando el vejete llegó a su mansión llena de obras de arte se preguntó, ¿qué demonios hago ahora? ¡Ya sé! Buscaré entre los huerfanitos de mi fundación a unos cuantos "privilegiados" a los que mandaré a lugares horribles, donde entrenaran hasta caer exhaustos y de los que sólo volverán vivos unos cuantos... Crearé guerreros que protejan a la cría.

Y fue así como rondando por todos los orfanatos que poseía, que eran unos cuantos, llegó a uno en el que vivían felices como perdices Seiya y su hermana mayor, Seika (No, su madre no tenía mucha imaginación para los nombres). Atraído por tan linda imagen, decidió amargarles la vida a ambos separándolos. Seiya fue llevado en coche a la Mansión del viejo desde donde fue enviado a Grecia.

Así se perdió de vista a la pobre Seika, que desapareció después de aquello sin dejar rastro.

Pero como ya nos la habían dibujado una vez, en cuanto salió la Amazona de Plata de Aquila, maestra de Pegaso, mucha gente comenzó a desatar rumores sobre el más que extraño parecido entre ambas, surgiendo una verdadera corriente de gente que aseguraba que en realidad la amazona era Seika.

Photobucket
(Como veis el parecido es más que razonable)

¿Cuales eran las bases del rumor?

1. El parecido físico. El color de pelo era el mismo e, incluso, el corte lo era. Claro, a Marin nunca se la había visto la cara, pero su máscara dejaba ver ciertos rasgos que evocaban a Seika.

2. Marin llegó a Grecia buscando a su hermano.

Como dos más dos con cuatro, pues la gente estaba absolutamente convencida de que el rumor era cierto. Sin embargo, algo en la operación matemática falló.

En la Saga de Hades, la última del manga original, Marin nos dio una enorme sorpresa al presentarse en el Santuario, mientras los bronceados estaban dándose de leches por el Inframundo, acompañada por la hermana de Seiya.

Al parecer, Seika fue a buscar a su hermana a Grecia, pero de alguna manera perdió la memoria y acabó quedándose a vivir en uno de los pueblos cercanos: Rodorio.

Photobucket
(Seika tras ser llevada al Santuario por Marin)

Así pues, de esta forma tan contundente terminó la creencia de que Marin era la hermana de Seiya. Pero nos queda una duda... ¿quién es el hermano de Marin?

Pues como soy supermala (sí, claro) eso ya os lo contaré en otro post.

Mordisquines para todos.

9 comentarios:

Isra dijo...

solo tengo que decir tres cosas:

1. lo de que marin no es la hermana lo hicieron solo por joder... por que era muy obvio que si lo era.

2. lo del hermano de de marin es una fumada muy grande y muy mala...vaya mierda de saga...


3. eso de que no has podido sacar mucho por que es personaje que sale dos veces.... que mala escusa... te recuerdo las que sale tu minato??? y de ese no te quejas....muajajjaa

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, tanta maldad me abruma. Coincido contigo en que muchos pensamos en su momento la posibilidad de que Marin fuera la hermana de Seiya, pero eso planteaba una paradoja temporal que en mi caso me hizo desistir de ese pensamiento. La paradoja era clara, ¿cuánto tiempo tardó Seiya desde que dejó a su hermana y se encontró de frente con Marin?. No fue el suficiente, para que una niña indefensa se convirtiera en una poderosísima guerrera. Por lo tanto la aparición de Seika, como tu dices, super nombre originalmente distinto a Seiya, en los capítulos finales de la saga hades, ya en la fase Elisios, no me sorprendió.

Por último, la cuestión que dejas en el aire, sobre el hermano de Marin, la respuesta está en la Tenkai Oberture, quién la vea, ya no le quedan dudas sobre este asunto. Por cierto, he leido un rumor, de que podamos ver este año una nueva entrega de la saga del cielo. Si es cierto, me haría muy feliz, porque ese es el hilo argumental que prefiero.

Bueno, tranquila Pandora, que no voy a chiflarte el misterio de la identidad del hermano de Marin.

Besos.

