martes, 3 de febrero de 2009

Radamanthys de Wyvern

Bueno, hoy no es que esté hiperactiva, es que debía unos cuantos post... y aún sigo debiendo unos pocos. (Zeus Tonante me va a lanzar su rayo por haberlo dejado en espera).

Ya que tenía el photoshop abierto debido a mi cambio de título (creo que a Kardis le va a encantar el nuevo), he decidido desempolvar algunas fotos de los Myth Cloth y, puesto que había empezado por Pandora, he preferido seguir con los jueces del Hades.

Hoy tengo el placer de presentaros a... ¡¡Radamanthys de Wyvern!!

Photobucket

Al igual que el resto de Myth de Hades que tengo, no me lo compré yo, sino que me fue regalado por mi Saga, al que estoy muy agradecida por ello. Si es que me malcría.

¿Qué lleva el Myth?

1. La figurita del muñeco, evidentemente.
2. La base para formar el sapuri.
3. El sapuri.
4. Pelo por si se le quiere poner sin el casco.
5. Varios tipos de manos para montar las posiciones deseadas, incluyendo la "Greatest Caution".

El único problema del pobre Rada es que no tiene mucha estabilidad debido a la altura y peso de las alas, pero si soy mañosos y conseguís que esté un poco hacia atrás, en vez de caer hacia adelante las alas harán de trípode y se quedará quietecido en su lugar. (Apunta eso, Kardis, que Pandora debe estar hasta las narices de que le claven el sapuri cuando el espectro cae.)

Os dejo con las fotillos.

Photobucket

En esta foto apreciaréis las alas mejor que en las otras, así como el llamado efecto trípode de sujección del pobre Jues del Hades.

Photobucket

Así queda el muñeco con el pelo en vez de el casco. Ami me gusta más de esta manera, tanto él como la mayoría de Myth. Siempre coloco el casco en la mano, pero no me ha dado tiempo a colocarlo en posición antes de quedarme sin pilas, así que tendréis que creerme cuando digo que puede hacerse.

Photobucket

Detalle de la cara del muñeco sin el casco.

Photobucket

Primer plano del juez con casco. No está nada mal, me gusta más que Minos o Aiacos con él puesto. Es que los pobres parece un perro de lanas, ya lo veréis próximamente.

Photobucket

Aunque Radamanthys no tiene mucho oído musical, escucha atentamente a Pandora... O eso cree ella.

10 comentarios:

Lari ^^ dijo...

lo quiero *_*!!!!

aún no tengo ningún juez, si a pandora y a hades... q por cierto, estoy loca o mi arpa es plateada? :S

Te entiendo bien con los truquitos para que se aguante de pie, yo aún no he comprado ningún soporte y no se si lo haré, hoy cuando fui a ver a los mios me encontré a Mu y Saga caídos... duele en el alma TT

Isra dijo...

ya ha tocado el turno del keko del GÜAIBERN, ese temible guerrero cuya tecnica definitiva fue incluida en una famosa canción (precaución amigo conductor...)
eso si, el muñeco esta muy bien hecho, tiene incluso esas pedazo cejas que tapan el resto de la cara jejeje

Pandora dijo...

Lari: Radamanthys es una monería y cuando le pones con Aiacos, Minos y Pandora quedan preciosos.Con un poco de suerte pronto serán tuyos.

En cuanto al arpa, no sé qué decirte. La mía es dorada y todas las que he visto tienen ese color... pero cosas más raras se han visto.

Isra (Saga): Por mucho que uses palabras hirientes con Rada, yo sé que le adoras y eres fan absoluto (tanto de él como de Horatio Cain).

No me recuerdes el doblaje de Güaivern que todavía tengo pesadillas con él y con la voz de Pandora.

CancerSaint dijo...

Hola, amiga mía, ya veo que no pierdes el tiempo y nos regalas esas estupendas fotos de Wyren. Me ha encantado el mensaje, está muy currao. Sigue así.

Hoy saqué y monté los dos últimos myths que me quedaban en sus cajas desde reyes, están imponentes. Pronto pondré más fotos.

Pandora dijo...

Es que tengo muchos Myth por poner y busco siempre mil excusas para no poner entradas laaaaaaargas escrritas por mí... Los Myth sirven estupendamente para escaquearse de esas.

Quiero ver esos Myth, aunque me muera de envidia ¿Son de los que me hablaste por messenger? Ya lo veré...

Sybelle dijo...

Anda!! ya veo tu cambio en la decoración jejeje, está bien guapa, aunque a este no le conozco jejeje.

Por cierto, creo recordar que este muñeco lo tengo yo en miniatura del primer expocomic que fui o algo así, de todos modos, por alguna estantería anda; y ha sido una alegría que esta vez tu cámara no te timara jejeje.

Un besito nena!!

PD: Pásate por mi blog que quizá haya algo que te intereses (espero que síiiiiiiiii)

Mordiscos

Pandora dijo...

¿Te refieres al del título? Pero si es Camus de Acuario... Kardis te asesina por hereje cuando lea esto.

Lo del muñeco no lo recuerdo bien. Sé que compraste un juez, pero me daba la sensación de que era Minos. De hecho, nos preguntaste quién era...¡Jajaja!

A ver si la cámara sigue un rato buena.

Mordiscos.

P.D. Soy más rápida que tú. Ya me pasé por tu blog.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

POR FAVORRRR... SYB como que no conoces a mi querido Camusito de Acuario - ¡HEREJE!- que esta imagen me la has visto un monton de veces que es de mis favorita de mi querido niño (traigo una cruz para ti).

Ains... encima me confundes a Rada con Minos (me acaba de dar un sincope).

Mami yo también tengo a los jueces y a Pando. Hacen precioso los cuatro juntos, me quedo con ganas de Hades para completar. Ya te lo dije, es tanto el amor que se profesan Pando y Rada que siempre que la morena cae de su sillin de tocar el arpa, arrastra al juez con ella (se le tira encima) y si no Rada se escurre pa delante llevandose a la chica con él.

ADORO EL NUEVO TÍTULO!!

Besitos.

Pando chan para cuando me vas a seguir con la historia de Annia y Camus????

Gordo Sainto dijo...

hola!!! Ami tambien me gustan mucho los MYTH´S, tus fotos estan geniales!!! Me gustaria que pases por mi blog que tambien hay fotos de MYTH´S de mi coleccion!!!www.chrisdomo.blogspot.com Gracias.

Pandora dijo...

Me alegro un montón que te guste mi blog. Por supuesto que pasaré por el tuyo a ver tus figuras... Soy masoquista y me gusta que me den envidia.