miércoles, 18 de febrero de 2009

Poseidón

Por causas ajenas a mi voluntad, debo interrumpir la retransmisión de jueces de Hades que estaba realizando. Lo hago por amor a mi propia vida, ya que en caso contrario un muy cabreado Dios de los Mares me pinchará con su enorme tridente.

Espero que os hagais cargo de la situación...

Bromas a parte, como ya os dije en el post valentiniano, mi muy querido Saga (único, inimitable y maligno Caballero de Géminis) me regaló este precioso Myth Cloth del que hoy os voy a hablar ¡Besos para mi chico, que es el más mejor!

Photobucket

¿Qué lleva el Myth?

1. Muñeco.
2. Muñeco dorado para la armadura en reposo.
3. Armadura.
4. Varios modelos de manos.
5. Pelo del keko, tanto para ponerlo con corona como sin corona.
6. Tridente desmontable (es enorme)
7. Moneda de los Marinas de Poseidón, por si alguien compra el pedestal para ponerlo.
8. Pegatina con el nombre "Poseidón"
9. Seis sellos de Atenea.

Y ahora, a las fotos claro...

Photobucket

En esta podéis observar al muñeco con el pelo que trae ya en la caja, en el que no se puede poner la corona de la Armadura. Por razones inexplicables, al fin y al cabo está poseída, la cámara no puso el flash en ninguna de las fotos que hice antes de cambiar el pelo para poner la tiara. Siento que esté tan oscura.

Photobucket

Aquí tenéis ya una foto más cercana, con flash, de los rasgos del muñeco. Estoy loca con él, ¿a que es monísimo?

Photobucket

El tridente sólo podéis verlo en su máximo esplendor en la foto que os he puesto al principio. En esta he preferido que vierais correctamente la totalidad de la armadura.

Photobucket

Por último, una de lado para que disfruteis en todos los ángulos de él.

Espero que a Kardis, que me ha pedido que le subiera ya mismo las fotos, le haya gustado.

Mordiscos para todos.

12 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me ha encantado, que monada de Poseidon!!! y que CACHO TRIDENTE!!!! nada que envidiar a la espada laser del despertador de Syb.

Por favor no dejes que le toque la flauta Sorrento... noooooo...!!-Colocale con cualquier otro-. (mami consigues q desvarie ¬¬).

Besitos.

Ains... que mono de peliazul. Jop necesito una vitrina para colocar a los miops no me cogen.

Quiero q tengamos nuestra reunion te-cafe de los viernes para desvariar a gusto.

Que mooonnooooo....!!!

Lari ^^ dijo...

awwwwwwwww *_*

Que mono!!! A veces me pregunto si habrá alguno que no me guste xDD

Está genial!!

Por estos lares todavía no lo he visto, pero desde que lo vea me lo compro ;)

Besos ^^

RIDLY dijo...

......, ejem , que no le toque la flauta....,
.....em , ah ! si bonita figura joooooooooooooder que digo la figura esta que se sale me cago en la leche , es alucinante , diox bendito , AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, .....EJEM , SI ME GUSTA NO ESTA MAL ....

RIDLY dijo...

QUE NO ESTA MAL , ESTA QUE TE CAGAS ESTA GENIAL , ESTA , ESTA , ESTAS AAAAAAAAAAAAAAH, EM DIGO LA FIGURA JIJIJI( RISILLA DE LOCO )
::::¿? , EY QUE PASA SAGA QUE MIRAS , EY ! QUE HACE =?¿ ! SAGITARIO VEN A MIIIIIIIIII !!

CONTINUARA ...

Pandora dijo...

Kardis: Ya sabía yo que te iba a gustar... Incluso su ENORME tridente. Tranquila, Sorrento sigue tocándole la flauta a Kanon hasta nuevo aviso. Poseidón prefiere las charlas trascendentales (sobre enormes cuernos y tridentes) con Shion.

Lari: No, aún no está en España. No tengo idea de dónde lo ha sacado Saga, aunque tengo una leve sospecha. Es lo que tienen las tiendas on-line.

Ridly: Me alegro de que te emocione tanto el keko.La verdad es que no es para menos.

En cuanto a lo de retar a Saga... Mal movimiento, todos sabemos cómo acabó Sagitario la última vez que ocurrió tal cosa. Le basta mandarte a Shura de Capricornio o, tal vez esta vez, a Máscara o Afrodita.

En cualquier caso, no pienso limpiar los restos de la masacre.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pandooooo... noooooo... metele aunque sea con Afrodita pero no le pongas con mi Kanoncin (uahhhhh...).

Uohhh... los animos estan animadillos quiero ver el cosmo, chackra, ki, energia vital o lo que sea encendido (q comience el duelo... muajajajajaja... ).

Besitos.

RIDLY dijo...

ejem......mi chackra encendido=?....
de que estabamos ablando ......creo que me e perdido .....

Isra dijo...

la verdad es que el muñeco esta genial, te lo mereces.

Pandora dijo...

Ya te traduzco yo a Kardis:

A esta pequeña demonia le gustan las peleas de caballeros del zodiaco, sobre todo en el barro, y como andas retando a Sagitario quiere hacer sangre.

Lo que quiere es veros el cosmo encendido, lo que pasa es que está tan liada con series que ya no sabe si los pobres caballeros tienen cosmos, chakra, Ki o superpoderes.

Pobrecita, la ha salido el tiro por la culata.

RIDLY dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???, en barro .....DOS TIOS ,
UYUYUY, QUE CORRA EL AIRE Y SOPLE EL VIENTO

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pando no, recuerda, la del barro no soy yo si no tu caballero Saga cada vez q iniciamos tu y yo alguna de nuestras caldeadas reparticiones de personajes (me dan pena los que nos tienen q aguantar). El barro ser mu sucio, yo prefiero una batalla al natural, de toda la vida.

Ridly pues no hay nada de malo... que pasa porque sean dos tios... como si fueran dos tias (ni bueno ni malo... aunque... es bueno para la piel).

Besitos.

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, me alegra que por fin luzca en tu colección un myth tan necesario como hermoso. Para mí no hay color, es simplemente sublime e imprescindible.

Felicidades por la adquisición.

Sigue así.