lunes, 23 de marzo de 2009

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Bueno, puesto que últimamente pongo bastantes entradas de Fullmetal Alchemist y que el mes que viene voy a poner montones de ellas, he creado una nueva categoría: Cuartel de Ciudad del Este.

Si hace poco os recordaba que dentro de nada sacaban nuevo anime, hoy os voy a dejar con un trailer largo, eso sí grabado de una convención, de dos minutos y treinta segundos que os va a encantar.

Según ha confirmado el estudio Bones, este anime sí va a seguir el manga (aunque también parece que va a haber capítulos de relleno), lo que es una muy buena noticia, y su nombre es Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Photobucket


Sin más que decir, os dejo con el bendito trailer.


(Si le dáis a HQ lo veréis mucho mejor)

6 comentarios:

Lari ^^ dijo...

uhmm....es el mismo dibujo?? :S

Yo pensaba que iba a ser diferente. No me esperaba esto, la verdad.

Y bueno... no es malo, así no hay que acostumbrarse a otros, que quieras o no te produce cierto rechazo por "la costumbre".

A ver que tal está esto ^^

Ojalá Eric parezca más alto (?)

xDD

Pandora dijo...

El dibujo si que se parece, pero yo he notado alguna que otra diferencia.

No sé, a lo mejor es que los miro con buenos ojos...

Estoy de acuerdo en que es mejor q se pareacan, porque así no se nota tanto la diferencia entre animes.

Ya veremos qué tal es, sólo espero que no me decepcione (y que Roy y Riza salgan mucho y pronto.)

Que Ed parezca más alto es como pedir peras al olmo... jajaja!!

Isra dijo...

Pandora dijo...
El dibujo si que se parece, pero yo he notado alguna que otra diferencia.

no tengo mas que añadir.

Pandora dijo...

Mi querido y malintencionado Saga, Lari y yo estamos hablando del estilo de dibujo entre Fullmetal Alchemist y Brotherhood (es decir la II serie).

Por ejemplo, el nuevo Roy Mustang tiene las facciones más maduras (igual que en el manga) y Riza es más atractiva de lo que la hicieron en el otro.

No saques de contexto lo que digo...

Isra dijo...

no te quejes, si cuando no te pongo algo así me insistes para que lo ponga... no me dejas ser bueno....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No se si meterme un siglo después entre una conversacion entre mi no papi y mami.

Mami por favor cuida lo que dices que me lo provocas.

Besitos.^^

Espero que sea cierto lo de esta version que el final de la anterior no me acabo de gustar.