domingo, 29 de marzo de 2009

Mes Fullmetal

¡Hola criaturillas!

Nueva actualización con un sabor de boca medio dulce y medio amargo.

La buena noticia es que como prometí, el més de abril ha sido nombrado oficialmente en mi blog como el mes Fullmetal Alchemist. Pero tranquilos, jóvenes y fanáticos seguidores de la serie como Saga (Ves, puedo ser irónica.) que no todas las entradas tendrán que ver con la serie que Kardis y yo llevamos en el corazón. Habrá de todo un poco, pero una mayor proliferación de las entradas sobre este manga/anime en cuestión.

El puntillo amargo es cosa del blog. Al parecer, la cabecera no se lleva nada bien con los gifts, por lo que ha echado por tierra el "bonito" trabajo que había hecho con mi photoshop. Así pues, puesto que no le sale de las narices ir cambiando, no me queda más remedio que poner una de las escenas cada X tiempo yo misma.

No obstante, ya que lo he hecho espero que lo disfrutéis, por lo que os lo dejo en esta entradilla. Tarda un poco en cambiar, pero bueno. Es que quería que no fuera demasiado rápido...

Son siete escenas, de las que tres corresponden al nuevo anime.

Photobucket

Además de la cabecera, he cambiado también el reproductor. En el podéis escuchar los cuatro opening del antiguo anime y el resto de las B.S.O. Está en aleatorio y preparado para que comience sólo. Si véis que no funciona avisadme y veré qué se puede hacer.

6 comentarios:

Isra dijo...

no quepo en mi de gozo, llevo semanas esperando que comenzara el mes solo por esto....(he tenido que fundir 4 neuromas mínimo para ser un poco irónico...)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... MES FMA!!!!

hURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Yo haber si me pongo con las fichas de Bleach y Naruto que las tengo abandonadas a las pobres.


Besitos.^^

CancerSaint dijo...

Hola, no desesperes amiga Pandora, más vale un título fijo, que ningún título, ... qué tontería acabo de escribir...

Bueno, pues como siempre te diré que te quedan de lujo, a mí los anteriores se me veían bien, pero imagino que de su problema. ¿has probado con flash? pa esas cosas dinámicas es la leche.

Venga guapa, nos vemos, hoy me ha dado problemas yahoo y no me aparecían contactos conectados, pero sí me llegó tu saludo, por lo que te lo respondo por aquí: "Hola". jeje.

Hasta pronto, besos.

Nancy Callahan dijo...

Buff... ¿He leído bien? ¿Un mes entero dedicado a Fullmetal Alchemist?

Joe, a ver qué tal te sale la aventura; a mí personalmente ya me "quema" bastante una única semana temática... Como para dedicarle un mes entero a algo... ^^"

Además, sería como forzarme a actualizar el blog, y con lo vaga que soy, tampoco me apetecería demasiado... ^^"

¡Suerte en tu andadura! Y así aprovecho para documentarme sobre este manganime del que tan bien me han hablado... ^^

P.D.: Jo, yo también quiero una cabecera así de chula, pero soy nula con el "Fotochó"... >_<

Pandora dijo...

Saga: Pero si sólo tienes una neurona... ¡Madre mía! ¡Ahora serás como Jack el Simple! Espero ponerte muy muuuy feliz...

Kardis: ¡Mi nena se me emociona! Estoy desde hace meses esperando que sigas con las fichas de Bleach. Por cierto, trátame correctamente a Sakurísima.

CancerSaint: ¿Flash? Yo sé que por ahi hay un programa llamado así, pero no tego idea de como se usa ni nada de eso... Tendré que investigar.

Nancy: Pues sí, un mes entero... Pero como he dicho en el post, no voy a estar todo el mes hablando sólo de la serie. Además, hacer el mes temático en vez de la semana me es más fácil. Así, si durante laaaargo tiempo no me apetece actualizar no lo hago.
Es que tener post preparados para cada día de la semana me es imposible, necesito máaaaas libertad de movimiento. Por eso digo un mes.

En cuanto al photoshop, es más fácil de lo que parece, pero si andas pillada, te puedo hacer yo la cabecera. No me importa, suelo tardar media hora.

Lari ^^ dijo...

mola lo del mes FMA, tengo ya muchas ganas!!!!

y que bueno oir a mis L'Arc en Ciel en tu blog =)

Muy buena también la cabecera ^^