miércoles, 11 de marzo de 2009

Expo-Alcorcón para los amigos.

Alguno me preguntó el otro día si sabía cual era la fecha exacta del "II Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid", Expo-alcorcón para los amigos, y me piqué con el asuntillo, sobre todo recordando que el año pasado no pude ir porque estaba en Ávila.

Pues bien, nuestro amigo de Dharma me habló de él no hace mucho, pero o no me dijo la fecha exacta o a mi se me piró la pinza y mi memoria de pez hizo el resto... Vamos que ni flowers.

Peeeeeero, bicheando por la red he encontrado la información buscada.

¡¡Es este fin de semana!! Concretamente es el sábado y domingo en el Polideportivo "Los Cantos" de Alcorcón. Para el que no sepa llegar (como yo) su página oficial da una serie de instrucciones para poder llegar. Yo personalmente me fio más del GPS del coche o, en su defecto, de las instrucciones de mi "GPS Familiar".

Hay un montón de eventos, hay stands y demás cosillas que podemos encontrar en este tipo de sitios pero a menos escala que "Expomanga" (que este año se celebra el 8, 9 y 10 de mayo).

Al igual que en Expomanga o Expocomic se debe pagar una entrada, aunque muuuucho más razonable que la del último Expocomic, de dos eurillos.

La información aquí queda, ¿alguien se anima a ir?

Photobucket



P.D. Por fin he dormido... ¡Viva la infu-relax! Con dos sobres me quedé out del mundo.

12 comentarios:

Lari ^^ dijo...

siempre he querido ir a algo de eso... pero yo apunto al de barcelona, lo más grande de entrada xDD

A ver si el año q viene tengo suerte ^^

Si van pasenlo bien y me cuentan

Besos ^^

Sybelle dijo...

Joooooooooo!! Yo hubiera querido repetir experiencia como el año pasado con su ramen incluido, estaba genial. Pero no voy a poder estrenar mi disfraz de shinigami en condiciones :(

Kakashi-sensei y yo tenemos competición y termas el sábado y el domingo comidita en mi casa... sorry!!

Un besitoooo!

RIDLY dijo...

hay diox , el año que viene , esto me a pillado full edition , y estoy a tope con el fanzine , espero que disfrutes y si vas echa una ojeada a los fanzines y me comentas , que lo disfrutes !!!!!

( por cierto infurelax =??????? , hayahayahay )

Pandora dijo...

Lari: Yo al de Barcelona nunca e ido y sobre el "Expo-Alcorcón" no tengo grandes espectativas. Es símplemente un pequeño aperitivo antes del plato principal: "Expomanga 2009", en el que una servidora y unos cuantos bloggers más vamos a ir de shinigamis. Por supuesto, os mantendré informados.

Syb: Yo tampoco sé si voy a ir, que tengo que hablarlo con Saga. Sólo lo he subido por avisar, que no recuerdo quién me preguntó cuándo era... tal vez fue Kardis.

Ridly: Tu la fecha que tienes que apuntar en el calendario es la del Expomanga, esto es sólo una pequeña muestra del "otakuland madrileño"

¿Haces fancines? Yo quiero leeeeer.

En cuanto al infurelax, es una infución de tila, melisa y hierbaluisa. Yo no necesito más que hierbas para doparme a gusto y dormir, tengo esa suerte. (Cuanto menos medicamentos, mejor para el cuerpo... Es como matar mosquitos a cañonazos tomando tonterías para el costipado, una pérdida de tiempo.)

RIDLY dijo...

ejem...tu matas mosquitos tomando cosas para el resfriadoooooo=????????...
--.
para el expomanga puede que pueda ir no se depende que fechas
y si tengo un fanzine en construccion que me inspiro mi maestra lari san el dia que colgo comic party , cosas del destino ...en cuanto lo acabe os lo mado por mail es que es de 45 hojas como una casaaa

RIDLY dijo...

asi guay y puedo ir con mi disfraz de django de boktai

RIDLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pandora dijo...

¡¡¡La que ha borrado el comentario anterior he sido yo!!! Pero tranquilos, que no he censurado a Ridly (pobrecín)...su comentario había salido repetido. Cosas de blogger.

Lo de matar mosquitos a cañonazos era un decir, jajaja ;)No, yo no soy de las que se toman nada para la gripe. Sólo más agua de lo normal y mucha vitamina C.

En cuanto tengas esas cuarenta y pico páginas ( o más) espero leerlas.

Por cierto, ¿tienes un difraz de quién? Ha ese no le conozco yo.

RIDLY dijo...

el juego de gba ( game boy advance ) boktai el juego que tenia un sensor de luz y tenias que matar vampiros segun la luz que tuviers todo en tiempo real , lo tengo con otenko el girasol en el hombro lo lleve estos carnavales , pero....ejem como no encontre nada mejor para la gun de sol , tengo un ....ejem secado de bolsillo con baterias integradas que le puse yo para que funcione sin cable...ejem...por cierto hay un manga malisimo llamado jango que abla del padre de django

CancerSaint dijo...

Qué divertido son esos eventos, yo el año pasado fui al de Tenerife y me lo pasé como un enano. Disfrútalo.

Pandora dijo...

Ridly: Es que yo no tenía gameboy. Me quedé en la Master System II... Pero ahora estoy recuperando el tiempo perdido gracias a mi DS y al robo que perpetré de la PlayII de mi Saga.

CancerSaint: A mi me encantan, aunque mi madre me miró mal ayer cuando le pregunté a mi "pater" dónde estaba el lugar. Pero no os penséis que a este voy a ir vestida... eso me lo reservo para Expomanga.

¡Aizen y Momo Rules!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando chan, te fuiste sin mi, jooooppp... lastima que no pudiera que el año anterior no lo pasamos en grande Syb y yo a pesar de cierto problemillas con maquinas.

Yo tb quiero leer el fanzine cuando lo terrmines Ridly.

Besitos Momo chan.^^