RIDLY dijo...

antes que nada mi adorada pandora san , te doy las gracias , como villano encubierto que soy debido a mis transtornos sufridos en el campo de batalla , toda maquinacion da su fruto , solo as de pinchar un poco para que caida toda la miel ,jijiijjiji...hay pandora , eres como alita en la lucha contra el robot gusano , la provocaban un poco y saltaba enfurecida,ijjiijij, por cierto , ahora que as echo esta entrada , creo que marin sabia de sobra donde estaba su hermana y cuido de ella para que seiya no se desviara del plan establecido por el viejete , y para que ella no corriera peligro , por eso debio adoptar ciertos patrones que le resultaran familiares y creciera la confianza , esa es mi teoria ,gracias , pandora san eres un sol , muchas gra...

espera espera ... vilana de fuerza herculea cuyo mayo enemigo son los tapones de rosca=?????

JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
EJEM...VALE A MI TAMBIEN ME PASA CON LOS BOTES , Y LOS TAPONES DEL TE CON LIMON DE EROSKY ...EJEM ....JJJJ...JJJ..AJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RIDLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora dijo...

Vamos por partes, que con eso de que he desaparecido en combate un fin de semana se me acumulan los comentarios.

Saga: No creo que lo de sacar a Seika al fina sea sólo por sorprender debido a la teoría "espacio-temporal" de la que habla Cancersaint: O la niña es superlista y lo pilla todo al vuel, incluyendo la armadura de plata, o los engañó a todos y ya era amazona en el orfanato... Como que no pegan mucho ninguna.

Lo del hermano de Marin es una fumada de Kurumada, estoy de acuerdo.

Por último... ¡¡DEJA DE METERTE CON MINATO!! Sale unas cuantas veces, sí... ¡pero qué apariciones! El muy truhán sabe bien hacer entradas sorprendentes y ganarse el corazoncito de las lectoras.

CancerSaint: Yo también deseché la idea de Marin como la hermanísima hace tiempo precisamente por la ruptura espacio-temporal... No obstante, teniendo en cuenta las cosas que uno puede leer en un maga, no era del todo imposible.

Ridkly: Tu no eres malvado, no sabes el significado de la palabra maldad... Yo sí (o eso dicen por ahí)
¡Jejejeje! Bonita la teoría de la confianza de Marin y Seiya. No está nada mal.

Sí, los tapones de rosca son mis únicos enemigos. Fundamentalmente los de las botellas de agua, que no quieren abrirse cuando deben... Son mi criptonita.

Creo que tu problema es peor... a ti no se te abren muuuuuchos tampones.

Lari ^^ dijo...

Pues de pequeña yo estaba convencida de que era la hermana de Seiya... pero claro te hacían creer que era (solo hay que ver en Poseidón en la pelea contra Leúnades).

Todo el tiempo fue obvio que no lo era, por eso mismo de que en lo que tardó Seiya en llegar a Grecia, Seika ya era caballero... si claro xDD

Lo que pasa es que como hay tantas cosas que no encajan en SS, a veces te podías llegar a plantear: metieron la pata hasta el fondo?? Tampoco hubiera sido tan raro, solo hay que ver el tema de quién le dio la armadura a Seiya, que siempre es gran tema de discusión... pero en fin, ya está todo claro.

Lo que no estoy de acuerdo es lo del hermano de Marin, a mi me gustó ese personaje ^^

Pandora dijo...

Ah! Recuerdo esa discursión que he leído en varios foros... No se ponen de acuerdo en si fue Saga o Shion el que dio la armadura a Pegaso. Temporalmente, tiene que ser Saga sí o sí, pero... Discursiones para todos los gustos.

En cuanto al hermano de Marin, cuando hablaba de que era una gran fumada no me refería al personaje... Es la Overture la que lo es en sí misma. Todo puede ser que hagan de ahí una saga estupenda, pero en principio a mi me lo dejaron todo un poco negro.

Si algún día lo acaban, daré mi opinión a ese respecto.

RIDLY dijo...

que bo se me abren muchos tampones ????....=???
hay pandora san ...soy chico recuerdas , me parece que algo te esta confundiendo, que agua bebes=?, por que :

1, me ablas de tridentes , de que me metes no se que ....
2,que no se me abren los tampones....=?....hombre no se pero si fuera chica no andaria por hay abriendolos , " que no hay premios dentro eh !!! pandora",jajajajajaajja....

Pandora dijo...

Pues para no usar tampones, lo que te gusta hacer sangre...

Ains, a una se la va el teclado y pone una letra de más y ya la estáis fustigando.

Y eso de que no llevan premios dentro no sé yo... lo mismo llevan calcamonias como las bolsas de matutano. Creo que deberías investigarlo, ya que te veo tan familiarizado con ellos.

Muajajaja!! Que malvados somos todos nosotros. Os haré un regalito dentro de poco por lo mucho que os gusta tocar las narices.