martes, 10 de marzo de 2009

Destellos de Cristal

Tranquilos niños, que no voy a abrir de nuevo la Caja de los truenos en otra entrada, bastante tuvisteis con la anterior y, aunque sé que os encanta polemizar, lo cierto es que es mejor ir espaciando las cosas.

Algunos de vosotros ya lo sabéis, pero llevo toda la semana con insomnio y, como podéis imaginar, no me encuentro nada bien, por lo que sólo os subo una entrada corta de esas de "¡Eh! ¡Sigo viva!" y que es probable que no os interese para nada. Para entradas kilométricas tendréis que esperar a que me deje de doler la cabeza y los ojos... vamos, a que de nuevo consiga dormir más de tres horas a trompicones.

Os voy sólo a anunciar que la cuenta de Deviant-art que cree hace la tira de tiempo para "criticar" los dibujos de mi Kardis está oficialmente activa y enganchada al Castellum. Algunos sé que ya la habéis visto hace tiempo, pero es que me apetecía hacer la inauguración oficial.

Se llama "Destellos de Cristal" y debo avisar que no debéis esperar mucho de ella. Yo no soy una pintora estupenda como mi Kardis, sólo hago mis pinitos, que no son muchos. No obstante, después de constatar por la red que la gente sube cualquier cosa a internet, incluyendo muñequitos gordotes y de miembros desproporcionados, me he dicho; fuera la vergüenza Pando. Los tuyos hasta parecen normales (salvo los conejos, sobre los que pesa una maldición y no soy capaz de hacer ni uno sólo a derechas).

En fin, que espero que os guste y no os provoque muchas pesadillas y montones de visitas al psicólogo. Os dejo con un ejemplo de mi "arte".


Campanilla by ~Goddess-Ariadna on deviantART

(Y antes de que preguntéis, sí estoy con mi otro nick en este página... Pandora me lo habían robado)

7 comentarios:

Sybelle dijo...

Intentaremos pasarnos por tu nueva página!!!

Pandora dijo...

Pero Egialea querida... ¡¡Si tu ya conocías la página!! Me tienes en "favoritos"

RIDLY dijo...

gradiosos dibujos , sencillos pero impactantes , yo muy seriamente los catalogaria en expresionista , ya que expresan algo de ti , quizas la inocencia escondida que hay bajo una coraza o quizas tu yo verdadero ...

Isra dijo...

me encanta este dibujo, te lo he dicho muchas veces, ese va en un marquito a nuestro salon.
I love it (y a ti ni te cuento... muajajaja)

Sybelle dijo...

Ya ves, nena, Eguilea anda fatal de lo suyo jejeje, ya ni me acordaba... es que el mio está reabandonado...

Pero nada, oye, que si me tengo que pasar me paso jejeje. Uffff!! qué cansancio, madre mía, que acabo de volver del gym (judo) y estoy haciendo tiempo pa mi infu.. y esto, bueno, contandoos mi vida jajaja.

Buenas noches!!!

Pandora dijo...

Ridly: ¡Guau! Me has dejado atónita, nunca nadie le había dicho cosas tan bonitas a un dibujo mío... ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!

Saga: ¡jajaja! No está tan bien como para enmarcarlo... Bastante que dejé a mis padres enmarcar el "Espinario".

Sybelle: Madre mía, lo que hacen las mentes. La mía también está un poco en plan de huelga total. Creo no obstante que ambas lo superaremos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo ya me he pasado por tu blog mami. Y realmente este es un buen dibujo, las sombras estan realmnt bien dadas y desprende algo (no sabria decir el q).

Besitos.