jueves, 5 de marzo de 2009

Fullmetal Alchemist II

¡Hola criaturillas!

Lo sé, llevo un par de semanas supervaga. No obstante, debo decir que mi despieste de esta semana se debe a que estoy preparando con esmero el dibujo para el concurso de mi Kardis. Decir que llevo hechos dos y medio, pero que el retrato de Sakura (el primero que hice) lo más probable es que no lo presente.

No obstante, no esperéis mucho de mi. No se me da muy bien dibujar, como quedó claro tras el "conejito" que dibujé el año pasado en una servilleta... Para no defraudaros demasiado, prometo que además del dibujo que presente y se suba en "El Reino de Kardis", dibujaré de nuevo un conejito orgásmico y "un seis y un cuatro" para el Castellum.

Photobucket

Pero hoy no estoy aquí paa hablar de mi falta total de talento pictórico (lo mío es escribir), sino para poneros al día con una serie que estoy segura de que gusta a la mayoría de vosotros: Fullmetal Alchemist.

Como sabéis, Fullmetal está compuesto por un manga, cuya trama cada día es mejor pero que no voy a destripar aquí, y un anime que si bien sigue al manga en un par de capítulos, después se desliga totalmente.

Además, hicieron una película no muy afortunada llamada "El conquistador de Sambala" que, como ocurre con muchos animes, es absolutamente dispensable.

No hace mucho, se ha anunciado en Japón la llegada de un segundo anime basado completamente en el manga y, por tanto, diferente al que ya todos conocíamos ¡¡Alegraos chicos, Fullmetal vuelve!!

Photobucket

Según la página web oficial, la primera temporada del anime consta de trece capítulos y el primero se retransmite en Japón el día 5 de abril, así que queda un mesecito para que podamos ver algo.

Es una web bastante completa en la que encontraréis los trailers, los personajes, las plataformas en las que se va a lanzar el anime, la música relacionada y un montón de cosas más.

No obstante, no está terminada. En personajes, por ejemplo, sólo encontraréis a los Hermanos Elric, al Coronel Mustang, a la Teniente Hawkeye, al Teniente Coronel Hughes y al Comandante Alex L. Armstrong.


Photobucket

Yo, por ahora, no voy a opinar sobre el anime, aunque sí os digo que estoy deseando poder verlo. Sólo puedo decir que si son completamente fieles al manga tiene mucho futuro, pero prometo traer una pequeña crítica en cuanto vea algo nuevo.

Os dejo con los vídeos que han salido. Espero que disfrutéis.




7 comentarios:

Isra dijo...

hala venga, vuelven los pasatiempos jejeje, eso si, espero que estos sean mas faciles, no habia quien sacara las 3 diferencias...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Sagaaaaaa kunnnnnnn... se diferencia a la perfeción.

Tengo ganas de que salga el primer capítulo del anime que el anterior me decepcionó un poco el final. El manga la verdad es q si está cada vez más interesante.

Gracias mami por la publicidad al concurso y al blog (je, je, je...).

Besitos.

CancerSaint dijo...

Habrá que verlo... :D

Pandora dijo...

Saga: Yo sé que te estás intentando hacer el malote, pero que realmente estás muy muy contento con la noticia. Es lo que hace el amor platónico con la teniente rubia de la serie...

Kardis: Tranqui, que Saga sólo se hace el duro. Está tan emocionado con Fullmetal Alchemist como con ... Bueno, está emocionado.
La publicidad es gratis, nena... y más para mi única hija no adoptada.

CancerSaint: ¿No sabía que te gustara Fullmetal? Estoy contigo, hay que verla.

Lari ^^ dijo...

Estoy esperando esto con ganas ^^

El manga no he leido sino un par de capítulos (no me va mucho), pero el anime me encantó ^^

Tengo muchas ganas de que esto salga de una vez *_*

RIDLY dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuull metaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


--....

vale soy un exagerado pero es que me gusta expresarme , ey esta serie me encanto desde el primer dia , y si , la teniente esa rubia esta buena de co1323j23hrf2d3ones , asi que ya puestos espero que un dia david fincher haga una pelicula de imagen real , por que os aseguro que sera la hos12r2tia ....

Pandora dijo...

Lari: Pues desde el punto de vista de la trama, el manga está mucho mejor que el anime antiguo, así que este que están haciendo seguro que te va a encantar.

Ridley: Después del éxito de otros Live Action como Dragon Ball o Saint Seiya, yo no mentaría mucho a la bicha.

Puestos a elegir, yo me quedo con... ¡¡Mi Coronel!! (Hawkeye es mona, pero no me van las chicas).