martes, 17 de marzo de 2009

¡Bienvenidos al Castellum!

Photobucket
(Al, Winry, Armstrong y Pinako ya estám celebrando la llegada de las nuevas criaturillas)

Sabéis que usualmente una servidora da la bienvenida oficial a nuevos paseantes de este lugar con un post y tarta, sin embargo hacía bastante tiempo que no subía una entrada de este tipo y muchos nuevos usuarios que se han unido a nuestro "selecto club" de criaturillas nocturnas.

Así pues quiero darles la bienvenida a todos a este mi "Castillito" con una bonita fiesta y mucha tarta.

Y los agraciados (o desgraciados, nunca se sabe) son:

1. Ridly: Un chico prolífico con unos cuantos blogs interesantes. Supongo que es de la vena hiperactiva (como yo) y no puede quedarse quieto un segundo. Espero que disfrutéis todos de su Búnker y de La Cocina Encantada, de la que no os podéis perder sus apetitosas recetas. Hay unas cuantas que debería hacer...

2. Lari: Nuestra compañera de aventuras manga-anime nos pone siempre al día en cuanto a series, eventos y novedades musicales. Su blog es cita obligada para los que nos gusta hablar de anime ¡¡¡No os lo perdáis!!!

3. Radamanthys o Gordo Sainto: Siento usar ambos "alias", pero es que me pierde lo de Radamanthys , como a toda buena Pandora, y no he podido evitar usar ese nick. Si entráis en su Chrisdomo encontraréis Myth Cloth, Gasaponds de varias series y, en general, mucha información de estas figuritas que a muchos de por aquí nos gusta coleccionar.

Y ahora, ha disfrutar de la tarta de bienvenida... Aunque dé pena comérsela.

Photobucket


12 comentarios:

Lari ^^ dijo...

q lindo post!!! es un gran detalle.

gracias por la bienvenida *_*!!!!

Que otra persona empiece con la tarta... no voy a estropearla con lo mona q es xDD

besos y grachd :D

RIDLY dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ....EJEM YA ESTA YA ABRI LA BOCA Y LA TRAGE ENTERA....GRACIAS POR ESTE DETALLE PANDORA SAN, SE AGRADECE UNA BIENVENIDA POR TU PARTE , LA VERDAD QUE CADA DIA HACES QUE ME RINDA MAS A TUS PIES ...--,HAY-... MI TRIPA...

Pandora dijo...

Lari: Me alegro de que te guste. Es que tomo cualquier excusa para hacer una buena fiesta, que son muy divertidas.

Por la tarta no te preocupes, Ridly se encarga. Yo después de leer la cocina encantada lancé al mundo mi teoría de que sólo se alimenta de dulces... Jejeje!:)

Ridly: Madre mía, te has comido una almena de un sólo bocado... ¿Cómo no te va a doler la tripita?

Me ha encantado hacer este detalle para los tres, que sois muuuuy simpáticos. Pero no te fíes, que sigo siendo malvadosa y, como ocurre con todo buen malvado, todo forma parte de mi plan de dominación mundial... ¡¡Formarás parte de mi ejército!! ;)

CancerSaint dijo...

Uy, una fiesta y yo sin saberlo. Marcha, Marcha.

RIDLY dijo...

=???????????????????????????????????
MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA=?????
QUIEN DIJO MARCHAAAAAAAAA=?????

FIESSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

ESO ES BUSQUEMOS UNA FIESSSSSSSSSTAAAA, JAJAJAJAJA

...( NOTA MENTAL : DEJAR DE TOMAR CEREALES ESTRELLITAS ANTES DE IR A DORMIR , DESPUES DE LAS 00:00 NADA DE INTERNÉ )

Pandora dijo...

¡Por Zeus, Ridly! ¿Has echado algo en polvo a los cereales?

Me recuerdas montones a Pocholo cuando gritaba lo mismo que tú en ciertos "programas" (basura) de televisión.

A partir de hoy sólo tila para ir a dormir y nada de internet o películas de miego ¡Luego seguro que no duermes!

Y prohibidos los cereales esterllitas, claro.

Pandora dijo...

CancerSaint: Uys, perdona que no te contestara en el anterior, pero el momento Pocholo de Ridly empañó mis sentidos y no había visto tu post.

Otro que quiere fiesta... ¡Estáis todos desatados!

Empiezo a pensar que la tarta y la bebida contenían sustancias sospechosas.

Pues nada... ¡¡¡TODOS DE FIESTA!!!

RIDLY dijo...

SIiiii, jajajajaja, una fiesta de esas que me gustan...jiijiij, kardis y pandora en paños disolventes luchando en barro , muchos termo liquidos ( palabra clave para bebidas de alto volumen ) mas tias buenas , mucha musica a todo volumen ,jajaja...... asi que empañe tus sentidos .jiijijijij( risilla de loco )...

Pandora dijo...

Siento decir esto, pero... ¡Ni hablar del peluquín!

Los únicos barros buenos son los del balneario.

Cuidadín, no sea que Kardis y yo te ahogemos en ellos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Fiesta y yo sin enterarme, bueno bienvenido a todos al Castellum de mi querida mami.

Ridly estoy con Pando chan, cuidadin que ella es peligrosa con los tridentes y yo con los abánicos y sabemos causar dolor. No querras que dos damas se manchen, no?

RIDLY dijo...

ejem...kardis desde luego hay algunas frases que no son lo tuyo ....que dos damas se manchen ...hay kardis ....hay....

RIDLY dijo...

ejem...kardis desde luego hay algunas frases que no son lo tuyo ....que dos damas se manchen ...hay kardis ....hay....