lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo Trailer

Pues quiero aprovechar este post para dejaros unos cuantos links a mi propio blog sobre entradas anteriores de Fullmetal Alchemist que tal vez necesitéis leer, o sólo queráis hacerlo, antes de empezar con las entradas nuevas.

En primer lugar, os dejaré un post necesario para el resto: Fullmetal Alchemist: Información General.
En el mes de febrero del año pasado, os hablé por primera vez de esta serie dando una visión general que, no obstante deberé de completar en el resto de post (por ejemplo, no se habla nada del nuevo anime). Sin este post tal vez os perdáis un poco.

En estos tres links que os dejo a continuación, podréis ver los trailer que han ido saliendo. Son:

1. Fullmetal Alchemist.
2. Fullmetal Alchemist II.
3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Por último, aprovecho para subir el último trailer, de un minuto de duración, en el que podemos observar claramente el argumento del relleno que van a poner. Al parecer un alquimista de hielo quiere dejarlos congelados y Edward y Roy no tendrán más remedio que enseñarle que con ellos no se juega.

Al principio no me gustó nada que pusieran un relleno, pero comprendo el porqué de esa necesidad. Al fin y al cabo, los primeros capítulos de Fullmetal son iguales al manga y sería una tontería volver a animarlos. Reutilizarlos no sería tampoco menester, que los fans lo que queremos es disfrutar de la serie en su nuevo formato por completo.

Sólo espero que no sea como el relleno de Naruto (aunque este último no está mal) o, peor aún, como el de Bleach... ¡Qué los Olímpicos nos pillen confesados si se parece en algo al de Bleach!

Os dejo con el trailer y recordad... ¡Sólo quedan 5 días!

4 comentarios:

Isra dijo...

eso es empezar como dios manda, con un rellenazo!!!

que grande....

CancerSaint dijo...

El trailer se ve potente, pero ¿será como siempre buen trailer y buena m... después?, lo sabremos pronto. :D

Pandora dijo...

Saga, eres malote. De todas formas, seguro que no es peor relleno que el de Bleach.

CancerSaint: Yo espero que sea todo tan bonito como parece en los trailer. El otro anime era bueno, así que este que tiene mejor historia espero que al menos se iguale.

RIDLY dijo...

FULL METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!