martes, 17 de marzo de 2009

Naruto Shippuden. 3ªPelícula

Acostumbrada como estoy a que las noticias sobre películas las dé Kardis, me he quedado absolutamente looooca cuando me he dado cuenta de que por primera vez podía quitarla la primicia.

Sé que aún no se ha traducido aún la segunda película de Shippuden (que yo sepa, si estoy equivocada aplastad mi burbujita mental y dadme un link para verla), pero al parecer ya están haciendo una tercera para celebrar el décimo aniversario de Naruto.

Son muchas las informaciones que he podido leer por ahí y no sé si están muy contrastadas, así que no me hago muchas ilusiones al respecto pero... ¡¡PODRÍA SALIR YONDAIME HOKAGE!!

Al parecer, la película está vinculada a la 3ª Guerra Ninja, en la que Minato Namikaze (Yondaime) se hizo mundialmente conocido como "El Rayo Amarillo de Konoha" gracias a su velocidad. Esto me hace preguntarme si no estaremos ante una película en la que podamos ver flashbacks del "Kakashi Gaiden", incluído en el tomo 27 del manga, y que jamás ha sido animado

Photobucket
Al parecer, de esta revista y de este poster se ha deducido la participación de Minato ¡¡Ojalá sea cierto!!

Yo os dejo con el Teaser Trailer. Eso sí, os aviso que lo primero que váis a ver es un pequeño trailer del relleno que se está emitiendo ahora en Japón y sólo cuando acabe éste disfrutaréis de un pequeño trailer que no dice mucho en cuando a la información que antes os he comentado.

Disfrutad de mi doble post de hoy (No suceden muy a menudo.)


Edit: ¿Tal vez al estallar la 4ª se hagan flshback a la tercera? Os iré informando.

9 comentarios:

RIDLY dijo...

JIJIIJIJJI....SABES PANDORA SAN ?....IJJIJIJI, E OIDO POR HAY...QUE PLANEAN HACER UNA PELI DE IMAGEN REAL CON JACKIE CHAN HACIENDO DE NARUTO 20 AÑOS DESPUES EN UN FUTURO EN EL QUE TODOS ESTAN MUERTOS Y WESLEY SNIPES HARA DE MALO SUPREMO ...JIJJIIJIJ.....

Pandora dijo...

Y luego yo soy la malvada... Has traído a mi mente imágenes que no quería ni necesitaba ¡Chico malo! ¡Te voy a castigar diciéndote la verdad de la hermana de Seiya!

Tal y como están las películas de manga ahora, si no fuera porque sé que te lo has inventado, te creería de manera absoluta.

RIDLY dijo...

jujujujuju, ya estamos mayores eh pandora san =????, jujuju, ya me dijiste lo de la hermana de seiya , eso de que no...bueno eso que no quiero repetir...pero ese no es el tema ...jijiijij, se te van las cosas eh =?, ya pierdes memoria ,jujuju , haaaaay , esta pandora san ...jiijijjiij

Pandora dijo...

Corre mientras puedas Ridley... Voy a sacar mi enorme tridente y a clavártelo en una frágil y dolorosa parte ¡¡¡Lo estás pidiendo a gritos!!! ¡¡¡Muajajaja!!!

Aunque he vivido milenios (al menos mi alter ego lo ha hecho) tengo muuuuy buena memoria.

Yo te he dicho quien no es su hermana, pero aún no te he dicho quién sí lo es...

Tiembla Ridly, no es bueno meterse con una peligrosa vampira de dientes afilados.

RIDLY dijo...

em...jeje, eso de que sacas tu enorme tridente y me lo clavas en una fragil parte ...estooo, no eras chica padora san =????, como es que puedes hacer esooooo=???,jiijji
como es que me clavas tu tridente =???????,
y la hermana verdadera de seiya quien es=??????, eso si dimelo hoy , por que mañana ni te acuerdas...ijijijji

Pandora dijo...

Soy chica, en caso contrario sería Pandoro (como el riquísimo bizcocho italiano)...

¿Pero tampoco sabes que Pandora tiene tridente? Voy a tener que abrir un post sólo para ti...

Hecho, te dedico el nuevo post que versara de... ¡¡La hermana de Seiya!!

Y prometo hacer un bonito photoshop en el que se vea claramente cómo te clavo el tridente. Por meterte con mi memoria de pez.

¡Muajajajajaja!

RIDLY dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAA, PANDORO ASI SE LLAMABA EL TIO DE COLLOR CACHAS QUE SALIA EN LA SERIE LA CASA DE LOS LIOS DE ARTURO FERNANDEZ ,JAJAJAJAJ PANDORO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No me lo puedo creer, otra peli de Naruto y no me había enterado. Ains... esto me pasa por andar en babia ultimamente.

Ridly dime que es mentira, no, por favor, Jackie Chan + naruto (NOOOOOOOOOOOO...!!!!).

Besitos mami.

Snifff... te has metido con narutito... bueno como tampoco sabía de esta peli no pasa nada. Se agradece la información.

Pandora dijo...

Kardis, te necesito en el post de abajo... Tenemos que dejarle claro a Ridly que los únicos barros buenos son los del balneario.

¿Por qué todo el mundo quiere hacer una pelea de barro con las dos?