jueves, 26 de marzo de 2009

El lamento de Camus

Ciertamente esta no era la entrada programada para hoy, pero quiero hacer un alto en el camino de mi blog para hacer una más que merecida publicidad a CancerSaint.

Ya me venía avisando hace tiempo de que le habían llegado unas cuantas cositas y que pronto nos iba a sorprender, pero cuando hablé ayer con él y me pasó el link a sus "buenas nuevas" me quedé más que gratamente sorprendida e inmediatamente le pedí permiso para compartirlas con vosotros.

Para mantener derechos de autor, una nunca deja su "Mode abogada" en off, sólo subiré el link a su propio blog.
Photobucket





Al parecer, la gripe inspira a Cancersaint tanto como a mi la aspirina, Kardis puede corroborarlo, y en estos momentos de bajón vírico se le ocurrió la deliz idea de presentarnos sus nuevas adquisiciones en forma de un fotomanga llamado "Santos de Atenea. Tomo 1. El Lamendo de Camus".

A mi me ha encantado, fundamentalmente al ver como Camus hacía mi sueño sobre Saori realidad, pero eso es por culpa de mis malvadosidades.

Además, no quepo en mi de gozo... ¡¡Va a seguir este arduo trabajo!! ¡¡Y me ha prometido una historia Pandoril!! ¿Puedo pedir más? (Sólo a Saga-espectro, pero por ahora creo que está fuera de sus posibilidades).

No me enrollo más y os dejo con su trabajazo.


(Pinchad la imagen y a disfrutar)

3 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, muchísimas gracias por tu difusión y como te comenté, me alegra que teguste. Ya tengo en mente cuál va a ser la segunda entrega y la tercera, posiblemente, salvo que se me ocurra otra cosa antes.

De todas formas acepto ideas.

Gracias y espero que le guste también a tus lectores.

Saludos.

Lari ^^ dijo...

Ahí está, promocionando ^^

La verdad es que le quedó genial, le voy a pedir una historia de shiryu xD

Besos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Así me gusta mami promociona, promociona, jejeje...

Si yo soy testigo, te dopas con la aspirina, a mi me pasa con el zumo de naranja y el insomnio.

Estoy contigo tambien me ha gustaddo mucho.

Besitos.^^